Archias haber si me lo explicas!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias haber si me lo explicas!!!!!!

por flower13 el Mié Nov 07, 2007 4:16 pm

Ya me parecio muy raro k en Zula Yamdand empezara a llorar x lo de CHI y tu cuan gacela veloz acudiste en su ayuda baneando al Clan completo (x un imperio, segun tu mismo k tenia unas 28 ctas?)y dejando fuera a 19 jugadores , pero eso ya paso ...lo k me cuesta un poco creer es eso de las mafias incluyendo a los adminsitradores del juego (eso ya es otra cosa), digo esto pues has blokeado a l acta de mi hermano.... CILE del EDR, casualidad?? fijate k recibio un mensaje de yamdand diciendole ...TE ENCONTRE , y luego el aparece blokeado ?? , vuelvo a preguntarme .....Casualidad???,fijate k el ya te mando un mensaje al contacto (obvio no tuvo respuesta), el estudia y ve su cta una vez al dia y lo acusan de mc agresiva mmmm sin sikiera alla atacado como dice el reglamento con 2 ctas a un mismo imperio , ya k juega con 2 ctas pero en distintos clanes y diferentes regiones , ademas k el juega asediando ....RARO , CASUALIDAD??? pues yo no lo creo .L o k si tenemos claro k este juego ya se desvirtuo y k es mejor retirarse a seguir en algo k se esta convirtiendo en algo muy feo . Si por esto kieres banearme uffff estas en todo tu derecho , pero creo k yo tb tengo derechos al ser un jugador k esta pagando por jugar en el (sms ).
flower13

por flower13 el Mié Nov 07, 2007 4:18 pm

Ahhhh y a esos k les encanta escribir en foro k ven abtenganse de hacerlo en este por fa , es solo para Archias , y si kieren opinar haganlo pensando en lo k van a decir , k idioteces ya e leido en muchos foros .
Saludos gente::biggrin::
flower13

por fer3036 el Mié Nov 07, 2007 4:24 pm

Solo diré que Archias no baneó a todo el CHI, eso te lo inventaste... Hay CHIs jugando por varios clanes luego de que disolvieran al CHI, incluso en JNO... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por maximiliano jonathan el Mié Nov 07, 2007 4:39 pm

ami me parece ke estan entrando demasiado en el papel de victimas...
maximiliano jonathan

por maximiliano jonathan el Mié Nov 07, 2007 4:41 pm

y flower te recuerdo que el foro es libre de opinion...te guste o no la opinion..::smile:: ::smile::
maximiliano jonathan

por flower13 el Mié Nov 07, 2007 5:05 pm

lo de opinar claro k puedes hacerlo Maximiliano ,lo k pido es k si no van a opinar sobre lo k expuse , pues se abtenga de hacerlo ...si kieren opinar sobre otra cosa ps has tu propio foro o anda a la taberna k ahi si k opinan idioteces y siempre los mismos.
Y con rescpecto a lo del CHI ...se baneo a la gran mayoria FER y obvio k algunos estan incluso en el JNO ..sabes eso de k las RATAS ABANDONAN EL BARCO CUANDO ESTE SE HUNDE???, creo k esto vienen muy bien en este caso , io tb era un CHI en zula y no me fui a la primera a otro clan ...espere a ver k se iba a hacer ...eso es lealtad al clan lo lidere kien lo lidere, no mas comentarios con rspecto al CHI K PARA ESO HAY OTRO POST.::wink::
flower13

por QuetzalAOS el Mié Nov 07, 2007 6:12 pm

No se te entiende una puta mierda.....aver si mejoramos la ortografia pork me a costao entenderte y e pasao de leerte entero....
VAL....Suerte pero lo dicho xDDD mejora la ortografia
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por -Artros- el Mié Nov 07, 2007 7:27 pm

Uuuuuh!! complot xDDDDDDD

Te equivocas en una cosa, este juego no lo desvirtuan las "mafias" de la familia yamdand xD lo desvirtuan los que usan MCs, los que usan bugs, los que se creen con mas derecho por usar sms. Como reza el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres" visto lo visto hay gente a la que no se le puede creer en este juego, gente que se hinchan a hacer trampas y luego se quejan de que si les banean, de que si les pegan y no miro a nadiieeeee ::biggrin::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 07, 2007 10:52 pm

ella me dio miedo XDXDXD::sad::
Dark Zeratul2

por Thalith el Mié Nov 07, 2007 10:56 pm

Ahorita nos va a gritar x no opinar acerca del tema iuy mejor me voy tambien ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por flower13 el Dom Nov 11, 2007 2:28 am

