Archias leelo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias leelo

por kempes-jeremy el Jue Ago 16, 2007 5:29 am

Imperio Ptolomeo #2861 (DRI) Heroe Motherfucker #149 Perdidas: 2012, este es el heroe de un Imperio del DRI que me asedia y cada vez q veo ese nombre del heroe me siento ofendido, porque se esta metiendo con mi mama, cuando el juego es solo una oportunidad de divertirse mas no para insultar al oponente o contrario, esperando que analises esta actitud ofensiva de este imperio espero q realices cada vez mejor tu trabajo como lo haz hecho hasta ahora, la partida es en Gardis... y mi cuenta del imperio es: Jeremymacay@hotmail.com
kempes-jeremy

por acevedo el Jue Ago 16, 2007 5:33 am

xDDDD, no creo q sea x el nombre del heroe, yo creo q es x q te asedia xD
acevedo

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 5:35 am

xD pues realmente no va con tigo, si tu te lo tomas o no es tu desicion, como dijiste es solo un juego, relajate y disfrutalo ^^
Soulest

por EcuaMottors el Jue Ago 16, 2007 5:42 am

Pues papa no estas ni tibio, yo si juego a divertirme y no ofendo a nadie, ni con nombres de heroes ofensivos ni xq les quite o no sus Citys y si me quita una o dos o tres me da igual si lo hace o no, lo que no me parece es q use un Hijo de puta o un chucha tu madre cada ves q me ataque, entiendes? minimo no tienes ni idea de lo que significa ese termino, pero bueno respeto tu falta de cultura en el tema del idioma, igual no tengo nada ni contigo ni con nadie q me quiera asediar, comprendes?
EcuaMottors

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 5:44 am

xD lo que se inventa la gente con tal de quitarse un rival de encima, mi heroe en Fantasy se llama Prepucio mortal y no creo que sea ofensivo (total, un prepucio es parte del cuerpo humano que nos lego el señor xDDDDDDDD).

Pero vamos, seguro que no te quejabas si el que te asedia perdiese cada vez que atacase dandote fama.
Majestad elfo oscuro

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 5:48 am

so mismo que dijo el de arriba xD

cuanto va que si te diera fama tu molestia se compensaria y no dirias nada, contal, si sigue ahi para atacarte mejor xD
Soulest

por EcuaMottors el Jue Ago 16, 2007 5:49 am

Bueno no discutire con nadie este tema, total veo q las ideas para poner nombres de heroes son escasas en la mayoria de los jugadores del ES, pero bueno la falta de ideas y la falta de cultura en el juego no les permite ver mas alla de la realidad y es triste por que pense q los analfabetos quedaban en el pasado, pues ni modo los hay en la epoca actual tambien
EcuaMottors

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 5:54 am

Tambien es posible que el usuario que ha puesto motherfucker lo haga como homenaje a la cartera que llevaba Samuel L Jackson en Pulp Fiction, donde ponia Bad Motherfucker (creo recordar que vi un usuario con un avatar de la cartera en cuestión)

El pobre chaval sera un cinefilo xD. Nah, en serio, no te sulfures, tu ya te has quejado, ahora es asunto de los administradores
Majestad elfo oscuro

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 5:55 am

mejor calmense antes de que esto se convierta en un campo minado de baneo, ya se estan haciendo tensiones asi que calmense y no lanzen indirectas que parecen flechas ya xD

en cuanto al termino de analfabeta pues como que no lo conoces muy, sencillamente un analfabeta no puede jugar empire xD, es solo que no todos se lo toman tan es serio como tu...
Soulest

por EcuaMottors el Jue Ago 16, 2007 6:04 am

Parece q estas convencido q Analfabeta es aquel q no sabe leer ni escribir, pues te equivocas, ahora analfabeta implica mas que solo ese pequeño concepto, va mas alla de lo q tu inteligencia puede creer, pero no sere yo quien te de cultura general, en fin alla tu y tus escasos conocimiento de terminos castellanos
EcuaMottors

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 6:10 am

en serio, yo juraba que era aquel que tiene conocimientos nulos o muy basicos sobre el tema, pero ni idea de que bromear era ser analfabeta xD, sabes entonces toda la gente que conosco es analfabeta, incluso mis profesores fuera de clase bromean un poco, vos que te crees? es una palabra algo ofensiva pues si, pero si tu eres tan pesado para molestarte por eso pues dudo que tengais amigos, de hecho conosco a muchos ecuatorianos que residen aqui, todos usan un dialecto libre y sencillo, sin embargo ninguno de ellos es menos que nadie, amigo es un juego!, relajate, no es para pensar en si el nomre es feo o bonito, es para divertirse, no para pelear...
Soulest

por jorgemexico el Jue Ago 16, 2007 6:10 am

JAJAJAJAJA AJA JA JA AJ AHAJHA AAJA AHJAHJAHAHAHA A A AHAJHAJHA AHJHA

no mamsssss "prepucio mortal"

hjhajhajhajhaha a ajahjah ahjahjahajhajhjahaaa aahja

esta genial ese nombre caray.. si q me hiciste reir

::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
jorgemexico

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 6:15 am

este tio me recuerda a mi profesora de 4to grado::crying::

yo le caia mal, algo debi haber hecho pero ni modo xD

me vivia regañando por todo, pero querindo ella o no, forjo la base de muchas de las cosa que he aprendido hasta hoy

- me hizo aprender un nivel de matematicas que no use hasta 7mo

- mejoro notablemente mi caligrafia (que hoy es fea, ayer era horrible)

- mejoro mi castellano (pos gracias a ella siempre eximo la materia sin esfuerzo alguno xD, realmente nunk cambi mucho, las bases son lo mas importante)

- me enseño que jugar a lanzar el movil de quien te va a calificar es malo xD
Soulest

por EcuaMottors el Jue Ago 16, 2007 6:24 am

Bueno lo importante es que ya podras ver que cuando se trata de cultura antes de opinar algo, se debe conocer el tema a fondo, xq no hay cosa mas horrorosa que opines algo de un tema y estes errado..... es horrible...... mas aun cuando eres ya un profesional en alguna rama y no sabes expresarte con propiedad, en fin saludos a todos y suerte a cada uno de los q leen este mensaje
EcuaMottors

por ciko el Jue Ago 16, 2007 12:19 pm

motherfucker es un insulto bastante comun en ingles, pero no es nada tan grave para conllevar un baneo, y menos teniendo en cuenta que no alude a nadie en particular.

Además, me hace reir, xk me recuerda la escena de american pie en la k stiffler insulta a finch llamandole eso mismo, motherfucker, k traducido literalmente viene a ser "follamadres" XD
ciko

por ponsksim el Jue Ago 16, 2007 1:27 pm

por dios lo que hay que ver... seguro que si no te estuviera asediando no hubieras puesto nada...y no llores por cosas de estas ¬¬
ponsksim

por Archias el Jue Ago 16, 2007 3:52 pm

Veamos una cosa es poner un nombre de ciudad que claramente va con intencion de insultar a un pais/persona/etc y otra ponerse una expresion, el user posiblemente en el momento que puso ese nombre no pensaba en nadie en especial, asi que no tienes por que sentirte aludido.
Archias

Volver a General