Aqui hay pepinillos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por aeris 88 el Jue Jul 20, 2006 12:46 pm

*uy uy uy!! que alguien se va a enfadar...* Artros, eso va por mí? xD

Elmekia... eso no solo se lo dicen a los perros... A las personas también... U_U

Estebanes, que no te lleves bien con él no significa que los demás no podamos hablar de él, ok? Si te molesta leer su nombre... Pasa de largo ;)
aeris 88

por Darkblade el Jue Jul 20, 2006 1:34 pm

Uy uy uy uy uy... Artros, saca el lanzallamas, que hay que empezar a caldear un poco el ambiente ^^U La tensión se puede cortar con cuchillo jamonero, y aquí me huele a que se va a montar una gorda... xDD

Zoek, libertad de expresión, pero para mí va unida a libertad de matar... ^^ Así que si alguien se pasa de la ralla, muerte con él xD
Imagen
Darkblade

por podrio el Jue Jul 20, 2006 2:03 pm

e visto por aqui la palabra matar????

noticia de ultima hora, se a visto a artros sacandose unos mocos y pengandolos en las orejas de las ancianas..... este tio no tiene solucion
podrio

por aeris 88 el Jue Jul 20, 2006 4:11 pm

Dios Podrio, k asco xDDD

Si Artros saca el lanzallamas para cocinar... yo tendré que sacar la sartén, no? :P
aeris 88

por Vardrek el Jue Jul 20, 2006 4:53 pm

Biiien!! saca la sarten que vamos a hacer unas chistorras!!! xDDD

eso que dice pod es falso... no se los ponia en las orejas... se los ponia en la frente xDDDDD

aeris 88

20-07-2006 10:46 *uy uy uy!! que alguien se va a enfadar...* Artros, eso va por mí? xD

La novia en las bodas, la niña en los bautizos y la muerta en los entierros... aiiinnx u_u xDDDDDD
Vardrek

por aeris 88 el Jue Jul 20, 2006 6:12 pm

Ostia, otro cerdo xDDDD que acabamos de comer... dejad esos comentarios para dentro de un rato xD

La novia en las bodas, la niña en los bautizos, la muerta en los entierros? :__ no sé como tomarme eso último.... xDD
aeris 88

por Fistandantilus el Jue Jul 20, 2006 6:26 pm

basicamente asi:
EGOCEEEEEEENTRIKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMBLIGO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
azme unos chorizitos en tu sarten...^^
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Hideki- el Jue Jul 20, 2006 7:52 pm

XD

Huevos fritos!!

PERO LOS DE ARTROS PA QWUE GRITE Y LAS ANCIANAS VEAN QUE TIENEN MOCOS EN LOS OIDOS!!

xDDDD
-Hideki-

por Darkblade el Jue Jul 20, 2006 8:27 pm

Siento estar deacuerdo con Fist y Elk xDDD ¿No bastaría con torturarle un poco y luego meterle por el culo un vibrador de coño (esa va por tí, Fist, que sé que es lo que te gusta, juas juas)?

¿Aeris egocéntrica? Ya sabéis que yo nunca he tenido personalidad, así que tendré que creeros xDDD

Mmmm... chorizo...
Imagen
Darkblade

por aeris 88 el Jue Jul 20, 2006 11:32 pm

...........

Darkblade, que no tengas personalidad no significa k no me conozcas :__(
Yo no soy egocéntrica!!!! ¬¬

*Saca su sartén y se pone a freirse unos huevos fritos, y cuando estan hechos, se pone a comerselos delante de los demás * Mirad mirad... calentitooooos xDDD
aeris 88

por Darkblade el Jue Jul 20, 2006 11:54 pm

Jajajaja ^^U Jo, Aeris no te lo tomes así... dices que no eres egocéntrica, pero te estás zampando como una cerda todo lo que acabas de cocinar, y nosotros nos morimos de hambre... xDDD ¡Hay que compartir! Pero por el lado bueno, no hay nada más sexy que una mujer comportándose como un hombre, juas juas juas... ^^

¿Egocéntrica tú? xD
Imagen
Darkblade

por aeris 88 el Vie Jul 21, 2006 1:27 am

Una mujer comportándose como un hombre.... :S

*Aeris deja de comer, se límpia la boca, las manos y se sienta como una señorita educada en la silla* :) xDD

Y nooooo soooy egocéntricaaaa xD
aeris 88

por zoek-ed el Vie Jul 21, 2006 1:28 am

aaaala, artros la llama egocéntrica XDDD
esa frase me la apunto que me ha molao, jejeje
mi tata no lo es, noo XDDDDD

"La novia en las bodas, la niña en los bautizos y la muerta en los entierros... " aquí es dónde te llaman egocéntrica, Darkblade solo te lo aclaraba que lo has preguntado más abajo : "La novia en las bodas, la niña en los bautizos, la muerta en los entierros? :__ no sé como tomarme eso último.... xDD"

XDDDD

Artros que malote eres XDDD
zoek-ed

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 1:36 am

Artros es un crack, un crackbrón y un crackpullo xDDD Depende de qué lado lo mires, te acaba cayendo bien o mal... ^^U

Mira a Aeris, que ahora se comporta como una señorita xD
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Vie Jul 21, 2006 1:55 am

aeris..apare de egocentrica eres influenciable o.... estabs tan agusto comiendote los huevos de artros xD y a una palabra de dark lo dejas y te vuelves una estirada....ains que poca personalidad...yo habria pasado de el como de COMER "HECES" xDDDD (eso va por la guarradas que dices DARKGARRULO!!)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 1:57 am

¡FIST, ME CAGO EN TODO! xDDD Das asco, man, ^^U Ahora quién está influenciando a Aeris, ¿eh? =P

Yo no digo guarradas, yo digo verdades como puños xD Así que si no quieres comerte un bol de SdC y que te metamos por el culo un VdC, ya sabes, no te metas con maestro Darkblade, aunque también me puedes llamar BOLA 8 xDDDD
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Vie Jul 21, 2006 2:04 am

Bola 8?????????JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAsi
supieras la coña que tengo con mis amigos sobre la bola 8...no habrias abierto el buzon jajajajajjajajajajjajajajjaja

Fistandantilus

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 2:06 am

xDDDDDDD NOSOTROS TAMIÉN TENEMOS UNA COÑA CON UNO DE NUESTROS AMIGOS Y BOLA 8 ^^U Es más, ayer me compré un llavero Bola 8 para joderle cuando le vea xD
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Vie Jul 21, 2006 2:14 am

vale... un amigo, el garrulo del gupo, el sobrado xDDDDD robo de un billar una bola 8 xDDDDDDDDDDDD que risa solo pa joder a otro amigo, porq le llama bola8

Fistandantilus

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 2:17 am

Nuestro amigo es un apasionado del Hip Hop, y en medio de la calle, en Barcelona, gritó, "no me llaméis Pod, llamadme BOLA 8" y se puso a hacer break y la gente pasando y mirándole xDDD
Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón