A mi hermano Kain lo reconosco plenamente... es a ese adovado... en quien no confio mucho.... por muy adovado que este...sigue siendo un jortecus...o no?
bueno elfa acepto que ustedes seas mi hija igual q gusstter sea mi hijo mayor y que tenga q cuidarte gustter eres responsable de tu hermana cualquier cosa q le pase te hago responsable ::crying:: ::crying:: mis hijos ::biggrin:: mmm
yo no puedo autorizar eso restarix, ya dije "tu eres desendiente de la rama "primos de zaku" y yo toi casada con un "primo de zaku" por concecuencia no puedes ser su padre"
en otras palabras eso unificaria las familias y ya estan unidas..
luego te hago un dibujo pa ke entiendas, la cosa es ke tu no puedes ser padre de elfa y guster... porke ellos son primos mios...
MI FAMILIA ES: kain mi padre,mi mama la mate,sircanelo mi hermano,isabel60 mi hermana aunke nose si era hombre actuaba muy rarito o rarita nose, y despues nose quien
haa!!!! q nadien me conosee? yo era el de la sala del hebrio,y kain se iso mi padre cuando lo deje q toq mis botellas de cerbeza ::dry:: fue una adoptacion?
hummm... ya ya! demasiados lios...
Ta weno, hermano: no me averguenzo de tenerte, asi que Diegozo, no es nuestro papa ¬¬
Restarix, gracias x aceptarnos, pero parece que tampoco funciona...
Ahora, quiero un papá que no tenga familia xD!!!
mmm::sad:: ::sad:: mi prima, o mis hijos no se cual es la bronca entre drad y saku ::sad:: necesito que coloquen el arbol genealogico para mirar las posibilidades de quedarme con mis hijo y mi prima ::wassat::