AOS recluta para zula6.región14

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

AOS recluta para zula6.región14

por Quetzal88 el Jue Feb 02, 2006 8:41 pm

Wenos los AOS volvemos en zula.pero no como en la anterior volvemos a nuestros origenes la region 14......
Buscamos imperios fuertes y implicados en el clan.
Saludos y dejen su mail.
Quetzal88

por Tio Stalin el Jue Feb 02, 2006 9:40 pm

hola quiero unirme a su clan, soy hermano de helms deep, les dejo el mail de le porque el mio no funciona, franciscoconcharios@trucoteca.com
Tio Stalin

por Cool Breeze el Vie Feb 03, 2006 1:18 am

Soy Helms Deep 2 quiero estar con ustedes en esa partida mi e-mail es franciscoconcharios@trucoteca.com
Cool Breeze

por skatita bonita el Vie Feb 03, 2006 1:40 am

Hola yo estuve con ustedes en el anterior zula, soy KOF Dreamers y quiero estar nuevamente con ustedes para esta partida. Mi mail es skatita_bonita@yahoo.com.es
skatita bonita

por Quetzal88 el Sab Feb 04, 2006 3:56 am

Vale de momento estais dentro aver si viene mas gente que somos pocos......Un Saludo
Quetzal88

por Tio Stalin el Jue Feb 09, 2006 5:10 am

vamos inscribanse, este clan es bueno, no se arrepentiran.
Tio Stalin

por unhead el Jue Feb 09, 2006 6:07 am

un saludo a ti bosque bello tambien van a estar lo clanes mas fuertes de siempre con AOS, saludos a todos espero ganen la partida
unhead

por YaNSaK el Jue Feb 09, 2006 2:46 pm

mapashitos y macrossfard no van a elegir esta region tb ?? Vais a ser el mismo clan ?? Menudo lio vais a armar como se arme una guerra tan pronto y entre jugadores tan bueno. jeje
YaNSaK

por Danilo Thann el Vie Feb 10, 2006 5:24 am

Hola, soy reinos Olvidados...

Un saludo, estaré logicamente en mi clan. AOS

Para los q nos conozcan y para los q no, les aseguro q los AOS plantarán batalla como en todas las citas en las ke hemos estado presentes, y no defraudaremos, como dijo mi compañero.... A la antiwa usanda en la 14.

Saludos, sois bienvenidos los antiguos miembros y los nuevos por llegar tambien los sereis...
Danilo Thann

por Pispis el Vie Feb 10, 2006 6:28 am

bosquesin, soi Elune, voi a jugar zula i trate de hablar contigo pero ps ni tus luces, como no me contestaste voi al clan de mapashitos, q tmbn creo va x la 14 aunq no es seguro...suerte i lamento q no podamos jugar en el mismo clan
Pispis

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 4:38 pm

Hola compañeros

Queria comentaros q hace 1 mes q di con este magnifico juego d estrategia (fui d los mejores del mundo en el age of empires II y mencanta este tipo d juegos) Tb le pegao bastante a diversos juegos online ya sea Lineage II, Counter Strike, Ragnarok... Bamos q soy un pikaillo jeje.
Xo lo mejor d todo este tipo d juegos online es los CLANES. Y he aqui el dilema, resulta q este mes he jugado en Numian q ya esta acabando y no he entrado en ningun clan...a sido mas q nada pa calentar y cojerme al ritmo d los demas. Me papeao todo los foros y se q aun me kedara cosas q aprender como a todo el mundo xo he d decir q e aprendido un webo y tengo muxisimas ganas d armarla con algun clan.
Mi peticion es si seriais tan amables d admitirme con ustedes les aseguro q no les defraudare (prometo buenas risas y plena dedicacion xd) No soy d los q desaparecen a mitad y mencanta luchar en ekipo. En Ragnarok (juego d rol) llebaba el Clan ML y fue la reostia, disfrutamos como nunca y hize grandes amigos con los q no he perdido nunca contacto.
Weno lo dicho si son tan amables d admitirme se lo agradecere y no se arrepentiran (100% asegurado q no faltare ni 1 dia) y si no pueden x cualquier motivo no se preocupen; les deseare lo mejor y nos veremos en alguna batalla jeje.
Pos nada lo dicho, nos vemos kolegas.
Saludos ;)

Ah se me olvidaba. Si me quereis contestar algo en pribado mi Imperio es MASIA #17335 en Numian.

