Apuesta sobre el ganador de fanta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por saaaaa el Lun Ene 21, 2008 9:16 pm

Bueno, las posibilidades son buenas para DDT, pero la unica verdad es que HGD tiene mas jugadores....digamoslo asi....mmmm....nose...con rosca... o que harian cualquier cosa para ganar la partida, y no se veria nada extraño que hicieran algo para aruinar la grandiosa partida que esta haciendo DDT, y digo grandiosa porque por lo que he visto han tenido muy buena estrategia a la hora de conseguir regiones y planear el final, pero la unica verdad en el empire es esa.... un clan nuevo no puede ganar una partida ya que si la va a ganar, *los grandes del empire* hacen lo que sea para aruinarselas, como ha ocurrido en otras partidas, ya sea lanzandole magias a ultima hora, o ocacionando una guerra de magias entre ellos y otro clan donde tengan poder para declarar guerra y lanzar una magia y asi ellos subir tranquilamente... y esto no es con motivo de jusgar a nadie ni de incriminar porque a mi ni me va ni me viene quien gane esta partida, pero es la triste realidad del empire y ya a pasado varias veces antes.

Psdta: todos con el avatar de roroxxx esta super xD. jejeje. asi si se anima uno a leer los foros, jajajaja.
saaaaa

por saaaaa el Lun Ene 21, 2008 9:16 pm

Bueno, las posibilidades son buenas para DDT, pero la unica verdad es que HGD tiene mas jugadores....digamoslo asi....mmmm....nose...con rosca... o que harian cualquier cosa para ganar la partida, y no se veria nada extraño que hicieran algo para aruinar la grandiosa partida que esta haciendo DDT, y digo grandiosa porque por lo que he visto han tenido muy buena estrategia a la hora de conseguir regiones y planear el final, pero la unica verdad en el empire es esa.... un clan nuevo no puede ganar una partida ya que si la va a ganar, *los grandes del empire* hacen lo que sea para aruinarselas, como ha ocurrido en otras partidas, ya sea lanzandole magias a ultima hora, o ocacionando una guerra de magias entre ellos y otro clan donde tengan poder para declarar guerra y lanzar una magia y asi ellos subir tranquilamente... y esto no es con motivo de jusgar a nadie ni de incriminar porque a mi ni me va ni me viene quien gane esta partida, pero es la triste realidad del empire y ya a pasado varias veces antes.

Psdta: todos con el avatar de roroxxx esta super xD. jejeje. asi si se anima uno a leer los foros, jajajaja.
saaaaa

por saaaaa el Lun Ene 21, 2008 9:17 pm

ups, disculpen se me repitio el post.
saaaaa

por saaaaa el Lun Ene 21, 2008 9:18 pm

uuuu. pero que lidas que se ven las 4 seguidas XD.
saaaaa

por ikwende el Lun Ene 21, 2008 9:21 pm

claro luego entro al ES en la universidad y a saber en q se piensan q me he metido xDDDDDD
ikwende

por Dye el Lun Ene 21, 2008 9:23 pm

Con eso quieres insinuar algo de HGD?.Que equivocadisimo estas,y eso de que un clan nuevo no puede ganar...HGD gano el pasado Fantasy en su 2º partida,asi que no se de que hablas.
Por otro lado,no se quien ganara,EDT ha pegado un subidon,DDT tiene un combo final muy potente,pero nosotros no hemos dicho aun la ultima palabra,sera un final muy emocionante,y gane quien gane se lo tendra bien merecido.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Lun Ene 21, 2008 9:23 pm

Desímelo a mi que estoy en la oficina y tengo que andar apagando elmonitor a cada rato... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Ene 21, 2008 9:24 pm

Perdón, "Decímelo"... ::tongue::
fer3036

por rorrroxx el Lun Ene 21, 2008 9:31 pm

Rorrroxxmania::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Chales me buscare otro avatar::dry:: ::laughing:: ::laughing:: ::cool::
rorrroxx

por saaaaa el Lun Ene 21, 2008 9:52 pm

no no intento decir nada malo de HGD, y en el mismo mensaje lo dije, es mas como digue me va o me viene quien gane de todos los que juegan fantasy, pero ya se a visto en otras partidas, y se puede ver en esta.... o tambien vas a decir que la ambicion de muchos por el Empire strike es tanta que harian lo que sea para quedar arriba???

y disculpen si ofendi al HGD, pero lo dije asi es porque los que estan mas clasificados para la gran final es HGD, EDT, Y DDT, y he visto que el EDT o algunos jugadores del EDT han apoyado la buena campaña que ha hecho el DDT en esta partida, encambio muchos del HGD lo que unico que hacen es hablar con ironia y prepotencia contra el DDT.

y vuelvo a pedir disculpas si he visto mal todo esto, y tambien por meterme en un tema que tampoco me inconviene. ::tongue:: ::tongue:: mejor dicho.... que gane el mejor que todos se lo merecen, y que espero que no hallan embarradas de ultima hora para ninguno de los clanes que tienen la posibilidad de ganar.
saaaaa

por rorrroxx el Lun Ene 21, 2008 10:42 pm

Miren gane quien gane se lo merece

Aunque claro que me haria feliz que ddt tuviera los primeros lugares::biggrin:: ::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por -Rocky- el Lun Ene 21, 2008 10:52 pm

Searched

20-01-2008 23:52 gracias a todos los q nos tienen fe... a mi y a debo. la verdad espero poder terminar asi

pero mas alla de eso vendria bien ganar no? xDDD

ikewende q dices de las gemas? todos sabemos q venderlas solo bajan valor, no sirven pa nada y ahora lo unico q no quiero es bajar xDDD

*Como se nota que es un noob con suerte XDD
-Rocky-

por rorrroxx el Lun Ene 21, 2008 11:00 pm

Y yo que todavia no llego a los 500 msj::dry::
rorrroxx

por er nene el Lun Ene 21, 2008 11:01 pm

aki muxo palabrerio... pero la partida la gana ormuz con 2 cojones

no tengo tan claro tmp k HGD pierda esta fantasy, kedan 2 dias y puede pasar d todo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por xElAxElA el Lun Ene 21, 2008 11:02 pm

k pasa kon los FWM no juegan o k xDDD

Va ha estar divertido este final...

Una guerra nuclear tampoko staria mal jjejeje
xElAxElA

por K of the D el Lun Ene 21, 2008 11:06 pm

¿final divertido? sera = ke muchos ke ya an pasado , nada nuevo ::biggrin:: ::tongue::
K of the D

por xElAxElA el Lun Ene 21, 2008 11:10 pm

no ste sera distinto xk hay muchos kandidatos a la victoria, tanto en individual kom en clanes jeje
xElAxElA

por fer3036 el Lun Ene 21, 2008 11:40 pm

Parece un Gardis... ::tongue::
fer3036

por D1ABL0 el Lun Ene 21, 2008 11:52 pm

bueno bueno... io stoy perdido... pq dicen q de clanes?... si solo, segun yo, staria entre edt hgd.... ps le llevan 100k d valor al siguiente

y por el individual... ps ai si pa q vean....
pero como puenden decir q fry? si le llevan 6k puntos ......

sigo siendo un noob y todo.. pro ps me surge una duda...¿cuanto han subido de valor para el final de partida?

pues yo subi 2k y tantos puntos y subi bastante de rank... pro no se cuanto suban por alla arriba...

saludos ::bye::
D1ABL0

por onetwotres el Lun Ene 21, 2008 11:56 pm

pues te digo q muxo::laughing:: ::laughing::
onetwotres

PrevioSiguiente

Volver a General