Archias por fa explicame que paso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias por fa explicame que paso

por menestra-verde el Lun Jun 11, 2007 11:50 pm

Soy imperio Rufianes al poder, juego en LKM, y quiero q me expliques xq me bloqueastes mi cuenta Macacito28@hotmail.com, xq solo ataco en la region 9 y no soy Mcs en la region, llevo ya años jugando y es primera vez q me pasa esto, ya q no suelo mezclar las cosas, mis regiones son las que decido jugar y a esas me dedico sin necesidad de andar mezclando las cuentas o regiones, espero una pronta respuesta, xq he tratado de seguir al pie de la letra las instrucciones del Administrador para no errar de alguna forma
menestra-verde

por Archias el Lun Jun 11, 2007 11:58 pm

Manda los datos por mensaje privado y te lo miro mejor por que a veces puedo equivocarme para algo soy humano y para algo diso invento las gomas de borrar xD
Archias

por Yo mismamente el Mar Jun 12, 2007 1:17 am

y como vas a usar la goma de borrar en el ordenador?::wassat::
Yo mismamente

por Archias el Mar Jun 12, 2007 1:35 am

Era una expresion xD, pero bueno eso no viene al caso ahora
Archias

por menestra-verde el Mar Jun 12, 2007 4:34 am

Pues archical no se como hacerlo explicamelo y lo hare, como te envio los datos de mi Imperio? enseñame........
menestra-verde

por menestra-verde el Mar Jun 12, 2007 4:37 am

Estaba haciendo mi mejor partida con LKM en tan poco tiempo y aparezco como Mc Agresivo y puedo jurar q no he usado otras cuentas en la 9 para atacar solo estoy en mi cuenta y crezco como tal... pero urgente necesito q me ayudes a solucionar este error, xq lo tomare como tal un pequeño error q como lo dijistes es de humano, me preocupo x el hecho de que estoy en Guerra con CLT y COM q son clanes q me estan pegando durisimo y si no repongo tropas estare frito, jejeje expresion criolla q significa jodido, saludos Archias
menestra-verde

por Jortecus1 el Mar Jun 12, 2007 4:38 am

Archias tienes perfil?

digo como te puedo enviar un mensaje privado
Jortecus1

por Darking001 el Mar Jun 12, 2007 4:43 am

archias haces un gran tarbajo ESO ES CONTACTO GENAIL MEN
Darking001

por zoek-ed el Mar Jun 12, 2007 10:45 am

Has pensado que un mismo imperio puede tener ciudades en diferentes regiones??
MCA no es por atacar a la misma ciudad de un mismo imperio, sino por atacar al mismo imperio desde dos cuentas tuyas...
A lo mejor atacabas a una ciudad suya en la #9 con una cuenta y con la otra en otra ciudad del mismo en otra región, a saber.
Fíjate también en eso :)
zoek-ed

por menestra-verde el Mar Jun 12, 2007 10:54 am

Pues si esa fuera una posibilidad no reclamaria, pero solo estoy atacando en mi region q es la 9....... x eso mi duda y reclamo incluso he sido pacifico y ayer solo me sali a belico con 23% debido a q necesitaba oro, pero como dije solo ataque en la 9.............
menestra-verde

por zoek-ed el Mar Jun 12, 2007 10:59 am

A ver.. cuantas cuentas tienes?
Porque tb tiene más ciudades en una misma gerión un imperio y podrias haberle dado más veces.. aunque sea en guerra, si es con más de una cuenta te las chapan.
zoek-ed

por tonaker el Mar Jun 12, 2007 11:40 am

mmm, me estoy liando. Entonces mca es atacar a un imperio con 2 cuentas diferentes?

Joe...yo q pensaba q era a la misma ciudad, me acabais de chafar una cuenta de fantasy::crying::

Nota: no pensaba ser mca XD...solo mc pero con cuentas muy cercanas
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Lord BanBan el Mié Jun 13, 2007 5:59 am

Buen ejemplo si tienes 2 cuentas con una atacas a una city del clan en guerra ejemplo en la region 1, pero si atacas con otra al mismo imperio otra ciudad de el, asi sea lo mas lejos posible ejemplo en la region 30, o 7-22, el hecho de estar en otra region esa ciudad del imperio y haberla atacado, se considera un ataque agresivo...

Lo pasamos a un hecho de la vida diaria: te quieres desquitar con un tipo que te hace la vida imposible en el trabajo, despues de la jornada vas y le dices unas palabras ofensivas (ataque),(para representar el enfrentamiento entre los 2
tomamos de referencia como ejemplo la guerra entre clan y clan ), te puedes desquitar con el en otra parte, ya que no te es suficiente con lo que le dijiste en el trabajo (representando region), a esa misma persona(representando imperio), el hecho de que le pegues o te desquites en una parte u en otra con ayuda de otros medios o personas(representando cuentas)es considerado un ataque repetitivo o tambien llamado ATAQUE AGRESIVO.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por tonaker el Mié Jun 13, 2007 9:08 am

Me lo temía :p. Bueno, pues gracias por responder, ya empezaba a pensar que a la gente le daba dentera responderme :p jejeje

Un saludo con la mano, y suerte::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por menestra-verde el Jue Jun 14, 2007 9:39 am

Bueno anuncio a la sala q luego de analizar mi cuenta y apreciar q no hay ataque agresivo, esta fue restituida y nuevamente empezare a jugar, solo que espero q Archias me reponga en algo las 36 horas inactivas q paso mi cuenta en plena guerra con dos clanes los CLT top 3 y los COM top 18, y muchas de mis citys estaban al 18 y 5 % de moral, debido a ese error del administrador, pero en fin saludos a todos
menestra-verde

Volver a General