por Archias el Dom Nov 11, 2007 2:41 am
Bueno lo primero, que pasa que los trabajadores no tenemos derecho nunca a vacaciones?, lo segundo yo baneo solo a los que salen en la lista de MC si tu hermana esta baneada es por que o bien rompio una norma o bien tenia MC, y solo te digo, hablar sin pruebas es muy facil, tercero, CHI, solo banee a 1 user de chi que tenia 22 MC agresivas y si no recuerdo mal a otro con 4 MC, si vamos mas al pasado, hara 2 partidas paso un caso igual, un clan que creo muchas MC para quitar la region, tb fueron baneados, asi que segun tu logica, el que me aviso tb es colega mio?, si miramos en cada partida, cada vez que un user me dice, oye creo que este user tiene MC revisalo, tb es amigo mio no? es decir cada vez que hago mi trabajo baneando a alguien que tiene MC o rompe normas y lo averiguo gracias a que otros user me avison, ya ellos tienen que ser amigos mios y tenemos un complot mundial para joder no?, lo siento pero repito si tienes pruebas de las cosas que dices, pruebas factibles nada de, me lo dijo el amigo de.... podras decir lo que dices, mientras tanto son solo palabras en el aire.
Espero no te moleste mis palabras, por que no ivan a mala intencion.