Aprender¿¿¿????¡¡¡&#

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Aprender¿¿¿????¡¡¡&#

por sonmichi el Mar Ene 29, 2008 4:02 pm

Aprendo de eos,aprendo elfos, aprendo de humanos,.........vaya rayada¡¡¡¡¡¡¡........todo dios con lo mismo................pero esk no hay nadie que sea experto en razas minoritarias como los enanos por ejemplo........
Yo esk soy novato...pero hay que tener retos en la vida y levantar a los "mas debiles hacia el poder"..........
Si hay alguien que me ayude en plan estrategias con los enanos way¡¡¡¡¡....con los orcos no hace falta pork ya lei los comentarios de pulpul(un tio grande)......sino da igual , ya aprendere por mi cuenta y os dare pal pelo.....................muerte a las razas mas usadas, pa mi mejor los retos¡¡¡¡
sonmichi

por Kalas el Mar Ene 29, 2008 4:06 pm

los enanos no son malos, solo son dificiles de usar, y tampoco mucho...
Kalas

por sonmichi el Mar Ene 29, 2008 4:17 pm

Ya bueno....y quien dijo que eran malos.......lo que digo es que en todo el foro de estrategias no hay ninguna entrada que verse sobre los enannos.......despues hay la polla para los eos, humanos , elfos e incluso nm................gracias a dios shay una de orcos ( menos mal).........................
Que pasa que este juego esta lleno de cobardes que se pillan alos mas usados sabiendo que asi pueden tene ventajas......
No jodais....siempre triunfaran los valientes¡¡¡¡¡
sonmichi

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 4:20 pm

De todos modos lo mejor es aprender a leer las tropas y aprender como va el juego, no preguntar cada vez que vas a usar una raza nueva...

Yo nunca usé orcos, pero si mi clan me lo exije, me pongo a estudiar las tropas y seguro que muy mal no me va... el problema es que en el ES ahora todo es muy fácil para los novatos, y por eso mismo es que a la larga no llegan muy alto, porque repiten como loros lo que leen aqui en los foros y donde eso no les sirva porque otro le cambió el sistema defensivo, ya no son capaces de nada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kalas el Mar Ene 29, 2008 4:28 pm

correcto fer, hay que aprender con la experiencia, que siempre es lo mejor
Kalas

por sonmichi el Mar Ene 29, 2008 4:40 pm

Sere un novato, pero no un rayao........solo digo que los foros estan llenos de informacion de eos, nm humanos y elfos....como si los nanos y orcos estubieran a parte.....
Que los novatos lo tenemos facil.....pero que dices¡¡¡¡.......
Yo solo pido que me den consejillos en tropas buenas y cosas asi.......lo de la estrategia es una cosa que me lo monto yo...pa espo es un juego de estrategia No?
sonmichi

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 4:51 pm

Por eso mismo digo que lo tienen fácil, por esos "consejillos"... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 4:53 pm

Aparte, si quieres saber que tropas son buenas, solo tienes que ver el listado de tropas, es mas rápido que esperar a que contesten y mas específico... ::tongue::
fer3036

por Searched el Mar Ene 29, 2008 5:58 pm

prueba y falla

yo lo unico q hice fue leer el foro sobre elfos de legion cuando empece, de ahi me di idea de sacar informacion para todas als otras razas, no cojo enanos, humanos, y orcos simplemente xq no me gusta su estilo de juego no por otra cosa

ahora juego con nm y voy bien con ellos, xq juego con nm? por q me gusta tener 4 capis, y jugarla a la pobla, no a espes sino pobla, cosa q convinada con nm vade 10

con elfos tambien pero tienden a decaer desde e dia 40

humanos y enanos? pues... es casi todo construir y llenarte de tropas y la verdad no me gusta tanto construir, construyo lo necesario nomas

orcos, no me gusta el nombre ::tongue:: ja pues nose xq no0 me gustan aunq no los use, pero no me convencen

como dije arriba, prueba y falla, asi aprenderas mas q esperando respuestas o ¨consejillos¨ pero si quieres eso, pues, espera o pregunta a turgonedu q es el unico q se q juega con enanos, o a hobit nm

te repito lo mejor es probar y fallar pero clar todo el mundo quiere todo en bandeja no?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sonmichi el Mié Ene 30, 2008 12:22 am

Alomejor me exprese mal ....pero la cuestión mas relevante que queria dejar clara era que los foros estan llenos de consejos para los eo , nm elfos....como si todos los que mas saben o crean que saben entendieran de eso namas.......y lo k keria era mas o menos hacer un llamamiento para que la jente se animara a usarlas....
por lo que respecta a mi .......no quiero todo en bandeja....con unos canapes me llegan xD .....y que sin duda voy a probar aunque falle
sonmichi

por I-DaRt-I el Mié Ene 30, 2008 12:55 am

La gente piensa q los enanos son muy buenos, pero no es asi, las tropas son una mi%$#a, son buenos si no t atacan hasta el dia 30 xq estas en un buen clan digamos al menos top 10, pero intenten jugarlos con un clan maximo hasta q valla 15 en el ranking para q vean q les hechan una violada...al menos q tengan mucha suerte pidiendo espes...la gente no los escoje siempre o xq es muy aburrido jugar con ellos o no les gusta su estilo pero solo intenten hacerlo con una Mc como yo les digo y dan ganas de llorar...
I-DaRt-I

por Searched el Mié Ene 30, 2008 1:35 am

los enanos son buenos, siempre son los primeros en tener n45, se llenan de fama, sacar espes con enanos es una perdida de fama, cds llenas de tropas por ensima de 30k, llenas de edificios y una produccion de uta madre

casi = q con humanos, aunq con humanos gastas mas turnos construyendo y es mas facil defender, y con nanos es al reves, pero pensa q con nanos nadie te jode con geddones y las dds te afectan menos al produccir muchos mas turnos y siendo pacifico gastas 0 turnos y yo creo q sirve mucho no? pero a mi me aburre jugar asi
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Mié Ene 30, 2008 3:43 am

Searched, de todos modos un poco es como dice I-DaRt-I, porque es fácil gastar fama en inmigracioes y eso estando en un buen clan y sin que te ataquen mucho, pero en un clan mas chico no te sirve de nada sacar n45 rápido porque te violanmucho antes... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Ene 30, 2008 3:44 am

Y mirá que las 2 veces que los usé enserio tuve guerras pesadas, una vez fue un zula y tuve guerra toda la partida contra L0G, asi que no hablo sin saber... ::tongue::
fer3036

por amunera el Mié Ene 30, 2008 5:51 am

jeje me acuerdo un DDs de enanos que se disolvio por una guerra temprana con un clan no muy experimentado en ese entonces...es cierto si vas en un clan top los enanos son la leche, sino pues comienzas a tener problemas...
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Mié Ene 30, 2008 5:51 am

*DDS (no se si fer jugo ahi...)
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié Ene 30, 2008 3:48 pm

Juas... si que jugué... solo se salvaron los elfos del clan, porque los enanos que había fueron comida los primeros días de partida... ::tongue::
fer3036

Volver a Estrategias