3l D1cT4d0r escribió:a mi se me olvida que existe el foro de errores y que ya esta tambien reportado el error... que mal![]()
T3rr0r escribió:No Deberian hacer roll back porque ya usamos sms, fundamos y encima conquistamos. asi que no al ROLL BACK
3l D1cT4d0r escribió:maginate que yo no sabia que era dueño de los foros...
gracias por hacermelo saber ^^
lolamento escribió:T3rr0r escribió:No Deberian hacer roll back porque ya usamos sms, fundamos y encima conquistamos. asi que no al ROLL BACK
Por mi que hagan rollback total no puse ni pongo sms y si tanto te duelen los sms o mas bien dicho les duelen a los LXG no los usen ya que supuestamente son los mejores del empire para que necesitan sms.... asique en conclucion si al rollback
lolamento escribió:T3rr0r escribió:No Deberian hacer roll back porque ya usamos sms, fundamos y encima conquistamos. asi que no al ROLL BACK
Por mi que hagan rollback total no puse ni pongo sms y si tanto te duelen los sms o mas bien dicho les duelen a los LXG no los usen ya que supuestamente son los mejores del empire para que necesitan sms.... asique en conclucion si al rollback
lolamento escribió:Por mi que hagan rollback total no puse ni pongo sms y si tanto te duelen los sms o mas bien dicho les duelen a los LXG no los usen ya que supuestamente son los mejores del empire para que necesitan sms.... asique en conclucion si al rollback