Archias lee esto plz

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Archias lee esto plz

por es-croto el Jue Sep 13, 2007 8:18 pm

bien, a mi los enanos me parecen una raza muy interesante, pero me da muchisima pena no poder jugar con ellos, me pasa lo mismo q con los orcos, desde el segundo dia me atakan constantemente, y lo entiendo son tropas mas lentas... aunq con los orcos ya no es tantisimo problema, porq construyes el doble de fosos (entiendase el doble no de q pueden construir 20 sino q en la mitad de tiempo)
y ensima construyen el doble de castillos y sakan muchas tropas...
sin contar q hubo millones de mejoras para las tropas de los orcos, las cuales no vi ninguna para los enanos.

pues yo tengo una idea, no seria modificar las tropas, ya q no se si tengo ganas de atakar, esta buena la idea de una raza 100% pacifica... mi idea es una mejora en cuanto a la defensa. parecida a la de los orcos.

seria la sig:
los edificios castillo, fosos, armeria, muralla y cuartel militar, salen la mitad de oro y recursos, y tienen una bonificacion de un 50%

es decir, los enanos correran con la ventaja de q en la citys con menos, sakan mas tropas, tienen mas velocidad, etc etc etc... eso no hace q los enanos kieran atakar, ya q siguen siendo igual de malos atakando... pero al defender tienen ese bonus q hace q si sabes defender puedas ganar... en cambio eh visto a jugadores q saben defender (y de echo son muy buenos) y los eh destrozado (sin necesitar de un atake tremendamente excelente)

espero lo tengas en cuenta, y estoy dispuesto a cualkier cambio q kieras hacer... pero mi pedido es basicamente q le den algo de bolilla a la raza enana... esta demasiado olvidad

JaMoN CrUdO
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por DaCJaP el Jue Sep 13, 2007 9:41 pm

Primera, si es para Archias o Infinit en la izquierda donde pone contacto dale ahí, aunque este mensaje tan largo...

Segunda es cierto que los enanos en tropas son inferiores pero si te inquieta al principio, pon las ciudades al maximo de tropas posibles y te aseguro que recibiras atakes los justos.
DaCJaP

por D1ABL0 el Jue Sep 13, 2007 10:02 pm

yo sigo pensando q los peores al principio son los NM...............
D1ABL0

por es-croto el Jue Sep 13, 2007 10:04 pm

oh yeah, yo hize eso, les compre todas las tropas y hasta mande un sms de tropas. porq me atakaban muchisimo, asi y todo me atakaban (te estoy hablando del tecer dia a 4 o 5 k de tropas) si no, no estaria escribiendo esto... :S te digo porq no soy tonto, se q son malos defendiendo, por eso ni atake, no gaste tropas, ni nada por el estilo... pero asi y todo me atakaban a la cant de tropas q le ponga...

si archias cree q no es necesario... pues bueno, y no lo mande a contacto, porq primero kiero q lo vea la gente haber q opina...

y porcierto al principio los nm son unos de los mejores defendiendo con lvl 2 y tres cebos en ultra defensivo con tres fosos y tres armerias a 900 o 1k de tropas no te gana nadie... :S
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por Pedro Julio el Jue Sep 13, 2007 10:15 pm

Jamon Crudo, se que eres un buen jugador, pero por lo que veo no sabes jugar con enanos. Para jugar con ellos debes usar otras estrategias. Yo que veo los ranks, siempre he quedado por debajo de ti, juego sin sms, pero en una partida con enanos quede entre los 300 primeros, claro que sencillamente seguí lo que ponían en un foro sobre enanos, y eso con un poco de suerte dio un buen resultado. Jugar con enanos o con humanos es parecido, pero totalmente diferente a EO, orcos y NM (con elfos aún no he jugado).
Correcciones ortográficas: pulsar la tecla DacJap. xD.
Pedro Julio

por ROCKEROS el Jue Sep 13, 2007 11:41 pm

los no muertos son buenisimos si no lo crees mira el ranking pero los enano jajajajajajaj son malisimos su pocicion es de 400 para abajo
ROCKEROS

por Natsgul el Jue Sep 13, 2007 11:51 pm

Hola primero q nada jamon crudo...

Bueno me pasaba por aca ya que se habla de enanos para comentarte, porque son mi raza favorita, y logre mis mejores rankings, bueno podras saber que yo antes tenia otra cuenta y no rondaba buenos puestos ::tongue:: ::tongue:: !!!, jajaja...

si me puedes llamar jugador malo !!

pero con enanos jugue KENARON 8 y ZULA 9, consiguiendo ranking 728 Y 190.

en kena los descubri y note diferencia entre las demas razas.

yo he jugados con humanos-elfos-elfos oscuros y no muertos.

yo no se cual es tu parecer.. creo que te inclinas al igual que yo a lo pacifico.
no se si habre caido en suerte pero en esas 2 rondas que jugue con enanos me han ataco muy pocas veces, a no ser al final de la partida q baje tanto en puestos porque me atacaban sin piedad, y en cuanto a lo que decis de lo perros que son los enanos hasta en defensa coincido, en las batallas finales siempre perdi mas de 5 mil tropas.
Para mi es lo unico que tienen de malo, quizas no quieran hacer mas modificaciones por el hecho de que varias construcciones de sus ciudades cuesten un turno y ni hablar cuando sos pacifico, si tenes suerte construis 5 edificios a 0 turno o mas, pero estaria buena tu propuesta a mi parecer, ya q se me hace un poco odioso que cuando me atacan tenga que perder semejante cantidad de tropas incluso hasta con estrategia defensiva aunq creo que hace un poco de balance la produccion enana.

de todos modos firmo la idea de reduccion de costos y bonificacion ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ...

Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Burok el Vie Sep 14, 2007 12:08 am

xD weno yo no soi mui weno jugando con enanos..pero sus tropas..malas?..naaaaaaa con enanos te vas de pacifico i siempre estas un paso arriba con las tropas,los otros sakan nivel 18 i tu ya vas x el 22,24... no me parece ke sea necesario tocarlos :B
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Archias el Vie Sep 14, 2007 12:49 am

Siento decir que ahora mismo como estan los enanos estan bien, cada raza como es normal tiene sus ventajas y desventajas pero no vamos a andar quitandole alguna desventaja para ponerle otra, eso seria ya romper el cierto equilibrio.
Tema cerrado.
Archias

Volver a Ideas