por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 2:02 am
--------------Mientras tanto-------------
El dragón chogas deja subir a Lord Athos a su lomo y la sombra Epep se fusiona con la sombra de chogas, de esta manera logran avanzar mas rápido... los kilómetros suman 300 + el bonus de trabajar en equipo logran llegar al castillo...
En el castillo Se curan y equipan... el objetivo es encontrar y derrotar la ultima oposición...
Opero existe algo que cambiara el destino de esta lucha... Lord Athos escondía en su castillo el portal del ultimo recurso, este portal fue inventado por los elfos y su magia esta casi acabada... solo dejara pasar una persona... y es aquí donde nace el demonio de el, decide partir solo por el portal y acabar con los débiles oponentes, este lo dejara a 50 km. de donde están King Gabriel y Warman...
Y lo hace.......
------------en la montaña----------------
*King * -- Presiento algo malo...... no tengo tiempo para esto... necesito poder...
*Gabriel * -- ¡¿qué dices? estamos a medio de la pelea estos bichos son nuestros!
*Warman * -- También siento esa energía... King as lo que creas correcto, tu nunca erraste en una decisión...
* espectro del templo de luz * -- Si te retiras del combate no ganaras lo que buscas...
*King * -- si no me retiro algo terrible pasara....
* espectro del templo de luz * -- si es tu decisión puedes retirarte...
King se retira de la lucha y comienza el descenso asta el acantilado de las almas perdidas a 50 kilómetros de donde estaba... mira a los costados... mira arriba y abajo.. y dice...
*King * --- Se que estas aquí puedes salir de donde estés oculto...
Aparece frente a el El mismo Athos....
* Lord Athos* --pero si es la rata blanca de King... esta vez no escaparas...
*King *-- esta vez estoy listo... siempre tuve el hechizo para matarte no lo use porque tenia miedo a las consecuencias... temía a lo que desconozco... invocare lo que estaba esperando poder hacer con los poderes del templo de luz... pero no me queda remedio... se que podría eliminarme tanto poder, pero tu lo mereces... por mi esposa... y por mi gente... por mi rey... por la vida... –NOVA IN LUT-
*Lord Athos *-- ¿Qué haces viejo demente?!!!! No puedes hacerme esto... TU!!! No!, tu no!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...............................
...............................................................
......................................
El destello de luz fue visto por Warman y Gabriel y la energía se sintió en el mundo entero...
Primero el poder que esta emano... y después... después la ausencia de toda ella... en el acantilado solo quedo tierra y polvo... la nova de luz no dejo rastro alguno de estos dos combatientes... quizá el final para un mago que vivo para ese día poder vengar a quienes mas amaba... y al fin... juntarse con ellos... ::crying::
Y el demonio Athos quien nació y vivió para el mal y al final fue quien no esperaba el que lo limpio de la tierra y mando su alma de nuevo al encierro del mismo infierno... ::bye::
Ese día el silencio se sintió por unos segundos en el mundo entero... y se escucho solo el paso del viento...