Ara...la pagaran caro

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Ara...la pagaran caro

por Praetorius175 el Lun Oct 08, 2007 3:03 pm

Segunda parte de mi estrategia:
Imperio SOBRARBE # 1463
Ciudades:
1-Ainsa-8140NT,
2-Bielsa-8150NT,
3-Ainstain-8150NT,
4-Anasco-8150NT,
5-Glujuad-5676NT,
6-Talbedog-5559NT,
7-Kobak-6000NT,
8-Zegares-7604NT.
Esto es tan legal como lo que ellos hacen (los ARA), y si nos sacan del CONCILIO seguire pasando informacion con un post en el foro de NUMIAN, llamado: ARA...la pagaran caro.

Yo...Praetorius
::angry:: ::angry::
Praetorius175

por il wolf el Lun Oct 08, 2007 3:31 pm

::dry:: estos buscando posibles victimas... tal vez me apunte xdd aunk nose si los tengo en rango
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun Oct 08, 2007 3:34 pm

k bonitas deben de ser esas citis a 8k con sus 80k de pobla... bueno k les pongan muxos niveles altos k vosotros trankilos k mi eroe se encarga de todo::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Praetorius175 el Lun Oct 08, 2007 3:56 pm

XDDDD...y seguiré colocando mas citys. y cuando s egasten su karma y no tengan mas DDs, para lanzar. recibiran lo que se merecen. Nosotros no gastamos nada y producimos hasta ahora 15K por día y algunso 25K por día...XDDDD.

Espero que se almuercen buenas citys...::laughing:: ::laughing::

Por supuesto que las citys estan en la 21, 29 y 30.

::bye:: ::bye::

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por 3L D35C0N0C1D0 el Lun Oct 08, 2007 8:32 pm

la verdad me das lastima...
i recurriendo a estas cosas... entonces yo tmb tendre ke empezar a pegart para ke te vallas de rango del ARA...
no soy MC. ni nada de eso... pero weno.. aciendo este tipo de cosas... no ganas mas ke esto...

salu2

By:TANLLAS
3L D35C0N0C1D0

por HELLZON el Lun Oct 08, 2007 8:50 pm

que verguenza que gente como tu juegue empire, este juego es de estrategia, estrategia inteligente y sabia, pero no esas cochinadas que haces, das lastima chico
HELLZON

por Thalith el Mar Oct 09, 2007 12:26 am

No chico no la vieja Praet ya es abuela ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Praetorius175 el Mar Oct 09, 2007 1:23 am

::sad:: ::sad::
Dice HELLZON: ...estrategia, estrategia inteligente y sabia, pero no esas cochinadas que haces...

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Ahora resulta que soy el victimario...XDDD, que patetico. este muchachito no conoce al parecer el significado de Estrategia y menos de sabia...XDDD.

haber si reflota su MATABURRO y se instruye un poco...XDDDD

Chiquilin...anda a tomar tu vaso de leche...agu agu agu agu da da da da.

Esta será la única vez que respondo un post, por que me estan matando de risa...::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Al menos yo tengo la caballerosidad de identificarme y me pudan encontrar, algo que dudo del pibito...XDDD.

Yo...Praetorius ( el super abuelo del Empire Strike)
Praetorius175

por nykomaniaco el Mar Oct 09, 2007 2:41 am

mmm
estrategia...
la estrategia no siempre es positiva
al menos para mi
mucha gente usa tacticas q para muchos
no son morales
pero q
para otros si lo son
sabia?
no lo se
eso depende de muchas cosas
kien sabe realmente kmo es eso
no creo q halla muchos q lo sepan
exactamente
con esto q kede klaro q no
apoyo ni desapruebo esta
"estrategia"
a mi no me da miedo dar el
nombre de mi imperio
ia q de todas formas me pegan
cada vez q mis ciudades se
kedan sin proteccion
el nombre de mi imperio
esta en mis datos...
eso, salu2
nykomaniaco

por Molador el Mar Oct 09, 2007 7:07 am

jejeje pos que decir me estoy perdiendo una gran partida xD y sobre eso de estrategias se podria pensar que lo que esta haciendo praetorius tambien podria ser conciderada como una estrategia aunque un tanto desesperada y exagerada ^^
la vdd que no le digo nada a praet.. pues el sabra lo que hace y tiene los pantalones para dar su cara pero bueno la vdd me da risa pues primera ves que veo algo asi y si es algo muy nuevo jejeje ::cool::
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por Sir Eragon el Mar Oct 09, 2007 7:55 pm

pues a ver PRAET si cuentas lo que hizo ARA para que te ponga a hacer esto! sinceramente no tengo nada que ver y me llama la atencion, aparte de que seria interesante atacarlos jajaja!
pero volviendo al tema... que hizo ARA para que te pongas asi de rabioso hombre?
Sir Eragon

por 3L D35C0N0C1D0 el Mar Oct 09, 2007 9:12 pm

praetorius simplemente actua de impotente... y es molesto pero weno. todos estuvimos en el lugar en ke nos jodieron con DDs y no ay otra adelantat tu. mete 1 sms y manda muxas DDs. ay 1000 soluciones. pero kisas no tengas la experiencia o no ayas previsto la situacion por lo ke no podes responder. me gusto como a mi no me dijo nada. pork yo si me identifike y no me escondo. y me parece bajisimo lo ke esta aciendo y tremendamente reprochable...

salu2

By:TANLLAS
3L D35C0N0C1D0

por Praetorius175 el Mar Oct 09, 2007 10:11 pm

Querian me respuesta..pues es esta:

casfauennd ahuasias hey ajus nashau asjoasoasj saja ajia sjiau anhsya ansahu amsal.

