xD!... ¿Desde cuando Nyko es TAN joputa?... Parece que usar el avatar generico nos esta creando una especie de humor generico, este es el fin de individualismo :S... La taberna sera automatizada *.*
~☼~ Alguien le lanza una roca al gato mientras grita "Automatiza eso!" ~☼~
No hay por qué negarlo, por mí está bien. Así hay más movimiento en la Taber. Emm, no sé, prefieres el estilo Clásico o Contemporáneo? [Contar hasta el infinito o Frikibatalla con imágenes]
ya estoy en una frikibatalla con imagenes y ya estoy en una especie de cuenta hasta el infinito,y te aseguro que no intento aumentar mis mensajes,es solo que me aburro y no se que hacer
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
es q solo tiene logica hasta cierto punto, despues si no sabes como es el método es casi imposible q lo deduzcas (casi toca desarmar el marica cubo de nuevo para resolverlo xD) yo solo lo hice una vez y porq me dieron las instrucciones para cuadrar las esquinas, para mi no tenia logica xD
no, es un simple algoritmo, si sigues los pasos lo puedes resolver, como cualquier cosa, solo hacen falta instrucciones, solo q algunas son mas dificiles de conseguir xD
Y si, a mi tambien me esta molestando ke el tio haga tanto topic absurdo sacado de sus cadenas de mail, pero esto del avatar generico interfiere con mi sentido de la individualidad, asi que encarguense ustedes xD