Aquella gran historia de rol -comienso-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por gabriel el king el Sab Nov 25, 2006 1:34 am

---out of rol---
q mal dos ataques y ninguno
sirvio sera para la procima
---------------------------
gabriel el king

por chogas el Sab Nov 25, 2006 3:30 pm

---------------OFF ROL-------
Vale athos bonito atake pero preocupate mas por el acertijo XD lo de oscuridad de la noxe tiene k ver contigo asike piensa ¬¬
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Dom Nov 26, 2006 3:58 pm

---------OFF ROL--------

Up XD
chogas

por yoman el Dom Nov 26, 2006 7:04 pm

---OFF ROL---
sube post XDDD
yoman

por Pepe 15 el Lun Nov 27, 2006 9:48 pm

----OUT OF ROL----
up
Pepe 15

por fab1981a el Mar Nov 28, 2006 1:42 am

_--------out of rol--------_
Athos y chogas tienen que resolver algo... hagan eso... tomare como valido el atake de athos...
y mañana al mediodia actualizo...
-----------------------------
fab1981a

por fab1981a el Mar Nov 28, 2006 1:46 am

El totem casi muerto, pero no por eso debil, ezquiva los atalkes y se dispone a darles un ultimo porraso...

ataka al heroe --- + +

ahora si nuestros heroes se disponen a dar el ultimo golpe...
fab1981a

por gabriel el king el Mar Nov 28, 2006 1:54 am

*gabriel*- ya me canse muereeeeeeeeeee

ataco toten:+++
gabriel el king

por chogas el Mar Nov 28, 2006 2:04 am

--------OFF ROL--------
creo k descubri el acertijo, al ablar de fuego del infierno , ablas de mi fuego no?.. y lo de la noxe.. es la magia oscura de athos verdad?... asike supongo k para romper el sello athos tiene k lanzar un atake magico acia el.. y yo una gran llamarada de fuego no?? en caso de ser asi...
-------------------------------------------------

Ch
ogas apunta al sello y abre la boca... una gran bocanada impacta contra el sello...

- Athos , tu magia!

chogas

por fab1981a el Mar Nov 28, 2006 2:07 am

_----------out of rol-----------_
una pequeña ayuda... no, es la magia de athos...quiza algo que el tiene que tu le diste... (a rebisar la historia)
XD...
----------------------------------
fab1981a

por warman560 el Mar Nov 28, 2006 2:34 am

vamos arriba¡¡¡

ELEMENTAL CURE (king y gabriel)
x2
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 4:52 pm

_---------------out of rol---------------_
no espero a king y atako por el... estube ausente mucho tiempo...
show must go on...
XD
-------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 4:55 pm

*king alsa su vara.... e invoca!!!!!!

IN DOMINE IN LUT

----- +
Angelknight

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 6:00 pm

el as del luz impacta con tanta fuerza en el pecho del tótem que gana daño x2..... (15 x 2 = 30) el tótem estalla en los aires......

Gabriel sube un nivel, gana +200 pv., gana - atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios ej el resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)

King sube un nivel gana 50 pv. Gana, - lightice - (una vez cada 4 turnos puede ser invocado y se usa combinando sin espacios un dado 10 y uno 6 donde el resultado en números es el golpe x1.5 (este golpe no necesita probabilidad))

Warman sube 2 niveles gana 100 pv, gana – Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
Angelknight