k bien , Archias puede responder solo a algunos , y su respuesta es un poco rara por decir lo menos ...Yo tengo vacaciones solo 3 dias?? kieres k este los 7 dias de la semana?? ,mi pregunta es :Acaso no es ese tu trabajo mi kerido amigo , o cuando tu te vas a "tus vacaciones estamos en tierra de nadie??.Si alguno de mis empleados se me fuera en la semana del trabajo creeme k ya tendria su puesto ocupado al volver asi k creeme k tienes suerte en este trabajo jajajaj.
Ahora vamos a lo k convoca este foro ..."tendras tiempo para hechar un vistazo a esto??"..espero k si gracias.::dry::
flower13

por -DeSdReK- el Dom Nov 11, 2007 2:35 am

no se yo pensaba y hasta donde sabia..... solo avian baneadon al lider no??
-DeSdReK-

por Archias el Dom Nov 11, 2007 2:41 am

Bueno lo primero, que pasa que los trabajadores no tenemos derecho nunca a vacaciones?, lo segundo yo baneo solo a los que salen en la lista de MC si tu hermana esta baneada es por que o bien rompio una norma o bien tenia MC, y solo te digo, hablar sin pruebas es muy facil, tercero, CHI, solo banee a 1 user de chi que tenia 22 MC agresivas y si no recuerdo mal a otro con 4 MC, si vamos mas al pasado, hara 2 partidas paso un caso igual, un clan que creo muchas MC para quitar la region, tb fueron baneados, asi que segun tu logica, el que me aviso tb es colega mio?, si miramos en cada partida, cada vez que un user me dice, oye creo que este user tiene MC revisalo, tb es amigo mio no? es decir cada vez que hago mi trabajo baneando a alguien que tiene MC o rompe normas y lo averiguo gracias a que otros user me avison, ya ellos tienen que ser amigos mios y tenemos un complot mundial para joder no?, lo siento pero repito si tienes pruebas de las cosas que dices, pruebas factibles nada de, me lo dijo el amigo de.... podras decir lo que dices, mientras tanto son solo palabras en el aire.
Espero no te moleste mis palabras, por que no ivan a mala intencion.
Archias

por flower13 el Dom Nov 11, 2007 4:29 am

jajaja pues claro k lo tienen , lo k encontre raro fue k mientras tu estas de vacaciones Nadie ve el juego??.
bueno te doy las gracias por responderme ..pero mira este foro no era x lo del CHI (DESREK), es xk mi HERMANO fue baneado y no es ni mcs ni nada asi k si le puedes revisar te lo agradeceria ya k esta realmente frustado con este juego, el asedia asi k como podria ser mcs agresivo??
Se te agradece k puedas revisar su caso .
saludos y espero k hayas disfrutado tus vacaciones
::wink::
flower13

por Archias el Dom Nov 11, 2007 12:11 pm

Pues mandame un privado con la ID de la cuenta baneada y la partida donde jugaba y te lo reviso, cosa que hago con todos los player que me lo piden.
Archias

por ed1es el Dom Nov 11, 2007 12:32 pm

Archias, no te estreses que en el ES siempre hay este tipo de gente... Yo coincido plenamente con Artros y digo que qué casualidad que siempre son los mismos a los que les pasan estas cosas... Y la de partidas que llevamos algunos y no nos pasa nada!! Curioso, sí...

A lo que iba yo; Si fuera el administrador me negaba a revisar nada sólo por el dolor que me provoca leer el título del post: "Archias haber si me lo explicas!!!!!! " (Como todavía habrá quien no sepa de qué hablo..)--» rae.es =» "haber"
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Archias el Dom Nov 11, 2007 12:47 pm

ad1es, hombre entiendo lo que dices, pero tb se lo que es ser player y que te baneen y ni lo revisen, por que muchas veces crees que lo haces todo bien, pero realmente rompiste mas de una norma, pero si realmente me lo revisan y me vuelven a decir que si que el baneo es correcto pues ya me callo y listo, por eso mismo si me lo piden pues lo reviso que son 5 minutos y no cuesta nada.
P.D. cosas asi escritas se ven siempre xDD ya desde que vi el "oyga" casi nada me afecta xDDD
Archias

por TRaidor100 el Dom Nov 11, 2007 7:20 pm

Archias las vacaciones empeoran tu ortografia jajajaja
TRaidor100

por Archias el Dom Nov 11, 2007 7:24 pm

No hombre que me compre un portatil y no se me da muy bien escribir con portatiles xDD
Archias

por legolas21 el Dom Nov 11, 2007 8:54 pm

hmmmmmmmmm archias que paso con infinit?............que no le he visto postear desde kenaron 7 ......
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

Siguiente

Volver a General