bueno a ver si alguien se quiere a puntar para AOM en el anterior gardis el clan iba top 10... se necesita gente comprometida que juegue hasta el final mas que nada... y top 200 minimo... tenemos buenos jugadores pero faltan unos cuantos... el que este interesado responder... jejeje
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
jejeje a ver primero Winde: estas dentro solo deja que haga el topic privado...
segundo Lullaby: esa vez tuve que abandonarla porque un familiar estaba en el hospital no jodas ¬¬
tercero dissaor: esta vez vamos bien si no me hubieras elminado del msn te diria por ahi la estrategia... esta muy buena
como quiera cuento con los tres para el clan ya que haga el tema privado les digo la pass y todo
alguno mas se quiere apuntar??
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
mis ranks? pues tengo un top 20 pero en mi cuenta principal... esta es solo para MCs xD
tengo muchos top 200 y 100... y un top 1000 en mi primera partida xD
aun asi moster, dissaor, lullaby no vengan a joder aki...
interesados por favor posteen que ya se va llenando esto
joder porque vienen todos a joder mis topics?? maldita sea... y si tengo top 20 otra cosa william es que te hayas ido de fiesta con arnold y nunca te hayas dado cuenta xD
seguimos reclutando
jajajaja hablando de personas que joden jajajajaajja el pobre diablo regresa por otra leccion jajajajaja
no me interesa que me creas que tengo top 20... lo tengo y se acabo...
mejor regresa a la cueva de donde saliste xD antes de que te haga llorar como la anterior vez
que no ando de humor hoy
Y donde lo tienes???...si tu tienes top40 mañana me caso con Angelina Jolie!!!
ah...aca ando con tu madre!!!...queres decirle algo antes de que vayamos a dormir, ya es de noche y ella quiere que la "atienda"??? Ah...y la voy a hacer llorar a tu madrecita!!!...pero no de dolor!!!
Bien sigue reclutando!!!...bye
Y no sea que termines Gay!!!...ah...si si ya eres bien Gay!!!...