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 6:59 pm

*Warman * -- por dios.... no puedo creer esto todavía... estoy libre de estos bichos... no me dejaban salir de esta llanura desde hace mucho tiempo... pense que viviría aquí de por vida...
* King* --- Han pasado muchos años... recuerdo la batalla final en la que participaste... Warman aunque todavía eras un niño realmente te luciste...
* Warman * --- Perdón King ese día... no pude... no... pude... ella... ella...
*King * --- Ella murió... pero no es tu culpa... aunque en ese tiempo eras un fino sacerdote... no puedes sanar ese tipo de daños... no te culpes por ello...
*Gabriel * -- Entonces tu eres Warman... mi gente me habló de ti... el gran sacerdote que reto a Lord Athos... no se si eso es valiente o estúpido... lo digo porque eras un sacerdote... no tienes magias de golpe, o que dañen a las personas...
*Warman * --- a eso vine a esta montaña... se dice que en la sima de la montaña se encuentra el poder oculto, pero existe un guardián... y pense que como yo no puedo atakarlo, tal vez si invocaba elementales ellos pelearían por mi y yo los sanaría... y como ya saben, ellos fueron mi prisión... no tengo la experiencia suficiente...
Después de una charla deciden subir asta la sima de la montaña... les toma el resto del día... a medida que ascendían... King, que es el mas sensible a la magia y la energía,... notaba una presciencia con ellos...
Al llegar a la cima encuentran un descampado enorme en forma circular con por lo menos 100 metros de diámetro... y al final de el una cascada y un pequeño templo.... deciden entonces entrar a hablar con el supuesto sabio... al llegar las puertas se cierran tras ellos y un espectro aparece en frente...
* Espectro* -- ¿quienes son....? a que han venido?.....
*King * --- Somos 3 almas de bien y según la profecía venimos en busca del sagrado poder de los ancestros....
* espectro * --- Veo que son 3 almas de bien.... ¿pero... serán las 3 almas de la profecía?..... el mundo esta en crisis y la energía que emana el infierno es inmedible... se esta llevando una gran batalla ahí dentro... ¿están consientes de lo que piden?.....
*King * - si...
*Gabriel * --si....
*Warman * --- Si...
*espectro * --- Entonces, deberán enfrentarse al elemental de la montaña... y así probaran quienes son... según la profecía, solo quien lo derrote podrán pasar a obtener el poder de los ancestros... Que comience la lucha....
La puerta del templo se habré y nuestros héroes salen a la arena... miran a los costados y no aparece nadie... se miran entre ellos... y no pasa nada... de repente.... una nube tapa el sol de la cumbre... ¿una nube?... al alzar la mirada lo ven...
Angelknight

por chogas el Mar Nov 28, 2006 7:29 pm

-------OFF ROL-----------

La espada negra athos ¬¬, clava la espada en el sello -.-u XD
-----------------------------

Chogas despues de kemar el sello levanta el vuelo con sus patas traseras... y mira como hidra retuerce una de sus cabezas...el atake de athos dio en el clavo.. e de kemarle esa cabeza... vamos... GRRrrr!!!!!

x3
chogas

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 7:42 pm

_---------out of rol--------_
Me equivoque Gabriel gana 50 pv al paso del nivel
-------------------------------

Un Roc aparece en la cima...

Nuestros héroes con el permiso del espectro, habían tomado armas mágicas del templo (serán detalladas mas adelante)

Roc. Lvl 100. 2000 pv. (atake con garras dos dados 20 x 3) (atake con pico dos dados 20 x2) (probabilidad de defensa +4 al ser animal de gran porte...)

1,2 King lvl 33White mage 130 pv (héroe a caballo +1 en probabilidad de defensa y mas 2 en ataque (total de probabilidad e defensa +6) (vara de luz del templo místico x2 en todos los atakes) (ataques de luz un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20)

3,4 Gabriel white knight lvl 38 450 pv (armadura del luz del templo +6 en defensa)(Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)(espada de luz del templo x2 a todos los atakes)

5,6 Warman Sacerdote lvl 32 250 pv. (sotana blanca del templo +6 en proteccion)(hechizos; -Elemental cure- no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo), -element wisdom-, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) -Bersek in corpe-, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos) – Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)

_----------outo of rol--------_
de mas esta decir que el que muere muere... asi que ustedes empiesan... yo recomiendo que warman empiese tirando escudos ese atake no tiene maximo, asi que puede protejer a los 3
--------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Mar Nov 28, 2006 7:51 pm

_--------out of rol--------_
si no saben con que pelean algunos mounstros los saco de aqui
https://www.seresmitologicos.net/
-----------------------
------
Angelknight

por Lord Athos el Mié Nov 29, 2006 12:10 am

Athos toma su espada negra y la clava con toda su fuerza sobre el cuerpo de la hidra,

+ + + + x4

pero justo antes de sucumbir ella da un zarpazo tremendo rasga el brazo izquierdo de Athos produciendole un a herida sangrante

AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!

MALDITA HIDRA!!!!!!!!!
Imagen
Lord Athos

por warman560 el Mié Nov 29, 2006 12:20 am

bueno aki voy
ELEMENTAL BARRIER (a todos)

a por el¡¡¡
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

PrevioSiguiente