ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ARA-EDR VS NOVATOS JUEGO SUCIO

por CAHS el Mié Jul 26, 2006 8:26 pm

Solo quiero decir algo... Es un asco que Clanes como ARA y EDR que estan siempre arriba en el top de pocisiones se lien para volver mierda a uno pobres novatos en Kenaron... Aque le tiene miedo ARA que tiene que pagar mercenarios para arribar a los novatos....¿Ese es el espiritu de éste juego?... solo es una reflexion igual si lo que quieren es la region 25 ya la dominan de lejo0s a mas de 20 ciudades del CLAN GDL Todos novatos xd...HAy necesidad a caso de hacer eso??... Incluso 1 caso de cuebn tas robadas o baneadas del cual yo mismo fui victima xd...Que verguenzaq de esos 2 clanes...Quien quiera ayudarnos sera bien recibido pk no es justo que clanes top30 vengan a molernos a novatos y clanes que estamos a mas del 70 xd...ahi les dejo para que piensen
CAHS

por NikitoP el Mié Jul 26, 2006 8:30 pm

No creo que sean mercenarios, mas bien carroñeros...
NikitoP

por casquis el Mié Jul 26, 2006 8:37 pm

BIENVENIDO AL EMPIRE-STRIKE
casquis

por curuxae el Jue Jul 27, 2006 2:14 am

pos chico te veo poco futuro en la partida,porque nadie ira en vuestra ayuda,da igual lo que digais o lo que os hagan nadie movera un dedo para ayudaros,yo estoy retirado del juego y solo puedo darte un consejo,aprende todo lo que puedas y mas adelante da por culo al que se meta contigo y si no pos haz como hacen muchos,docenas de multis y o multis clanes y a por ellos,ya veras como despues los que lloran son ellos,te lo dice alguien que no gano partidas gracias a las multis y guerras injustas de muchos clanes contra uno,pero esas cosas son las que daran el golpe de gracia a este juego.saludos a todos.que pena no poder jugar mas jajaja.
curuxae

por melus el Dom Jul 30, 2006 1:14 am

Y que nos hayais declarado la guerra 6 clanes en los cuales teneis las multicuentas es justo?.Porque nosotros lo unico que hemos hecho es invitar a un aliado a una guerra 6 contra nosotros asi que deja de llorar y aprende a jugar para la proxima y si como dices te han baneado o robado la cuenta en vez de decir gilipolleces piensa porque igual algun colega tuyo no lo es tanto como piensas o insultaste a alguien o utilizaste multicuentas agresivas y fue Albector quien te la quito.....
melus

por Groin el Dom Jul 30, 2006 2:23 am

Deja de decir payasadas,fuisteis vosotros los que no habeis hecho mas que crear clanes y declararnos la guerra con todos,hasta 6 , y nosotros lo unico que hemos hecho ha sido invitar a un aliado al fregao,que esperabais que siguiesemos el 6 a 1?.Yo por mi parte lo hubiera preferido porque ahora ni os veo ya que estais casi todos fuera de rango y los pocos que no estan llego tarde.Lo de las cuentas preguntarle a Albector porque nosotros no tenemos nada que ver,o ha sido el o alguno de tus colegas,no te des tanta importancia tio porque no la tienes y si sigues asi no la tendras nunca,solo decirte que dejes de llorar y si no aguantas que te salgan mal las trampas no las hagas y juega limpio como hacemos todos los del clan ARA.El dia que alguien del clan haga algo que no sea legal yo sere el primero en denunciarlo y dejar este juego.....
Groin

por -Elk- el Dom Jul 30, 2006 6:09 am

LOL
Yo no entré el post por que creí que Novatos juego sució era un clan y esto iva a ser una pelea entre clanes...xDDDDD

Ps na, acostumbrate que el juego es así y asa xD

Yo apenas juego de vez en cuando y ni me esfuerzo (pueden confirmarlo en mis ranks xDD)
-Elk-

por shadowpeter el Dom Jul 30, 2006 11:35 am

jajajaja, bueno no todos eramos novatos en el GDL pero en fin me parece q el ARA no es mas que un clan de segunda, q solo puede jugar con trampa... por lo q veo no son nada, para hacer eso a un clan como este(GDL) q necesidad habia , la gran mayoria eran personas q no sabian mucho (mi caso por ejemplo)seguiamos ordenes y algunas personas de ese clan teniamos q enseñar y aprender. Lo unico q podemos decir es q el ARA esta manchando su nombre con esto....como debe haber estado el ARA Atemorizado para q llegue a tal accion, solo novatos , pues los novatos le iban a dar duro al Gran ARA, asi q ni q decir, espero q para la prox sean mas justos sino sufriran la colera de algunos jugadores q ya los estan teniendo en la mira....
shadowpeter

Volver a Kenaron