Archias por fa explicame que paso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias por fa explicame que paso

por menestra-verde el Lun Jun 11, 2007 11:50 pm

Soy imperio Rufianes al poder, juego en LKM, y quiero q me expliques xq me bloqueastes mi cuenta Macacito28@hotmail.com, xq solo ataco en la region 9 y no soy Mcs en la region, llevo ya años jugando y es primera vez q me pasa esto, ya q no suelo mezclar las cosas, mis regiones son las que decido jugar y a esas me dedico sin necesidad de andar mezclando las cuentas o regiones, espero una pronta respuesta, xq he tratado de seguir al pie de la letra las instrucciones del Administrador para no errar de alguna forma
menestra-verde

por Archias el Lun Jun 11, 2007 11:58 pm

Manda los datos por mensaje privado y te lo miro mejor por que a veces puedo equivocarme para algo soy humano y para algo diso invento las gomas de borrar xD
Archias

por Yo mismamente el Mar Jun 12, 2007 1:17 am

y como vas a usar la goma de borrar en el ordenador?::wassat::
Yo mismamente

por Archias el Mar Jun 12, 2007 1:35 am

Era una expresion xD, pero bueno eso no viene al caso ahora
Archias

por menestra-verde el Mar Jun 12, 2007 4:34 am

Pues archical no se como hacerlo explicamelo y lo hare, como te envio los datos de mi Imperio? enseñame........
menestra-verde

por menestra-verde el Mar Jun 12, 2007 4:37 am

Estaba haciendo mi mejor partida con LKM en tan poco tiempo y aparezco como Mc Agresivo y puedo jurar q no he usado otras cuentas en la 9 para atacar solo estoy en mi cuenta y crezco como tal... pero urgente necesito q me ayudes a solucionar este error, xq lo tomare como tal un pequeño error q como lo dijistes es de humano, me preocupo x el hecho de que estoy en Guerra con CLT y COM q son clanes q me estan pegando durisimo y si no repongo tropas estare frito, jejeje expresion criolla q significa jodido, saludos Archias
menestra-verde