Archias quiero mi poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Lun Jun 18, 2007 8:51 pm

Bueno relajaros un poco no olvideis lo mas importante esto es un juego donde uno viene a pasarselo bien, vale si hubo baneos hace 7 meses como dicen, es de hace 7 meses osea no compareis como esta ahora ES a como esta ahora, bueno a los que faltan el respeto tanto a infinit como a algun otro usuario se le banea claro esta.
Bueno respecto a los baneos a los que ponen opiniones, si son opiniones bien expuestas y sin faltar al respeto nunca se banea por eso pero tenemos personas que opinan insultando y faltando al respeto ( sin animo de ofender) y a esos usuarios si se les banearia y bueno intentemos llevarnos mejor por que este post iva con intencion de que le quitaramos en baneo a alguien pero si seguis asi con insultos mutuos tendre que acabar baneando a alguno por faltar al respeto.
Archias

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 8:54 pm

Si seguia trabajando igual, estariamos igual que ahora con la diferencia del foro de cambios donde infinit publica hasta cuanto durmio, nuestros avatares serian mas grandes, no tendriamos la utilizima funcion para ordenar tablas, ni el mensajito al comprar tropas qe uno acepta sin kererlo casi siempre pensando qe es un mensajito de error a los qe ya estamos acostumbrados, tampoco podriamos hacer mas d un quest a la vez por lo que habria menos noobs y no se olviden de los sorprendentes cambios graficos...solo basta con ver los menus y las estadisticas (planean poner fotos a las tropas xDDDDDDDDDDDDDDDD) para ver que todo seguira igual. Lo unico bueno que hicieron fue los mensajes privados si se me pregunta a mi.

Espero que no me baneen por dar mi opinion y podamos compartirlas sin agresiones...

En cuanto a la moderacion y los bugs: Albector era uno y no tenia gente que lo ayude a moderar, los bugs los ocaciono infinit con sus cambios puesto que eran los mismos de antes.
Princess Sylia

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 8:56 pm

En cuanto a finito, sin animos de ofender...si hace tanto que juegas no entiendo como es qe dices qe alberto no creo el juego, no sera qe confundes ES con Naruto Adventurs?
Princess Sylia

por F1N170 el Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

i beno tenes razon puede ser que lo aya creado el, pero ya dijeron los de trucoteca cuando le exaron que se le subió la fama a la cabeza
F1N170

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 9:01 pm

eso lo dices tu, no trucoteca...nuestro querido Jesus Torres no dio nunca la cara asiqe no se kien es tu informante...
Princess Sylia

por F1N170 el Lun Jun 18, 2007 9:05 pm

lo pusieron en el apartado de noticias... o bueno no me acuerdo donde pero lo lei
F1N170

por estebanes16 el Lun Jun 18, 2007 9:08 pm

de verdad no recuerdas como ``andaba`` el server en la epoca de albector??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 9:12 pm

No olvides que cambiaron de server, eso se financia y albector al igual que infinit son empleados por lo que es hecho por TRUCOTECA. El hecho de qe sea mas rapido no es gracias a infinit, acaso piensas qe el paga los sueldos y el server?...
Princess Sylia

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 9:13 pm

Y no confundan, yo no digo que infinit haga mal su trabajo ni nadie, solo pido que no digan estupideces acerca de albector...y cambiando de tema, yo tambien tengo una cuenta baneada por subir un post viejo. Cuando pregunte por que, nadie se hacia cargo del ban pero para el desbaneo tampoco hay nadie...
Princess Sylia

por eros el verde el Lun Jun 18, 2007 9:28 pm

Eso mismo. Aqui se limpia las manos cuando hay q hacer algo. Me gustaria poder contar con las manos las veces q ha entrado infinit a ayudar a novatos en el chat. (lo puedo contar con el rabo pq no fue ninguna). Albector entraba bastante al chat, ayudaba a jugar a SU JUEGO a los novatos. Ahora los ayudamos unas almas caritativas q nos da pena que el ES muera, y no por infinit, ni mucho menos por trucoteca, sino por el HIJO de Albector, los grandes y malos momentos que hemos vivido en él.

Respecto a lo de pasar el san juan sin fiesta... Mira trabajo en san juan y me da iwal jugar mientras curro al pinball que petar el foro del ES. A infinit le dará igual. Ya q no quiere el juego sino los €, pero a Jesús no creo q le guste tener el ES lleno de mensajitos, ni menos trucoteca (entre truco y truco cabe bastantes cosas, xDD)y menos medievol (un proyecto de trucoteca que se estan esforzando mucho, alomejor demasiado ::tongue:: ).

Queremos de nuevo esas cuentas baneadas, asi como más caso a los jugadores y no tanta publicidad. (no pido el 20% del dinero de ES ni ser administrador, solo un poco de cariño a los jugadores).
eros el verde

por El poderoso sigfried el Lun Jun 18, 2007 9:29 pm

Primero que todo un Gran saludo a la familia empire strike

He leido varios comentarios expuestos por los ponentes de este Post, Señor Infinit con todo respeto, pero a leer su opiniones, dejo en dudas sus capacidades con el administrador del juego, como dice los compañeros el señor alberto tal vez no puso dinero para juego pero todas sus ideas has sido plasmadas en el juego y para todos aqui asi la pagina no lo acepte es el creador de juego, al cambio de administracion solo cambios que has sufridos a sido minimos cambios, que no han afecto el juego,,Los cambios sustanciales que no se ha hecho( nuevas razas, opcion de armamentos, un sistema mas interactivo de batalla entre otra ideas que aportan los usuarios de ES)

Con respecto a sistema administrativo que usas , es centralizado, eso limita a los MOD a dar verdaderas soluciones a los usuarios, delega funciones de la manera idonea.

