Archias leelo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias leelo

por kempes-jeremy el Jue Ago 16, 2007 5:29 am

Imperio Ptolomeo #2861 (DRI) Heroe Motherfucker #149 Perdidas: 2012, este es el heroe de un Imperio del DRI que me asedia y cada vez q veo ese nombre del heroe me siento ofendido, porque se esta metiendo con mi mama, cuando el juego es solo una oportunidad de divertirse mas no para insultar al oponente o contrario, esperando que analises esta actitud ofensiva de este imperio espero q realices cada vez mejor tu trabajo como lo haz hecho hasta ahora, la partida es en Gardis... y mi cuenta del imperio es: Jeremymacay@hotmail.com
kempes-jeremy

por acevedo el Jue Ago 16, 2007 5:33 am

xDDDD, no creo q sea x el nombre del heroe, yo creo q es x q te asedia xD
acevedo

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 5:35 am

xD pues realmente no va con tigo, si tu te lo tomas o no es tu desicion, como dijiste es solo un juego, relajate y disfrutalo ^^
Soulest

por EcuaMottors el Jue Ago 16, 2007 5:42 am

Pues papa no estas ni tibio, yo si juego a divertirme y no ofendo a nadie, ni con nombres de heroes ofensivos ni xq les quite o no sus Citys y si me quita una o dos o tres me da igual si lo hace o no, lo que no me parece es q use un Hijo de puta o un chucha tu madre cada ves q me ataque, entiendes? minimo no tienes ni idea de lo que significa ese termino, pero bueno respeto tu falta de cultura en el tema del idioma, igual no tengo nada ni contigo ni con nadie q me quiera asediar, comprendes?
EcuaMottors

por Majestad elfo oscuro el Jue Ago 16, 2007 5:44 am

xD lo que se inventa la gente con tal de quitarse un rival de encima, mi heroe en Fantasy se llama Prepucio mortal y no creo que sea ofensivo (total, un prepucio es parte del cuerpo humano que nos lego el señor xDDDDDDDD).