Aplicación (APP) para el móvil del ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 9:05 am

ahora q recuerdo una mes q paso ataq la cyty en pc luego lo queria asediar y en aphone 5s la cyty que asediaba era 10 numeros movi tropa para darle pero no le podia eleccionar porq era 10 numero cada ves q intentaba ponchar me salia llamar a ese pinche numero XD no a la final no le pude atacar desde mi phone

no se si algunos han pasado.. q con movil no puede atacar una cyty q tenga 10 numeros ::angry::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por maximilianogiglioel2 el Mié Abr 16, 2014 9:23 am

menos mal sapo que no pudiste conquistar una por que en kena te llevasto todo !!
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por jelbueno el Mié Abr 16, 2014 9:49 pm

No mientas y eso es justamente en kena 80k desmotivado y hostigado pero no le pude dar xD
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por jelbueno el Jue Abr 17, 2014 8:55 am

lo q era comcel movistar y tigo puede comprar aunq es carisimo en colombia comprar 1 considero ya q soy pobre
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por jelbueno el Jue Abr 17, 2014 8:56 am

ups me quivoq
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por bobobobo el Jue May 29, 2014 8:11 pm

Al parecer, el juego ya tiene bastante con mantenerse activo. Así que hacer una aplicación del mismo parece más que poco probable que ocurra..... No se lo pueden permitir
bobobobo

por skaret el Jue Sep 18, 2014 11:17 pm

No creo que esta idea sea tan impensable, de hecho hay muchas aplicaciones como el ES, este estilo de juego de estrategias que ademas llevan muñequitos moviendose, ya sea travian el empire of thrones que anuncian, o muchos otros que hay asi.
Sinceramente la de el ES resultaria mucho mas facil puesto que solo lleva dibujos, sin muñequitos moviendose ni nada, y creo que es una de las cosas que le haria falta a este juego si quiere resurgir, porque evidentemente una APP es una comodidad increible a la hora de poder hacer cosas en el juego, y evidentemente el ES compite en el mercado de todo este tipo de juegos que he mencionado antes, ademas de requerir conectarse cada cierto tiempo a colocar tropas, la gente preferira bajarse un juego que tenga APP y que pueda jugar desde cualquier lugar sin necesitar un PC o que no tenga que estar haciendo virguerias con el movil para poder colocar las tropas como hago yo.

Yo creo que este juego no se muere, para mi que ya esta muerto, recuerdo cuando jugaba hace años y en el foro salian 30 mensajes nuevos por minuto como poco y ahora no se postea en meses.

No es que seria una buena idea crear una APP, es que es INDISPENSABLE una APP
skaret

por er nene el Vie Sep 19, 2014 2:07 am

Totalmente deacuerdo con lo que has escrito
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por dark jowy el Vie Sep 19, 2014 6:33 pm

Cierto pero aún hay gente que quiere jugar.. yo he vuelto después de muchos años...
dark jowy

por Rompelimites el Lun Sep 29, 2014 6:29 pm

Veo a inifinit preocupado por el rumbo que lleva el juego, vamos esta el pobre que no pega ojo por las noches... si, preocupado de verdad, mínimo estará en tratamiento por depresión. Bueno yo quiero aprovechar aunque se que esto no va aquí pero como tmp creo que lo mire nadie pues lo mismo da, terminaré las partidas que estoy jugando porque no me gusta dejar a nadie tirado y si esto no ha cambiado algo para entonces o veo una actitud por parte de los admin de mejorar esto, me retirare, para siempre o al menos hasta que cambien, porque yo tengo que hacerlo todo desde el movil y es un coñazo que no veas y asi no se puede jugar, de verdad que espero que este juego no se hunda definitivamente, aunque muchas esperanzas no tengo la verdad
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Rompelimites

por bobobobo el Mié Jun 03, 2015 1:03 pm

La eterna app demandada.... desde 2012 está este foro. La verdad que si fuera mas fácil atacar desde el movil, posiblemente volvería a jugar.

Fácil no es lo mismo que posible. Ahora mismo es posible, pero tardo una hora en mover tropas
bobobobo

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 20, 2015 9:58 am

Poder personalizar los iconos de acceso directo para agilizar la revicion del imperio desde el celular.
y en las ciudades poner siempre visibles el o los indicadores que tengan peligro de adversidad.
Quizá el modelo clásico de ver la ciudad pudiera funcionar. El que tenia fondo blanco.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Marco Licinio Craso el Mar Oct 27, 2015 11:22 pm

Parece que por fin va a haber App!!!
Marco Licinio Craso

por jorpadrales el Lun Nov 02, 2015 6:22 pm

Ya la aplicación está publicada en el Google Play pero menuda basura. Es lo mismo que se ve desde cualquier navegador web para android.

Cuando los diseñadores de este juego (no se si todo lo hace Infinit) entenderá que para una aplicación en movil NO hace falta que se muestren gráficos ni nada. El que entra desde un movil es porque simplemente quiere realizar algunas operaciones rápidas sin importar la gráfica ni acabados. Yo estaría conforme con una aplicación que tenga botones bien cómodos de categorías que te envíen a las opciones con BOTONES y una parte de la pantalla que sea un extracto de la información que necesitas según la opción que hayas seleccionado.

Yo no soy diseñador ni nada pero de seguro lo haría MIL veces mejor de como está ahora. Me pueden contactar cuando quieran los desarrolladores de este juego y les pueda dar muy buenas ideas.

Saludos
jorpadrales

por infinit el Mar Nov 03, 2015 1:45 pm

jorpadrales escribió:Ya la aplicación está publicada en el Google Play pero menuda basura. Es lo mismo que se ve desde cualquier navegador web para android.

Cuando los diseñadores de este juego (no se si todo lo hace Infinit) entenderá que para una aplicación en movil NO hace falta que se muestren gráficos ni nada. El que entra desde un movil es porque simplemente quiere realizar algunas operaciones rápidas sin importar la gráfica ni acabados. Yo estaría conforme con una aplicación que tenga botones bien cómodos de categorías que te envíen a las opciones con BOTONES y una parte de la pantalla que sea un extracto de la información que necesitas según la opción que hayas seleccionado.

Yo no soy diseñador ni nada pero de seguro lo haría MIL veces mejor de como está ahora. Me pueden contactar cuando quieran los desarrolladores de este juego y les pueda dar muy buenas ideas.

Saludos

Hola,

la usabilidad la vamos mejorando, efectivamente la app se ve igual que la versión movil, pero hemos querido hacerlo de esta manera así podemos tener la APP + la versión web movil unificada y realizar las mejoras en paralelo.

La APP no solo está diseñada para los jugadores que quieran realizar acciones rápidas desde el móvil, también se pretende atraer a nuevos jugadores a través de Google Play.

Las ideas y mejoras que puedas/quieras sugerir siempre serán agradecidas, si envias un email directamente a infinit@empire-strike.com o a través del contacto serán atendidas con más rapidez.
infinit
Site Admin

por infinit el Mar Nov 03, 2015 1:46 pm

Para todos los demás visitantes de esta idea, le indicamos que tenemos una APP disponible recién lanzada, que tenemos pensada realizarle muchas mejoras:

app-empire-strike-para-android-t120436.html

Cierro este hilo.
infinit
Site Admin

Previo

Volver a Ideas