aprendiendo algo mas..

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

aprendiendo algo mas..

por urraka el Lun Ene 02, 2012 9:06 pm

holas!
agradeceria si alguien me aclara un par dudas XD

1.- en la parte de edificios militares (murallas, fosos y armerias), cuando uno aumenta una estrella, es UN punto mas en ese item (defensa,rapidez,etc), o es un % asignado??y si es kn porcentajes, es cada una estrella o cada 3??

2.- hace años kndo jugaba (y no es chiste, hace tieeempo xD) tenia una tablita de comercio en dibujo, precios min y max,..ahora no la pillo en ningun lado, si alguien fuese tan amable jajajajaj

3.- sin contar los bonos de region, una city podria producir hasta 33,6 puntos de fama (hablando de NM, monumentos full, politica full, 280 edif, + pacifico) o 21,6 para otras razas (excepto EOS), suponiendo k calcule bien, ese ",6" que sobra, se redondea hacia arriba o hacia abajo (33 o 34 ptos, y 21 o 22)????

4.- si la tropa mas fuerte tiene como max (sin bonus) 225 def (excepto los demonios Yochlol, con 250), pero la anterior lv 30 entre 150 y 170 def, valdra la pena aumentar el atake del heroe hasta 225 o me kedo kn 170? yo creo k no,pk la proporcion de atak /daño seria muy desbalanceada,
es decir tendria muxo atake, pero no mataria casi nada (esto es sin sms)..yo lo compensaria kn una montura, pero espero vuestra opinion.

5.- cuando una city esta kn menos de 500lv,aun vale lo de los 2,5k tropas, o bajo a 1,5 k tropas??

6.-las evos: dan +1% de su exp, pero para subir hay k hacer quest..entonces si se lanzan 30 o 40 evos, hay k hacer quest despues de cada evo, o se lanzan todas y despues quest o atake??es acumulativo ese 1%
o es sumativo?

7.- aun usan Loyendel??? :P

muxas dudas al parecer, asi k el pueda responder algunas nomas, = se agradece XD

queria probar pacifico en la partida k viene, pero creo k es ZUla, asi k mala idea irse a pacifico ahi, cierto??ajajjaja (a no ser k se sepa jugar muy bien de pacifico, pero aun asi creo k se desperdician las hrs de proteccion)
saludos!
urraka

Re: aprendiendo algo mas..

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 02, 2012 11:03 pm

urraka:
Ufff... me vas a hacer escribir....

1- Muralla: es por estrella y aumenta un 2%.
Armería: por estrella aumenta 5%.
Foso: la teoría es que aumenta 1 en velocidad cada 3 estrellas (3 -->1; 6 -->2; 9 -->3) a una cantidad de tropas que se dice es el número de estrellas que hay en foso menos uno.

2- (by Eorlingas)

Recurso Barato Caro
Alimento 3-2 5-3
Agua 3-2 5-3
Hierro 8-5 16-10
Herram. 15-10 30-21
Armas 20-14 40-28
Piedra 6-4 12-8
Bloques 10-7 20-14
Madera 5-3 10-6
Tablas 10-7 20-14
Mithril 20-14 40-28
Cristal 25-17 53-37
Plata 15-10 30-21
Reliquias 40-28 86-60
Gemas 20-14 40-28
Joyas 25-17 53-37

3- No. Desde el vamos la cuenta está mal hecha (hablabas de máximo...). Y ahora además hay maravillas... sin contarlas igualmente en el caso e No Muertos, Orcos y Enanos la máxima prod de fama sería....
1 (por ser ciudad) + 10 (por monumentos) + 10 (por política) + 8 (por 320 edificios, el máx es 320) = 29
Aplicando el bonus de pacifismo.... 29*1.2 = 34.8 = 34
EO: 1 + 10 + 10 + 8 =29
Elfo, Humano = (1 + 10 + 8)*1.2 = 22.8 = 22

El redondeo hasta lo que yo tengo entendido SIEMPRE es para abajo. Exceptuando en producción de oro que puede ir con un decimal e incluso aparece así en la producción diaria.

4- En general no tiene demasiado sentido subir tanto el ataque...sin sms los puntos de desarrollo escasean y suele ser más provechoso subir más el daño que el ataque cuando ya se llega a matar N30... tampoco es como si tooodo el mundo tuviera N45 en todas las ciudades... no todos los tienen y la mayoría solo en algunas ciudades.

5- Vale el 2500.

6- No hay que hacer quest después de cada evo. Las evos suben 1% de los puntos de experiencia que tiene el héroe y se actualizan estos después de cada evo.... o sea son acumulativas. Para que pase de nivel un héroe es NECESARIO que se haga algún quest. No por la experiencia sino para que se produzca el cambio y la adjudicación de puntos de desarrollo. También es para evitar que si te lanzan sufrimientos tu héroe N15 quede N8.... o peor. xD

7- Hasta la última vez que jugué... si. Loyenel igual tiene varias mejoras con respecto a hace algunos años entre ellas que está abierta a todo el mundo. En los ultimos meses hubo comentarios de que se iba a cerrar por ser un costo económico para Nemur, pero todavía que yo sepa no hubo confirmación de que iba a pasar.

Saludos!!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por urraka el Mar Ene 03, 2012 5:06 am

joder, mas claro no puede estar
gracias!! y espero k sirva a algun noob peor k yo /solo soy un pkete jajajajajajja%

y si estas en kena o numian, avisame y te ire a atakar kn lv 1 para darte 5 de fama por la molestia de contestar tooooodoooo jjajajajajajajajj

saludos!!!y k tengas un buen año M. E...
urraka

por Mithrandir-elflord el Mié Ene 04, 2012 12:21 am

Me alegro que te haya resultado util y claro. Es la idea (y menos mal porque hace ya años que ayudo en este foro.... si no hubiera aprendido a redactar de forma clara estaría en el horno)

No estoy ni en Kena ni en Numian.... y no te preocupes por la fama cuando vuelva a echar una partida ya veré la forma de conseguirla.

Gracias por lo de buen año, para vos también!

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas