bien, a mi los enanos me parecen una raza muy interesante, pero me da muchisima pena no poder jugar con ellos, me pasa lo mismo q con los orcos, desde el segundo dia me atakan constantemente, y lo entiendo son tropas mas lentas... aunq con los orcos ya no es tantisimo problema, porq construyes el doble de fosos (entiendase el doble no de q pueden construir 20 sino q en la mitad de tiempo)
y ensima construyen el doble de castillos y sakan muchas tropas...
sin contar q hubo millones de mejoras para las tropas de los orcos, las cuales no vi ninguna para los enanos.
pues yo tengo una idea, no seria modificar las tropas, ya q no se si tengo ganas de atakar, esta buena la idea de una raza 100% pacifica... mi idea es una mejora en cuanto a la defensa. parecida a la de los orcos.
seria la sig:
los edificios castillo, fosos, armeria, muralla y cuartel militar, salen la mitad de oro y recursos, y tienen una bonificacion de un 50%
es decir, los enanos correran con la ventaja de q en la citys con menos, sakan mas tropas, tienen mas velocidad, etc etc etc... eso no hace q los enanos kieran atakar, ya q siguen siendo igual de malos atakando... pero al defender tienen ese bonus q hace q si sabes defender puedas ganar... en cambio eh visto a jugadores q saben defender (y de echo son muy buenos) y los eh destrozado (sin necesitar de un atake tremendamente excelente)
espero lo tengas en cuenta, y estoy dispuesto a cualkier cambio q kieras hacer... pero mi pedido es basicamente q le den algo de bolilla a la raza enana... esta demasiado olvidad
JaMoN CrUdO