ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

por CAHS el Mié Jul 26, 2006 8:29 pm

Solo quiero decir algo... Es un asco que Clanes como ARA y EDR que estan siempre arriba en el top de pocisiones se lien para volver mierda a uno pobres novatos en Kenaron... Aque le tiene miedo ARA que tiene que pagar mercenarios para arribar a los novatos....¿Ese es el espiritu de éste juego?... solo es una reflexion igual si lo que quieren es la region 25 ya la dominan de lejo0s a mas de 20 ciudades del CLAN GDL Todos novatos xd...HAy necesidad a caso de hacer eso??... Incluso 1 caso de cuebn tas robadas o baneadas del cual yo mismo fui victima xd...Que verguenzaq de esos 2 clanes...Quien quiera ayudarnos sera bien recibido pk no es justo que clanes top30 vengan a molernos a novatos y clanes que estamos a mas del 70 xd...ahi les dejo para que piensen
CAHS

por Darking001 el Vie Jul 28, 2006 6:53 am

men el ara no es la locura pues que esten mejor rankeados no lso hace menos del lucha nadie esta dodne esta llorando mucho y haciendo poco enfin no lso justifico y un datico ese clan no es muy viejo asiq eu no digas que siempre esta a arriba y peus hay que darles caña no te rindas TIENES LA ACTITUD.
Darking001

Volver a Zula