Holas..^^....soy Elesar en este momento estoy OUT del ES mi cuenta la juega SALOGEL en Numian...ye sta es una cuenta nueva xk la anterior me la robaron...salu2
jajaja mano de plata estas dntro y tu kogure jugaras con nosotros? bueno por ahora va haci el clan:
1-MUSA
2-PERROS
3-JABBA
4-DARK LIFE
5-P4KO
6-RUDY(NO SABE)
7-DaCJaP
8-Akiles (roberto)
9- Aztlan
10-dracula2000
11-Mariel (novia de rudy)
12=Elesar
13-Cile
14-flower
15-bandits
16- Joare
17-Malak
18-Rock hawar
19-necroners
20-josep 12
21-mano de plata
josep 12 dame el nombre de tu imperio y tu tambien mano de plata , los q no tengan mi msn agreguenme. josedaniel11_2@hotmail.com
05-12-2006 20:09 jajaja mano de plata estas dntro y tu kogure jugaras con nosotros? bueno por ahora va haci el clan:
1-MUSA
2-PERROS
3-JABBA
4-DARK LIFE
5-P4KO
6-RUDY(NO SABE)
7-DaCJaP
8-Akiles (roberto)
9- Aztlan
10-dracula2000
11-Mariel (novia de rudy)
12=Elesar
13-Cile
14-flower
15-bandits
16- Joare
17-Malak
18-Rock hawar
19-necroners
20-josep 12
21--el77-
josep 12 dame el nombre de tu imperio,los q no tengan mi msn agreguenme. josedaniel11_2@hotmail.com
jajaja quien es est tipo?
soy wendigo!!! top 100 en numian no me vean que me han recultado le hero... veanme en kenaron... bueno me apunto... ha y lider no seas tan persistente o mejoder dixo rompe huevos o se te iran todos jajaja
weno, soy TANLLAS gracias musa por las invitaciones, pero ya voy a 2 clanes, y no kiero ni 1 mas ni 1 menos xDD y kisas asta le aga un favor a un amigo con una 3° cuenta de menor nivel XD
aa y con la dedicacion y todo ke le estas poniendo, agregame al msn (callejero_argentino91@hotmail.com) ke siempre es weno conocer gente asi, muxa suerte
jajajaj el gordito se esta haciendo de amigos dale pa adelante con tu clan gordo jaja.
Bueno jajaj buena gente toy veidno despues de todo no va a andar tan Mal el clan creo
Saludos
no te preocuoes meyer,en realidad el rank 75 t el 119 los consegui con SYH,en el post me refiero a que consegui estar entre los 500 primeros sin entrar en clan en Numian ,nos vemos en fantasy
Bueno compañeros veo q de a poco se esta formando un buen clan, soy Dark Life por las dudas, msn: sc92cardona@hotmail.com, suerte a todos y si tienen a alguien para meter en el caln q sea un poco bueno mandenlo.