Archias me ignora

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por la mano de plata el Sab Abr 19, 2008 2:25 am

carpicar lloron XD
la mano de plata

por -Necross-1159 el Sab Abr 19, 2008 3:23 am

49 gay
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nigsten el Sab Abr 19, 2008 4:11 am

a carpicar lo tengo en el msn hace meses, y nunca cruce una palabra::wassat:: ::wassat::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 5:07 am

hablo el q quiere arreglar el es poniendole mas sms, ::laughing:: ::laughing:: campo de fuerza por dos sms, paso de discutir contigo pork tuerces los argumentos, usted igual usa bastantes ^^
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 5:27 am

hay poblesito siempre le cambian sus palabras me da una pena ::laughing:: nunca as logrado un buen ranking sin usar sms , incluso hasta usando te destrosan las cuentas

mono
K of the D

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 6:56 am

tu en los foros de edt clan de la region 6 en las partidas de fantasy siempre te jactas de q usaras sms el dia domingo y lunes pasandote a los clanes de la 7, XDDD tu mejores ranking son por sms y por pasarte a la 7

y lo del campo de fuerza deverias reconocer q es una burrada niños de 6 años dicen cosas mas inteligentes q tu XDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:14 am

mira en las estupideses ke se anda fijando fue por decir algo sobre la idea ke sakaran los sms de los heroes y los dieran en otra opcion da lo mismo lo ke dije del campo de fuerza , ubiese dijo cañones super sonicos y murallas cubiertas de fuego da lo mismo y en EDT el clan de espiritu santo ? de pasarme a hacer quest en la 7 no lo niego pero de usar sms , en toda la partida use uno ke lo mcabie por piedra y fue por ke el gey de debemur me regalo uno , si usase sms te termino top 10 minimo y si antes los usaba pero como no voy a usarlo si con 3500 y con el bug de sms ke uds descubrieron y con el cual ganaron 2 partida con LXG daban 40 sms por el precio de 7 como no voy a usarlos , pero jamas sake probecho con un clan compreto y tampoco ise ganar a ningun clan con ese problema ke tenia la compañia entel
K of the D

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:21 am

juega algunas partidas sin usar sms y kisas , talves si te esfuerzas podras podran tu y tu grupo de amiguitos aprender a atakar ke es umillante perder un atake sin matarle una sola tropa al ke atakas eso me daria verguenza
K of the D

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:24 am

ademas me aburre discutir contigo por ke ere un payaso fome , es mas entretenido Borratxos por lo menos hace reir
K of the D

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 7:25 am

bueno por lo pronto quien eres tu para decirme eso, OOOOHH ¡¡¡ es KOD el q jugo en EDT y usa sms a mansalva igual y hizo un top 100, en fantasy 10

::tongue:: ::tongue::

y no te canses tanto no me voy a leer tu explicacion de campos de fuerza, sorry

Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:30 am

mira ke es tonto este no sabe ni como hacer bromas si ke eres un payaso fome , anda a buscar pesecitos mejor ke se te da bien
K of the D

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:31 am

ke tiene ke aya echo un top 100 , e echo top 2000 y me da lo mismo
K of the D

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:32 am

ademas todos tus top 10 son por ke te as dedicado a hacer casitas , todavia no te veo algun buen ranking en zula o algun clan belico si como no si eres un pkt ke no sabe ni usar las tropas
K of the D

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 7:33 am

el bug de sms era de uruk y bueno era muy antiguo, lo q queda claro es q tu 7NA se dio parejo c una LXG en cierto kenaron y la acabamos 2º o sea tan mal no se hacen las cosas aca ^^, y si para discutir lo reconosco soy fome, es q prefiero un intercambio de opiniones, saludos Aysen
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:38 am

ok entonces un cambio de opiniones a tu forma

es verdad ke cuando me invitaron al resurgir de LXG me dijiste en esa conversacion ke si conocia el bug de sms te dije ke no y me dijiste no te preocupes vas a tener 3 sms a la semana por parte de nosotros

te las das de caballero bueno los cabelleros no mienten ::laughing::
K of the D

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 7:49 am

digamos q no use los sms en esa partida y si lo dije, si miras el valor del cierre de kena veras q el cierre de lxg no fue tan alto, fue alto para ser un clan de la 6, pero nada mas especial, veras cuentas muy bajas tambien, y si me acerke a ti pork eras un jugador de ranking muy altos y eras chileno, conociendote ahora q dices una cosa y haces otra, fijo q tu c el bug en mano te hubieras beneficiado igual y es bastante raro q no te lo hallan confiado si jugadas al es muxo antes q yo ^^, uruk hizo y deshizo en muxas partidas, queda claro q achacas el uso de sms en el resto y te jactas de su uso en los clanes en q juegas, hablas de wen jugador y rankeas 100 en un clan supuestamente de alto nivel y eso c sms en mano
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 7:59 am

jajaj no es capas de reconocer ke lo uso y saka a uruk al baile patetico patetico y si sabia exastamente como se usaba pero no hiba a estar buscando un celular entel antiguo vamos si no era para tanto y era logico ke kedara ultimo en EDT si casi ni la jugue incluso javi casi me echa cuando supo ke perdi 8000 turnos por no conestarme XD
K of the D

por Koltard el Sab Abr 19, 2008 8:08 am

lee bien, hombre arriba reconoci lo q te habia dixo a ti en esa vez, pero hay no use el bug a mansalba pork soy un bruto en esas cosas, fue en fantasy y la mitad de gardis no mas, pork la compañia se dio cuenta q no rentaba eso y se empezo a proteger. Hombre el bug de pasos de dia fue furor, el de tropas se uso en varias rondas y el de conquistas lo uso una seria de jugadores, y bueno q el bug a mi, no se me ocurrio cuando veia television o estabando en la duxa XDDDD eso esta claro ^^ genio
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Sab Abr 19, 2008 8:15 am

gracias a el abuso ke le dieron a ese fallo entel rompio el contrato con trucoteca y si en analisis quimico me podria considerar un genio XD
K of the D

por Skyline-7na el Sab Abr 19, 2008 8:48 am

pff ahora veo pk resistieron...SMS...yo q nunka los uso...enfin en ese atlantis lo demostre al kedarm top20 en buen tiempo hasta q gdp me fue debilitando, pro les di la batalla y me diverti mucho, ya q habia igualdad, nada d sms...muchos no serian lo q son x sms...xD pro algo sta claro...empire (k of the d) es un genion en quimica xDD
Skyline-7na

PrevioSiguiente

Volver a General