bueno queridos forooyentes. bienvenidos a esta nueva temporada de los PEPINILLOS!
nuestros reporteros han estado trabajando duro, entre rascada y rascada de ombligo, para traerles los mejores bulos jamas inventados por un periodista.
abriremos nuestra temporada con ese rumor que se extiende por todas partes, la respuesta a una pregunta tan trascendenttal en al vida como ¿aq ue huelen las nubes?¿por que el pollo sabe a pollo?¿que fue antes, el huevo o la gallina?"
la pregunta es.... ¿que relacion existe entre elk y estebanes?¿por que la semana apsada estaban los 2 solos en un restaurante?
OSTRAS ALMEJAS Y MEJILLONES!
la respuesta a esta y otras preguntas a la vuelta de la publicidad!!!
aqui no hay ciber cafes para empezar...y para seguir VIVO EN URUGUAY,esta dificil...
hola del pino pepio....yo tengo pruebas de tu descendencia vegetal y tus tendencias a travestirte.
elk, noe s culpa mia, cuando estaba escribiendo esto, tenia un post abierto por detras, y erais los 2 primeros que saliais, asi que os toco, xD (ademas, no em digais que no hacen una pareja adorable?)
Asi es elk y estebanes se entienden... y ustedes ya me entienden cuando digo que se entienden... verdad que siii?? pero que fuerrrteeee... ademas nuestro paparazzi del pino os a sacado foto y aun asi lo seguiis desmintiendoooo... en breves instantes, las imagenes de elk y estebanes... haciendo lo que ustedes estan pensando... pero que fuerrrte xDDD
oigan.. . les habla Eidahan... corresponasal de las frikiadas de la taberna y les informo que es cierto.... Elk y Estebanes fueron vistos en un restaurant y Elk le pagó las cuentas a estebanes y mantienen conversacion mediante un post secreto que aun no he logrado encontrar... y, esperen! esperen!
CABLE DE ULTIMO MOMENTO: estebanes engaña a vicky con la batidora!!!! no sabes donde nu cuando, pero es un hecho, hay testigos eh....
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Nos acaba de noticion pero que fueeerrrrte!!! segun parece estebanes en su relacion con la batidora a perdido su soldadito de una forma muy muy interesssanteeeee... abandonara elk a estebanes ahora que ya no tiene su poderio?? que hara vicky a estebanes... en breves instantes... despues de la publi xDD
ahora vallamos a lo importante, ¿por que malvatyan intenta evitarq eus e hable de la relacion elk-estebanes?¿acaso tiene algo que ocultar?¿lo han pagadopara ello o..... hay algo mas?
ES CIERTO ELK Y ESTEBANES SE ENCONTRARON EN ARGENTINA XQ A AMBOS LES QUEDABA CERCA Y YO LOS VI CON MIS PROPIOS OIDOS ESTABAN ACARICIANDOSE CON UNA BATIDORA!!!...