Aquella gran historia de rol -comienso-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Pepe 15 el Mar Dic 12, 2006 12:18 am

Ahi vamos otra vez... BLOD EN CORP!! x 2
Pepe 15

por gabriel el king el Mar Dic 12, 2006 1:29 am

hay va mi ataque +++x2
ataque ofensivo
gabriel el king

por chogas el Mar Dic 12, 2006 2:50 am

----OF ROL----

Ak, si podriamos poner resume de PH xfavor, no se k vida tengo XD

y otra cosa k te keria comentar, como veo k athos no aparece por ningun lado, poner un post para buscar a un nuevo compañero, k piensas?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fab1981a el Mar Dic 12, 2006 9:53 pm

_------out of rol-------_
cualquiera puede pedir compañeros, primero que hablen conmigo por msn... y de ahi los aumento... athos y king seguiran en la historia porque son parte de ella... asta que algun percance los alcance :p .... despues actualizo estoy ocupada
--------------------------
fab1981a

por fab1981a el Mié Dic 13, 2006 4:49 pm

El lugar mas escalofriante es ahora peor aun... el salón del infierno es un escenario de fuego sangre humo y muerte misma... el cuadro es el horror mas allá de lo conocido...
Es extraño como asta los demonios deben pelear por su derecho a sembrar el caos en el mundo... quien quiera reinar en el infierno deberá hacerlo en la tierra antes... pero para eso eliminar a los guardianes que los mantienen presos en el..
Cubierto de sangre,... yace en el suelo el cuerpo ahora sin vida del ultimo guardián... Hidra a muerto, ahora Chogas, Epep y Athos pueden escapar a libre voluntad...

Sus pv son
Lord Athos 347 de 500
Chogas 457 de 1000
Epep 336 de 500

Deben elegir entre ir a buscar a Los héroes (King, Gabriel y Warman) en ese estado o ir al castillo de Lord Athos a sanar...
El castillo esta a 500 kilómetros y los héroes a 5000 kilómetros las velocidades son las siguientes...
Dragón Chogas 3 dados 20 x 4 (volador)
La sombra Epep 3 dados 20 x4 (sombra)
Lord Athos 3 dados 20 x2 (Demonio a pie)
Al menos que Chogas deje que Athos se suba a su lomo Athos llegara mas tarde a todos lados...
Ahora decidan......

_--------------out of rol -------------_
Como Athos no esta decido por el ir primero al castillo...
Chogas a demás de decidir si vas al castillo tu también decides si Athos se sube en ti o no...
------------------------------------------
fab1981a

por fab1981a el Mié Dic 13, 2006 5:37 pm

_--------------out of rol -------------_
se me olvidaba.....

Chogas sube un nivel Adquiere 100 pv. Adquiere -Dark flame- ( se usa cada 4 turnos, no tiene probabilidad y es combinando dos dados 10 sin espacios y el numero que quede representado es el golpe x2, la única excepción es que el máximo es [9]+[9] x2 y no [10][10] x2 ( [x] representa el dado y el numero en el )
Adquiere también – maniobra perfecta-... se usa cada 5 turnos y su acción es simple repele el 90% del ultimo atake realizado a el...

Epep sube 2 niveles gana 100 pv. Adquiere –Perdición- (se tira un dado de probabilidad si acierta el objetivo pierde conocimiento por un turno y es controlado por Epep, se usa cada 5 turnos)
Adquiere –Sumon- (Llama a una criatura de la oscuridad como aliado en la batalla, tira un dado 10 y del 1 al 10 será el nivel y peligrosidad de la criatura cada 10 turnos y puede ser usado solo 4 veces en un combate)

Athos sube un nivel adquiere 100 pv. Gana atake furtivo (se usa cada 4 turnos se tira dos dados 10 sin espacios y el resultado es el golpe x 2 donde el máximo es [9][9]x2 y no [9][10]x2 o [10][10]x2 o [10][9]x2
Adquiere también -Escudo negro- ( se usa cada 5 turnos y causa que reste el 50% de daños echos a su equipo en el ultimo atake, no erra nunca)

PD: para recorrer kilometros tiran una vez cada uno y esperan a que pase la ronda... (es decir a que atake el otro equipo tambien donde quiera que este)
fab1981a

por fab1981a el Mié Dic 13, 2006 5:53 pm

En la montaña.....

King ataka + + x2
fab1981a

por fab1981a el Mié Dic 13, 2006 5:59 pm

combina con lightice

fab1981a

por fab1981a el Mié Dic 13, 2006 6:06 pm

ataka el rok ... este imboca -Disfusion-

se escucha un grito en las alturas... y luego... otro grito mas.... ahora son 2 rocs...

atakan los rocs...

Roc1(588 pv)al heroe -- x3
Roc2(588 pv)al heroe -- x3

fab1981a

por warman560 el Mié Dic 13, 2006 6:08 pm

cuantos nos queda d pv a nosotros?

bersek in corpe (king)
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Pepe 15 el Mié Dic 13, 2006 9:00 pm

Vamos al castillo x4
Pepe 15

por Angelknight el Mié Dic 13, 2006 11:09 pm

_--------out of rol------_
al parecer el roc no es dino rival de ustedes sus pv son las siguientes...
Gabriel 450 de 450 /61
King 120 de 120 /49
Warman 250 de 250 /7
(la barra indica el escudo que puso warman)
-----------------------------------
Angelknight

por chogas el Vie Dic 15, 2006 9:00 pm

sube athos!::cool::

vamos!!! al castillo a sanar!!

x4
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 1:02 am

atakan

Gabriel al roc1 + + + x2 ::angry::

King al roc1 + + + x2 ::angry::
Angelknight

por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 1:06 am

Atakan los rocs

Roc1 (450pv) a + x3
Roc2 (588pv) a + x3

::crying::
Angelknight

por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 2:02 am

--------------Mientras tanto-------------

El dragón chogas deja subir a Lord Athos a su lomo y la sombra Epep se fusiona con la sombra de chogas, de esta manera logran avanzar mas rápido... los kilómetros suman 300 + el bonus de trabajar en equipo logran llegar al castillo...

En el castillo Se curan y equipan... el objetivo es encontrar y derrotar la ultima oposición...
Opero existe algo que cambiara el destino de esta lucha... Lord Athos escondía en su castillo el portal del ultimo recurso, este portal fue inventado por los elfos y su magia esta casi acabada... solo dejara pasar una persona... y es aquí donde nace el demonio de el, decide partir solo por el portal y acabar con los débiles oponentes, este lo dejara a 50 km. de donde están King Gabriel y Warman...
Y lo hace.......

------------en la montaña----------------

*King * -- Presiento algo malo...... no tengo tiempo para esto... necesito poder...
*Gabriel * -- ¡¿qué dices? estamos a medio de la pelea estos bichos son nuestros!
*Warman * -- También siento esa energía... King as lo que creas correcto, tu nunca erraste en una decisión...
* espectro del templo de luz * -- Si te retiras del combate no ganaras lo que buscas...
*King * -- si no me retiro algo terrible pasara....
* espectro del templo de luz * -- si es tu decisión puedes retirarte...

King se retira de la lucha y comienza el descenso asta el acantilado de las almas perdidas a 50 kilómetros de donde estaba... mira a los costados... mira arriba y abajo.. y dice...
*King * --- Se que estas aquí puedes salir de donde estés oculto...
Aparece frente a el El mismo Athos....
* Lord Athos* --pero si es la rata blanca de King... esta vez no escaparas...
*King *-- esta vez estoy listo... siempre tuve el hechizo para matarte no lo use porque tenia miedo a las consecuencias... temía a lo que desconozco... invocare lo que estaba esperando poder hacer con los poderes del templo de luz... pero no me queda remedio... se que podría eliminarme tanto poder, pero tu lo mereces... por mi esposa... y por mi gente... por mi rey... por la vida... –NOVA IN LUT-
*Lord Athos *-- ¿Qué haces viejo demente?!!!! No puedes hacerme esto... TU!!! No!, tu no!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...............................
...............................................................
......................................
El destello de luz fue visto por Warman y Gabriel y la energía se sintió en el mundo entero...
Primero el poder que esta emano... y después... después la ausencia de toda ella... en el acantilado solo quedo tierra y polvo... la nova de luz no dejo rastro alguno de estos dos combatientes... quizá el final para un mago que vivo para ese día poder vengar a quienes mas amaba... y al fin... juntarse con ellos... ::crying::
Y el demonio Athos quien nació y vivió para el mal y al final fue quien no esperaba el que lo limpio de la tierra y mando su alma de nuevo al encierro del mismo infierno... ::bye::

Ese día el silencio se sintió por unos segundos en el mundo entero... y se escucho solo el paso del viento...
Angelknight

por Lord Athos el Sab Dic 16, 2006 2:40 am

Bueno parece que llego tarde... ya me mataron ::dry::

En fin, no todo es lo que parece: Finite plus ultra,nova vita, nova phorma. (latin bastardo)

Athos adopta la forma de un huevo de dragón negro escondida entre las cornizas de la cordillera de hielo, esperando la oportunidad de volver recuperar su antiguo poder, esta vez mas terrible y poderoso que nunca
Imagen
Lord Athos

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 4:01 am

y... ya acabo?
asi termina? tan...tan extraño?

y epep, chogas gabriel y warman q les paso? vivieron felixces para siempre ?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 5:50 pm

_-----------out of rol-----------_
Que solo ellos desaparecieron ustedes siguen la historia, asi que ponte a trabajar ::tongue::
----------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Sab Dic 16, 2006 5:54 pm

_----------------out of rol------------_
Warman y gabriel siguen peleando.... en la montaña....
Lord athos como el lo digo y bien esto es rol y su creacion y participasion es valida.... queda echo un huevo en la corniza a la espera de rencarnar en un dragon negro...
-------------------------------------------
Angelknight

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón