Aplicacion para descansar de la PC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Aplicacion para descansar de la PC

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 8:20 am

Estaba mirando mi correo... cuando senti una pequeña molestia en mi mano izq, y al moverla me dolia... me revise y senti como una pequeña bolita (joder que se me valla, no quiero que me operen la mano xDDD) entonces busque en internet los pasos que alguna vez me enseñaron en el colegio para descansar las manos, de estirarlas, y esas cosas... y me encontre con una pagina que se me hizo interesante.

Se que muchos estamos en vacaciones o el trabajo dicta estar frente al pc casi todo el dia... o muchos somos vagos que no la pasamos ay xD

Esto no nos cuesta nada hacerlo, y es por nuestra salud... y para poder seguir disfrutando de la tabe xDD

Aqui les dejo lo que dice en la pagina... La aplicacion se llama Workrave.

Las personas que trabajamos con computadoras durante todo el día somos mucho más propensas a algunos trastornos relacionados principalmente con la mala postura y la vista forzada, que no son más que síntomas de la falta de descanso en un trabajo sedentario. Para los que están frente a una PC por más de seis horas diarias existe un programita llamado Workrave que nos ayudará a relajarnos un poco más en la oficina.Workrave no es un juego, sino un programa de pausas, recreos y ejercicios para que no quedes pegado al asiento mientras trabajas. El principal mal de los webmasters y diseñadores se llama RSI, Repetitive Strain Injury o Lesión por Esfuerzo Repetitivo. No es sano estar todo el día sentado, movimiento sólo las manos y con un descanso de una hora al mediodía.

Tiempo de los descansos

Workrave propone dos tipos de intervalos:

1. Micropausas: duran 30 segundos y se dan cada 3 minutos. Es un corte para descansar la vista y descontracturarnos el cuello.
2. Descansos: duran 10 minutos y se dan cada 45 minutos. Es un intervalo para tomar un café, mover un poco las piernas y chequear nuestro e-mail personal.

También se impone un límite diario de 4 horas de trabajo seguido. Después de corrido ese tiempo, Workrave nos avisará que debemos tomarnos un descanso importante de al menos 20 minutos, que coincidirá generalmente con tu horario de almuerzo.

Avisos personalizados

Cuando llegue el momento de tomarnos una pausa, el sistema nos avisa mediante un banner que se desplaza por nuestra pantalla. El descanso se puede cancelar o aplazar para más adelante. Mientras, en un pequeño visor podemos ir viendo cuánto tiempo nos falta para la próxima micropausa, el descanso o el almuerzo y los recreos que no nos hemos tomado y nos debemos.

Todos estos tiempos son recomendados por el programa, pero puedes variarlos a tu criterio en el menú de preferencias, haciendo clic en el botón derecho del mouse sobre el ícono de la oveja.

También puedes personalizar el modo en que el programa te avisa de tu próximo descanso: puedes elegir que te zumbe la PC, que simplemente te muestre un iconito o que hasta te impida trabajar en el horario de la pausa.
Estadísticas

Puedes ver las estadísticas del tiempo que has estado trabajando non-stop, tus pausas y descansos y hasta saber las horas netas de trabajo por día, con un calendario para ver las estadísticas de días anteriores.
Programa de ejercicios

Junto con Workrave viene un programa de ejercicios que consisten más que nada en estiramientos y relajación de las partes que más resentimos con nuestro trabajo: las manos, los brazos, los hombros, el cuello y la vista. Son ejercicios muy simples que toman apenas unos segundos y pueden hacerte sentir menos estresado.

Workrave ocupa poco más de 16 MB y se puede descargar gratis en su versión en español.

Funciona con Windows y GNU/Linux.

Para ver la informacion: https://www.elwebmaster.com/articulos/wo ... r-de-la-pc

Para descargar Workrave: https://www.workrave.org/download/

Espero que les sea de mucha ayuda muchachos =D
3l D1cT4d0r

Re: Aplicacion para descansar de la PC

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 8:35 am

lo dices por el post ¬¬
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 8:46 am

anda, pero si esto no hace daño... digo hasta a Archias le vendria bien... solo lo pense colocar para ayudar a los demas... xD, pero si me van a banear mejor lo edito xD
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 8:49 am

anda no me jodas que me duele la mano >_<

::crying::

puta bolita ¬¬

y a mi me enviaron un correo que muestra lo que le tiene que hacer a las manos.. cuando :shock:

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*dicta se desmaya*
3l D1cT4d0r

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 9:02 am

mm... se ve interesante... pero otro dia lo bajo, que son las 4 am y me voy a dormir xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 9:09 am

o sea que sigues despierto desde la noche? O_o

pd: listo, ahora si xD

*juan se mete en su pokewebola*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Sab Jul 11, 2009 9:15 am

una pelotita en la mano?? hermano conejo, te sucede una de dos:
o la mano se te esta convirtiendo en un mouse, o de tanto tocarte se te desprendio un webo y se te pego en la mano... xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por dragon dr-death el Sab Jul 11, 2009 9:20 am

xD!
gracias por lo de la historia, son libres de continuarla cuando kieran...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 9:22 am

hermano... llegue a pensar lo 2º... pero luego confirme que los dos seguian alla abajo... asi que no creo que me saliera un 3º... xD

asi que debe ser de esas bolitas que salen de tanto usar el mouse... lo raro fue que me salio en la izq, xD!
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Sab Jul 11, 2009 9:24 am

kiza no te salio por usar el mouse, sino la palanca... xD!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 9:27 am

anda que soy derecho ¬¬
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 8:22 pm

Le doy un up a esto que es importante ^^