por Reydragon el Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
Mira no se porke te contesto, pero será porke me haces gracia. Te daré un pokito de historia ke veo te te hace falta ( no son opiniones, son hechos):
Había una vez un tipejo muy majete llamado Albector que había creado un juego llamado MONSTERWAR. Juego único, y verdadera lastima ke ya no este, pero debido al éxito ( la verdad que fue una pasada ), y viendo Albector posibilidad de futuro, se alió con una empresa llamada Trucoteca. De esta forma, esta gran empresa le servia de medios de los cuales no disponía, además de un sueldo por llevar su propio juego, y ha cambio cedía los derechos comerciales del mismo.
Pero Albector estaba de genio creativo, y pasados unos cuantos años, pensó en realizar un nuevo juego, bastante más complejo y que le podía dar mayores reditos tanto a él como a la empresa. Fué en el año 2003 cuando se hace una primera Beta con unos jugadores todos procedentes del MW ( clanes incluidos ), y una segunda Beta, ya mejor llevada y con sólo dos mundos en Octubre del 2003. Exito ya sonado, de tal forma que el MW desaparece y Albector se pasa a ocupar solo del ES, dado que la complejidad del juego hacía qeu Albector se tuviera que centrar en un solo juego ( Dicho sea de paso, akí se hecho a faltar un poco de apoyo de la empresa, si no fuera asi no hubiera desaparecido el MW por falta de personal, aunke claro, no daba mucho redito, no tanto como el ES ).
Algún tiempo despuesm, con el juego ya funcionando, aunke con algun que otro problema ( jamás sabremos si por culpa de la dejadez de Albector tras años de trabajo , o si bien por falta de apoyo de la empresa )el juego entro en una espiral de problemas que conllevo a la separación de Albector de su proyecto y la aparición de Infinit para que llevara el tema.
Ciertamente y dejando de lado la putada hecha para kien creó el juego ( los ke estuvimos ahi en el 2003 sabemos a ciencia cierta ke estaba bien solo en su desarrollo ), la verdad es que la nueva administración ha dado un buen empuje a dicho juego.
Ya me cansé de escribir, pero espero te sirva para hacerte recordar ciertas cosas dada tu .. digamos antiguedad en el juego .. XDDDD.
Ala.. cuenta chistes en otro sitio ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??