por Eidahan el Lun Ene 14, 2008 11:15 pm
joder... ahora si que me enredasteis...
el arbol familiar antiguo no es como yo recordaba...
veamos, hasta donde se... yo soy hijo de Dromar, hermano de Diksor, hijo de Denethor...
soy primo de Gawaine que era hermano de Eva, y por tanto era primo de eva, tenia por hermana a Lady of Dark...
ahora, resulta que Fer es mi hijo???? joder... pero si es hasta mas viejo que yo!!!! xDDDDD
en fin... armemos nuevamente el arbol, Familiar... y acomodemos las cosas a ver si entendi:
Eidahan: Hijo de Dromar, nieto de Denethor, abuelo de Saku(^^) padre de Fer(¿?)
Misty: Nienta de Eidahan(:P), hermana de Nasgul, sobrina de Fer, madre del Tegaso...
Kalas: esposo de Lady, por lo tanto familiar de Eva... nu recuerdo mas na, kalas...
Fer: Parece ser mi hijo...(¿?) tiene por hijo a Gil, que es primo de Saku...
Gil: Hijo de Fer, nieto de Eidahan, primo de Saku... nu se mas...
Drad: hija de Kain y Hayesha, hermana del mapache, de jortecus, de underdrake y de isabelle, esposa de Hebi.
pero si Gil y Misty son primos, entonces yo seria tio abuelo de Saku... joder... entonces quien es la madre de Saku, y quien es su padre... el hermano de Fer...
la familia de Drad parece estar normal... alli no hay enredos... pero en la Casa del Pollo en Llamas hay problemas... no sé ni quien es mi esposa, ni quien es la madre o el padre de saku...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D