Alza tu cervezaaaaaaaaa brinda por la libertaddddddd bebe y vente de fiestaaaaaaaaaaaaaaa el infierno es este barrrrrrrrrrr
Si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir aprender Si has perdido un beso en un adios, o huyes de un destino que te nego la oportunidad de ser feliz, ven con nosotros estamos aqui.
En esta posada los muertos, cuentan su vida y se rien de quien estando vivo desea estar muerto, en el mas alla nunca dan de beberrrrrrr
Alza tu cerveza, brinda por la libertaaaaadddddddddd bebe y vente de fiesta y al a muerte emborrachalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Definitivamente fue el hinmo del TAB y tiene que ser nuestro villancico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ Pan.... y el cantinero donde esta? Mucha teta para ustedes pero para nosotras no hay nada? Un lindo cantinero nos merecemos no? U.U
COnfu: que te he dicho hermanito sobre llevar vagabundas a la casa mapa: pero ni es una vagabunda ni la iba a llevar a casa COnfu: mapa: pero... COnfu: mapa: PERO... COnfu: [el mapache explota]
Narat esa cancion la sacaste de algun Grupo o la hiciste tu porque si la hiciste me encargare de que la escuela de musica de mi pueblo la componga con musica y todo eso
Cualquier Tabernero decente sabria que es de Mago de Oz... la Posada de los Muertos ^^
PD: Excelente tema... me recuerda mis dias de adolecente... (como 5 años ya)
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Narat, me hiciste llorar, esa no la escuchaba de hace eones... T-T
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Seguireeeeeeee caminando por la vidaaaaa sin volver la vista atrassssssss nunca dejo una partidaaaaaa lucho siempre hasta el finalllllllllllllllllllllll
Perdona es que como que de pronto se me olvida, mandare llamar uno. *Pantrax grita: "Mesero venga a atender a mis amigas" Se acerca un especimen y les pide su orden*