por Praetorius175 el Mié Oct 10, 2007 3:21 pm
Si.....Mi actitud es super, recontra bajisimo y....que?...::laughing:: ::laughing::
para que siga bajando anoten nueva city:
Imperio: SOBRARBE: CITY: Rummun (25) 6267NT.
NOTIFICACION:
Soy el dueño de todos los Clanes desde el puesto 21 para abajo , salvo 3 o 4 que no conozco.
Sirva como prueba el post de este Imperio:
----------------------------------------------
Imperio corronchos #6641 (MMM) [09-10-2007 12:00:54] dice:
Praetonius, ya te an desmantelado L5P, luego seguiran LUC-ABG-PKT-SB5-TPD-ZZZ-LBE-WAG-TEC-HPC-TDP-ADB-APC-ANO-SUR-RAA
-ZYN-VOL-SUN-LUA-GUE-KXNyZUR Tenia la cuenta abandonada, ya k numian nunca me a gustado numian, pero me alegro de no aberla borrado, asi voy a kolaborar en tu destruccion. No voy a atakar mas k tus cuentas de esos clanes, pero aconsejo a los k estan contigo que se vayan o te expulsen del clan, ya k los demas puede k no sean tan comprensibos fdo un viejo amigo
--------------------------------------------
::dry:: Joder, a este paso ya no tengo tyiempo para naaa::biggrin::
Asi que ahi tienen un nuevo objetivo, si lo ven avisenme a cuantos niveles andan. asi nos divertimos. Aunque en medio de todo eto ya sabemos quienes estan...LOS mediocres de ARA::tongue::
para ZULA voy a ir mejor preparado: llevaré 30 clanes...::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Estan invitados y ya saben quien será nuestro objetivo.
Todos los que queiren divertirse estan invitados a los clanes que oportunamnete colocaré, asi veremos si ARA es tan bueno de igual a igual. Es decir de un Clan: contra mis 30 clanes...::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Ah...petatin, no se quieen será ese Praetonius, sólo que como me llego a mi Imperio, facilmente identificable ( no como vos, que tu mediocridad hace que te esconda y no des la cara), coloco tu post aquí.
Grabatelo...!!!!!. (ponete gafas, anteojos, lupas..lo que sea y lee bien..XDDDD)
Yo....Praetorius.