Eragon: si te cuento te desmayas, y eso que tengo 1 millon de alternativas para realizar...XDDDD.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Praetorius175 el Mié Oct 10, 2007 3:21 pm

Si.....Mi actitud es super, recontra bajisimo y....que?...::laughing:: ::laughing::

para que siga bajando anoten nueva city:
Imperio: SOBRARBE: CITY: Rummun (25) 6267NT.

NOTIFICACION:
Soy el dueño de todos los Clanes desde el puesto 21 para abajo , salvo 3 o 4 que no conozco.
Sirva como prueba el post de este Imperio:
----------------------------------------------

Imperio corronchos #6641 (MMM) [09-10-2007 12:00:54] dice:
Praetonius, ya te an desmantelado L5P, luego seguiran LUC-ABG-PKT-SB5-TPD-ZZZ-LBE-WAG-TEC-HPC-TDP-ADB-APC-ANO-SUR-RAA
-ZYN-VOL-SUN-LUA-GUE-KXNyZUR Tenia la cuenta abandonada, ya k numian nunca me a gustado numian, pero me alegro de no aberla borrado, asi voy a kolaborar en tu destruccion. No voy a atakar mas k tus cuentas de esos clanes, pero aconsejo a los k estan contigo que se vayan o te expulsen del clan, ya k los demas puede k no sean tan comprensibos fdo un viejo amigo
--------------------------------------------
::dry:: Joder, a este paso ya no tengo tyiempo para naaa::biggrin::

Asi que ahi tienen un nuevo objetivo, si lo ven avisenme a cuantos niveles andan. asi nos divertimos. Aunque en medio de todo eto ya sabemos quienes estan...LOS mediocres de ARA::tongue::

para ZULA voy a ir mejor preparado: llevaré 30 clanes...::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Estan invitados y ya saben quien será nuestro objetivo.
Todos los que queiren divertirse estan invitados a los clanes que oportunamnete colocaré, asi veremos si ARA es tan bueno de igual a igual. Es decir de un Clan: contra mis 30 clanes...::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Ah...petatin, no se quieen será ese Praetonius, sólo que como me llego a mi Imperio, facilmente identificable ( no como vos, que tu mediocridad hace que te esconda y no des la cara), coloco tu post aquí.

Grabatelo...!!!!!. (ponete gafas, anteojos, lupas..lo que sea y lee bien..XDDDD)

Yo....Praetorius.
Praetorius175

por Praetorius175 el Mié Oct 10, 2007 3:27 pm

::sad:: ::sad:: Con amigos como el Imperio corronchos #6641 (MMM), para que necesito enemigos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Uhhhh...se viene mi destruccion. aaaaaaahhhhhh!!!!!!, socorro auxilio, DIOSES vengan en mi ayuda que los esclavos de ARA me van destruir..snif..snif...snif.

CHESTER, TXEMA..haganme un lugarcito en las CANARIAS, asi me escondo de los ARA y sus lacayos ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Joder, no pensé que esta partida iba a ser tan divertida ::tongue:: ::tongue::

::bye:: ::bye::

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por blackhard el Mié Oct 10, 2007 3:48 pm

Sos un jugador con mucha experiensa y te estas manchando con este post....
blackhard

por Praetorius175 el Mié Oct 10, 2007 5:01 pm

Naaaa...Blackhard.
Al contrario, todos sabemos que esto es un juego y yo trato de usar todo lo que hay a mano.
Como veis al menos ahora estan habalndo de algo distinto a lo comun.

Y eso que no has visto mis viejo post de hace 2 años o más...::smile::

En fin; ES es un juego a hay que divertirse.
Es decir, NO ODIO a ARA, sólo uso -como dije antes- lo que tengo a mano, exactamente igual a lo que hace ARA.
Joder, quizá al final en laguna partida juegue en ARA y quiza entonces ellos no sepan que estoy jugando con ellos...::tongue::

Si supieras en los clanes que he jugado y que ellos no tienen la menor idea que estuve en esos clanes ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

la diferencia está, en que algunos se hacen de la cabeza y Yo...me aprovecho de ello para manipularlos. Los pobres caen como masos conejitos de indias... ::laughing:: ::laughing::

bueno...me voy a seguir divirtiendo.::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por --RAY-- el Mié Oct 10, 2007 8:43 pm

solo decir que praetorius no esta en ABG
--RAY--

Volver a Numian