Opino que los Mods deben tener unos requisitos minimos para ocupar ese cargo y que fuese electo por votacion popular.

Una cosa mas Estebanes que los taberneros son una comunidad selecta XDDDDD, No tapes el sol con un dedo, aqui sabemos de lo que son capaz los taberneros como Muestra tenemos a ELK como media de perfil tabernero comun.

Me despido:

Att : el Hippie
El poderoso sigfried

por eros el verde el Lun Jun 18, 2007 9:32 pm

Otra cosa Albector fue a Mexico, Argentina,etc. a conseguir algo q le pidio trucoteca, conseguir alli poder enviar SMS. Además trabajaba en una partida de pago tb mandada por ellos. Albector cobraba en los ultimos dias q estubo 600€ al mes 0'20€/mensaje . Pero cuando hizo el juego lo hizo gratis, estubo meses cobrando nada o muy poco. Y cuando vieron q se llebaban pasta lo echaron.

Para informar: cuando estaba albector se llevaba el 50% él y el otro 50% trucoteca. Ahora no lo sé pq nos han llenado de publicidad y mierdas para aumentar cartera.
eros el verde

por Reydragon el Lun Jun 18, 2007 9:33 pm

Mira no se porke te contesto, pero será porke me haces gracia. Te daré un pokito de historia ke veo te te hace falta ( no son opiniones, son hechos):

Había una vez un tipejo muy majete llamado Albector que había creado un juego llamado MONSTERWAR. Juego único, y verdadera lastima ke ya no este, pero debido al éxito ( la verdad que fue una pasada ), y viendo Albector posibilidad de futuro, se alió con una empresa llamada Trucoteca. De esta forma, esta gran empresa le servia de medios de los cuales no disponía, además de un sueldo por llevar su propio juego, y ha cambio cedía los derechos comerciales del mismo.
Pero Albector estaba de genio creativo, y pasados unos cuantos años, pensó en realizar un nuevo juego, bastante más complejo y que le podía dar mayores reditos tanto a él como a la empresa. Fué en el año 2003 cuando se hace una primera Beta con unos jugadores todos procedentes del MW ( clanes incluidos ), y una segunda Beta, ya mejor llevada y con sólo dos mundos en Octubre del 2003. Exito ya sonado, de tal forma que el MW desaparece y Albector se pasa a ocupar solo del ES, dado que la complejidad del juego hacía qeu Albector se tuviera que centrar en un solo juego ( Dicho sea de paso, akí se hecho a faltar un poco de apoyo de la empresa, si no fuera asi no hubiera desaparecido el MW por falta de personal, aunke claro, no daba mucho redito, no tanto como el ES ).
Algún tiempo despuesm, con el juego ya funcionando, aunke con algun que otro problema ( jamás sabremos si por culpa de la dejadez de Albector tras años de trabajo , o si bien por falta de apoyo de la empresa )el juego entro en una espiral de problemas que conllevo a la separación de Albector de su proyecto y la aparición de Infinit para que llevara el tema.
Ciertamente y dejando de lado la putada hecha para kien creó el juego ( los ke estuvimos ahi en el 2003 sabemos a ciencia cierta ke estaba bien solo en su desarrollo ), la verdad es que la nueva administración ha dado un buen empuje a dicho juego.

Ya me cansé de escribir, pero espero te sirva para hacerte recordar ciertas cosas dada tu .. digamos antiguedad en el juego .. XDDDD.

Ala.. cuenta chistes en otro sitio ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por eros el verde el Lun Jun 18, 2007 9:34 pm

p.D.: si he liado esto con un post, madremia lo q puedo liar... xDDDDDD
eros el verde

por carpicar el Lun Jun 18, 2007 9:34 pm

como me jodas una partida zas, recuerda q te arrepentiras...
carpicar

por eros el verde el Lun Jun 18, 2007 9:40 pm

hacia meses q no venia, pero piso fuerte, xDDDDD
eros el verde

por F1N170 el Lun Jun 18, 2007 9:41 pm

jajaja tu si que me haces gracia ya me sabia eso es mas e jugado al monserwars ace tiempo (iba de vampiros i lobos creo)no se pq te pones así tu has defendido a albector yo a imfinit, tu crees que no tngo razon yo lo mismo de ti. Puede ser ue no lleve tanto tiempo como tu pero llevo desde la ronda5. Ala suerte... ya contaré algun chiste un dia de estos
F1N170

por Princess Sylia el Lun Jun 18, 2007 10:02 pm

ajaja tu si que me haces gracia ya me sabia eso es mas e jugado al monserwars ace tiempo (iba de vampiros i lobos creo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D
ESTE TIPO MERECE BAN PERMANENTEEEE
Princess Sylia

por F1N170 el Lun Jun 18, 2007 10:06 pm

q pasa de que iba si no??
F1N170

por carpicar el Lun Jun 18, 2007 10:06 pm

Q no, q el mosterwars es ese de las naves... q generas deuterio metal... sabes? q te haces naves de batalla xDDDDDDD

Por favor gente absurda q no tiene ni idea y va con todos mis respetos, absteneos de hacer comentarios con cagadas semejantes q solo os dejan en ridiculo y os kitan TODA la razon q podais tener (si esq la teneis, claro)
carpicar

PrevioSiguiente

Volver a General