Con este cambio de la nueva raza seria buena ya que incorporaron una que peudan incorporar dos. Gnomos!!!.
*Sus ciudades producen gemas x3 cristalx4
*Aumentar Politicas no cuesta turnos.
*Ciuadades produncen Mana y Karma +50%
*No pueden atacarse contra la raza enanos. (Aprovecho para darle la habilidad a los enanos que por ahi se andan quejando xD)
1 Gnomo guerrero (Gnomo)
2 Goblin de Asalto (Goblinoide)
3 Gnomo ballestero (Gnomo)
4 Gnoll Esclavo (Goblinoide)
5 Troll de Batalla (Troll)
6 Gnomo Berzerk (Gnomo)
7 Kobold de Montaña (Goblinoide)
8 Kobold de Batalla (Goblinoide)
9 Troll Comandante (Troll)
10 Gnoll de las Cavernas (Goblinoide)
12 Troll Berserk (Troll)
14 Beholder (Bestia)
16 Gnomo Elite (Gnomo)
18 Jinete de Huargo (Bestia)
20 Uruk Esclavo (Orco)
22 Gnomos Archimagos (Gnomo)
24 Gnomos Invocadores (Gnomo)
26 Troll de las Cavernas (Troll)
30 Ettin (Bestia)
45 Wyvern (Dragon)
Tal vez la apliquen tal vez no esta ahi para modificar y por si albector quiere aplicarla bueno mejor....tambien sirve para los enanos que por si bien tengo entendido algunos estaban disconfromes....buenos la ventaja que ahi se les da es reciproca. Desde ya muchas gracias.
Ya lo encontre xD me olvide de las politicas:
Justicia, Dioses, Patriotismo, Medicina, Escuela, Tortura, Magia Arcana, Musica, Arquitectura, Profundidad Cuevas. Espero que les guste esta nueva raza.
gnomos?..........nah,muy ventajosa todos la querrian,ademas...no seria mejor hacer una de,no se..................,por ejemplo bestias inteligentes como las otras razas,o ombres mitad bestia algo asi,o ya de punta una especificada en magos y sacerdotes.
joder tio nos ha puesto mas ventajas porque no se tan ocurrio esa raza es muy ventajosa y to esta pasao en el señor de los anillos y esto es el empire strike no E.S.D.L.A
bueno esta bien dejenme pensar las nuevas habilidades y nazgull te quiero hacer saber que en TLotR no aparece ningun (PERO NINGUN) gnomo asi que antes de empezar a decir cosas que no son, yo que vos las pienso primero, como consejo te lo digo ; ). Denme un rato ams para pensar las habilidades.
bueno esta bien dejenme pensar las nuevas habilidades y nazgull te quiero hacer saber que en TLotR no aparece ningun (PERO NINGUN) gnomo asi que antes de empezar a decir cosas que no son, yo que vos las pienso primero, como consejo te lo digo ; ). Denme un rato ams para pensar las habilidades.
Habilidades para los gnomos:
*Sus ciudades producen gemas x2 cristalx3
*Aumentar Politicas no cuesta turnos.
*No pueden atacarse contra la raza enanos.
*Sus ciudades producen un turno por cada 25 o 30 edficios (a eleccion de uds.)
*Se aumenta un 20% la produccion de mana y karma en sus ciudades.
*Se le reduce -1% de conquista a una ciudad atacada por gnomos (Es decir tiene 8% de conquista si los gnomos la atacan SOLO PARA EL IMPERIO GNOMO QUE LO ATACO se le hace mas dificil conquistarla) no se si entendieron esta ultima desventaja de los gnomos.
Aver que me dicen ahora?.
1):Se esta poniendo de moda esto de crear razas, por ahi podria sacar una, kien sabe no......................2): por cierto usa nombres que no esten usados, ETTIN ya esta al igual que WYVERN, y creo que hay mas.3porque pusiste trolls con gnomos eh?????.. S/C. Saludos.
yo te quiero hacer una preguntita que tiene que ver que los los nombres ya sean utilizados porque de hecho son esas bestias no que son otras bestias con el mismo nombre. Y te quiero hacer recordar que los unicos trolls con los que se llevan mal los gnomos son con los de bosques.
No me gusta esta nueva raza pero cada uno puede dar sus ideas. Loque haria falta es mejorar y hacer mas diferentes las razas existentes ( heroes distintos, edificios distintos,...). Nerendiel tolkien creo la base de stos juegos por lo tanto sobra eso de que tolkien no invento nada.Me puedes discutir que tolkien se baso en las culturas nordicas de europa pero tambien puso mucho de su propia cosecha. Nazgul esto no es el señor delos anillos pero es muy parecido y este juego se basa en eso.
Lastima por derrumbar a tu amado Tolkien Gary Gygax junto algunos mas crearon no totalmente los juegos de rol y todos estos bichos fantasticos....tolkien creo dentro de su mitologia ( porque el se centro en los elfos de la mitlogia finlandesa ) todos los bichos relacionado con el TLotR y Wizard of te Coast trabajo duro por desarrollarlos por completo.