Aprender¿¿¿????¡¡¡&#

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Aprender¿¿¿????¡¡¡&#

por sonmichi el Mar Ene 29, 2008 4:02 pm

Aprendo de eos,aprendo elfos, aprendo de humanos,.........vaya rayada¡¡¡¡¡¡¡........todo dios con lo mismo................pero esk no hay nadie que sea experto en razas minoritarias como los enanos por ejemplo........
Yo esk soy novato...pero hay que tener retos en la vida y levantar a los "mas debiles hacia el poder"..........
Si hay alguien que me ayude en plan estrategias con los enanos way¡¡¡¡¡....con los orcos no hace falta pork ya lei los comentarios de pulpul(un tio grande)......sino da igual , ya aprendere por mi cuenta y os dare pal pelo.....................muerte a las razas mas usadas, pa mi mejor los retos¡¡¡¡
sonmichi

por Kalas el Mar Ene 29, 2008 4:06 pm

los enanos no son malos, solo son dificiles de usar, y tampoco mucho...
Kalas

por sonmichi el Mar Ene 29, 2008 4:17 pm

Ya bueno....y quien dijo que eran malos.......lo que digo es que en todo el foro de estrategias no hay ninguna entrada que verse sobre los enannos.......despues hay la polla para los eos, humanos , elfos e incluso nm................gracias a dios shay una de orcos ( menos mal).........................
Que pasa que este juego esta lleno de cobardes que se pillan alos mas usados sabiendo que asi pueden tene ventajas......
No jodais....siempre triunfaran los valientes¡¡¡¡¡
sonmichi

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 4:20 pm

De todos modos lo mejor es aprender a leer las tropas y aprender como va el juego, no preguntar cada vez que vas a usar una raza nueva...