X cierto lo q mejor controlo son los Humanos. Tengo conocimiento d todas las razas xo los humanos los tengo perfeccionados (aunq tb he d reconocer q tampoco tienen gran misterio jeje) en la 14 estaria d lujo. Se q estais reclutando a grandes maestros xo aun teniendo una experiencia d poco mas d 1 mes os aseguro q soy muy weno y si me falta algo q aprender pa esos estan los clanes pa aconsejarnos mutuamente y preparar grandes extrategias.
Creo q ya lo dicho casi todo, ya hablamos mas adelante q sino voy a parecer un poko cansino ;)
Para finalizar me presento: Me llamo Jose, 23 años y soy d Valencia (España)...ahora mismo soltero (x si alguna guerrera le interesa -_-) , encantado.
Hasta pronto

PD: He copiao el mensaje tal cual como en la peticion a CNA, no les voy a pedir q me den la contraseña xq si me la dan ambos cotillearia al otro clan y no es mi intencion.
Contestenme aqui SI o NO y el primero q me acepte ahi entrare y avisare al otro clan d q ya stoy en uno. Si nadie me quiere pos nada...seguire buscando.
Gracias y hasta pronto ;)

MASIERO

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:51 pm

Mi correo es: MasieroVCF@hotmail.com
MASIERO

por carlitos1984 el Sab Feb 11, 2006 11:20 am

weeee guerrilla by oworty
carlitos1984

por mickdjs el Sab Feb 11, 2006 11:26 am

no se si queda puesto... mi msn mickdjs@hotmail.com
mickdjs

por -MARDUK- el Dom Feb 12, 2006 5:06 am

Hola Tio stalin, eh consideraro tu oferta y quiero quedar en el clan, claro que el lider tiene que confirmarlo!, bueno, espero respuestas para el dia de mañana y saludos desde mexico
ATTE: Minas Arnor
-MARDUK-

por rew el Dom Feb 12, 2006 7:06 am

hola que nesesitaria cumplir para poder entrar en su caln??
rew

por Paula Andrea La Prin el Dom Feb 12, 2006 9:48 am

hola me recuerdan soy paula y estube con ustedes creo que mmm en el pasado niuman no me acuerdo pero el lider me echo por no hacer caso jijijiji eso ya esta olvidado si les queda campo me avisan soy muy buena mis mejores rank 42, 54, y en kenaron voy 96
Paula Andrea La Prin

por guepeto2 el Dom Feb 12, 2006 11:47 am

La verdad quiero crear una MC solo para jodelos un rato y desquitarme todo lo que me hicieron en Numian.
xD jejejeje. No se lo crean. NO soy ese tipo de persona.
La verdad lo de NUmian fue una mierda. clanes grandes en la misma region es todo un lio.
Por cuestion de tiempo no me comprometo a estar en ningun clan mas que en LSC y LXP. Tengo una buena posibilidad de ir con DDU en ZUla tambie pero eso creo que seria todo.
Hay les recomiendo a Paula que pese a que no sube tan rapido como yo, de seguro que mantendar las ciudades llenas de tropas.
Creo que es lo mas importante en ZUla.

¤_(*.*)_ ¤
Ya esperare un dia con suficiente tiempo para jugar con ustedes. SOlo me tiene que avisar cuando ganar una partida para unirmeles. xD

Si sigo en esta racha de etar en clanes campeones o sub-campeones de seguro que sigo aprendiendo truquitos que pueden marcar una gran diferencia.

ARRIBA 7BG QUE YA CASI GANAMOS NUMIAN !!!! YEEAAHH !!!!!!
guepeto2

por -Vincent- el Lun Feb 13, 2006 4:19 am

Lo lamento Behallow pero ya me an invitado los miembros de mi primer clan y quiero entrar nuevamente con ellos, sera para otra!
suerte y saludos desde mexico!
-Vincent-

por SeRaPHiC el Lun Feb 13, 2006 8:13 pm

hola, bueno, quisiera estar en un buen clan, me gusta pelear y usar la estrategia del juego, me conecto todos los días, eso se los aseguro, sólo denme un oprtunidad, si no pues me echan del clan... saludos, suelo fundar dos ciudades el primer día, avísenme para para fundar las dos en la 14... saludos.

velvet_darkness_seraphic_deviltry@hotmail.com
SeRaPHiC

Siguiente

Volver a Zula