nekoooooo!!! q el JB no es pa beberselo soloooo!!!!!
q ai q combinaaaaar!!!! esta neko.... podrio tu como maestro suyo deberias instruirla en el arte d combinar xDDDDDD
wifly,y kien t a dicho k lo tomo solo?? lo cmbine cn cocacola una ves...y...la otra vez lo tome en un coctel(come se llamaba nu m acuerdo xD cnd vuelva a ir y vea la carta t lo digo :P) si esq este wifly....se saca unas cnclusiones,..
un sitio dnd hacen cosas buenas es el kahiki asi que si soys de barcelona y venís algun vez os aconsejo que paseis.
tb hay bebidas sin alcohol (alguno tiene que conducir :P )
a mi no me gustan naaaada los sitios cn humo xD
podrio, tu q sabs dl tma... es lo mismo mzclar whisky cn coca-cola que cn pepsi? a mi m parece q cn pepsi ta + weno , xo tol mundo dise qes lo mismo¿?¿?
komo los pepinillos andaba korto de presupuesto pos prometi dar una giganteska ayuda ekonomika si llegaban a los 1000 mensajes, pero komo la reina nos a confirmado la boda entre el director de la cadena i ella pos ya vais tener dinero suficiente asi q no os doi nada!!
neko eres muy rebuscada.. supongo que no te dices que lleva xa que no lo copies, no se.. a parte los vasos son muy originales y se lo curran mucho con la presentacion, de las bebidas y del sitio.