Aosucks

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por DSK-WRS el Vie May 02, 2008 4:30 pm

hombre ya se vera durante la partida quien da mas asco.

y bueno el motivo por el cual no me gustan son los siguietes xDDD primero que nada entre con una MC al AOS de zula pff todo bien pero no me gustan los clanes qe lloran asique me fui :P bueno aun asi desia AOS es un clan lloron pero justificado xDDDD mmm pero llego gardis PKT les da aliaza solo por que les dieron sms ::dry:: ::dry:: joer irtlan si aviamos acordado darles mas adelante despues hacen alianzas con otros clanes todo sigue bien entonces GDP entra en guerra contra LHT y pff a corroñear se a dicho... luego contra NEK y la misma historia AOS de carroñeros y bueno se acaban las guerras y nosotros les damos a estos ellos lloran por que les pegamos despues se firma un supuesto PNA que no lo respetan yo siendo enano les di bien duro ::wink:: y bueno el final ya se conoce.
DSK-WRS

por QuetzalAOS el Vie May 02, 2008 4:59 pm

1º Irtlan sms??? mira esk eres mas bokas......
2ºEn zula solo fichamos NOOBS.....por eso te cojimos xDDD era la vuelta de los 4 fundadores despues de 1 año sin jugar.....asike mejor no ables sin saber ;).
3ºGDP????pero k dices tronko??? si me kitasteis 3 ciudades xDDD y nos pegabais a mas de 40k xDDDD a la 3 semana.....esk como puedes ser tan falso y askeroso?
4ºCARROÑEANDO????definitivamente creo k te falta algo mas k cerebro......sabes lo k es rango? sabes lo k es RECUPERAR LO NUESTRO????? si te jodieron en gardis JODETE no es mi problema.AOS izo su partida aciendo lo mas conveniente para nosotros y nuestros aliados.
5ºSMS dice.....si le oy SMS a irtlan cosa k no es cierta e inventas o te as dejao engañar....y si te as dejao engañar ya no es k te falte algo mas de cerebro como e dicho antes....esk te falta incluso la picardia k tenen otros para engañarte.

Desdrek k no me vas a decir tonterias k eres lo mas tonto k me e echao en cara desde ace tiempo xDDDDDDD cada vez k leo lo k te escribo se me llena la boka a mierda.....asike tu para ablar de nosotros limpiate la boka igual k ago yo despues de ablar de ti....k la tengo limpia y se me llena de mierda y no veas k ascazo xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Balbona el Vie May 02, 2008 6:19 pm

Y entonces desdrek se caga en los pantalones...

Seguro que fue asi la cosa desdrek¿?... porque yo no recuerdo que carroñearamos a nadie... es mas... me parece que NEK fue eso perfectamente lo ke hizo...::dry:: y al final de la partida buscandonos para meter gedones...::dry::
Balbona

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 6:25 pm

huy guacala ::wassat:: ::wassat:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por schwarztati el Vie May 02, 2008 6:28 pm

bueno BASTA!!! nos hemos vuelto locos??? cada uno con sus ideas y punto, se puede saber que objetivo tiene este post???

a algunos no les gusta AOS, pos ala tira palante y mira para otro lugar. YO tengo que decir que si estubiesteis dentro en gardis ereis lo que es la esencia del AOS, por ahora el clan donde mas agusto he estado, compañerimo, amistad, ganas de pasarlo bien y lealtad.

Asik quien le todo luchar contra el AOS , sin rencores, si os creeis mas que el AOS bien por ti, pero los que estamos dentro estamos muy bien y no necesitamos degradar a ningun clan para sentirnos bien con nosotros mismos.

PD: Manu tomate una tila XDDDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por schwarztati el Vie May 02, 2008 6:29 pm

por favor dejad caer esta chiquilleria de post
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por ruben2008 el Vie May 02, 2008 11:46 pm

das penika tio... jajaja pero muxa eehh.. lo que hay que ver..::biggrin::
ruben2008

por luisitin el Sab May 03, 2008 12:22 am

Balbona

02-05-2008 18:19 Y entonces desdrek se caga en los pantalones...

Seguro que fue asi la cosa desdrek¿?... porque yo no recuerdo que carroñearamos a nadie... es mas... me parece que NEK fue eso perfectamente lo ke hizo... y al final de la partida buscandonos para meter gedones...

Lo que hicimos fue responder, la cantidad de ataques que nos hacia PKT, con una guerra... y bue se jodieron ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
jamas voy a olvidar las 11 conquistas que les meti en un dia y medio ::tongue::

NEK manda!
luisitin

Previo

Volver a Gardis