Archias simpatizante de taberna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias simpatizante de taberna

por ChicoBlactriPersebe el Mar Jun 19, 2007 2:52 pm

Mirando la gestion de Mr Archias podemos su parcialidad a favor de los taberneros y su foro.

miremos el caso del foro general, ya ha baneado ah algunas personas y ha cerrado el vinculo de respuesta de algunos otros solo por dar opiniones.

en la taberna d dragon no ha baneado a nadie no ha dado orden a ese sitio donde las cosas son mucho mas graves, teniendo en cuenta que ese foro hablan de todo tipo de barbaridades, y No hablan de juego.

Por que sera? Archias no me digas que eres tabernero, y si no lo eres, pues estas dejando esa impresion.

Sin animo de afender y de buena voluntad Le pido Mr Archias, recuerde que una persona en su cargo debe ser imparcial, en el caso de que no pueda serlo por su sentir, asigne para Los demas foros Un nuevo MOD y tu que quedes a cargo de la taberna, seria lo mas sano en esta situacion.

No se que te que ha prometido la Elite friki
(alvar, eva y los demas) pero no lo vale

Una cosa Mas, si algun tabernero viene a decir fruslerias en este post, le agradeceria de que no se molestase en hacerlo.

att: Blacktri
ChicoBlactriPersebe

por Artros el Mar Jun 19, 2007 2:56 pm

Puto castor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike

La taberna del Dragón
Un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!

no creo que haya que decir mas xD
Artros

por -fReNeSiS- el Mar Jun 19, 2007 3:02 pm

Pero quien va a moderar la taberna si a cada minuto hay un mensaje nuevo????? hay q ser muy friki pa tar todo el dia ahi..
-fReNeSiS-

por Archias el Mar Jun 19, 2007 3:02 pm

Um por ahora solo e baneado a 3 personas por no respetar a otros usuarios taberneros o no taberneros, e cerrado post donde no se daban opiniones, se insultaban unos a otros por que en otros post de opiniones como e comentado varias veces los respeto por que dar opiniones es lo que ayuda a crecer a ES, una cosa mas yo cobro igual baneando a taberneros que sin banear a taberneros asi que veo una tonteria ponerme de parte de algunos, si ese era tu temor solo decirte que estabas equivocado y que lo siento si di esa sensacion pero yo trato a todos los user por igual.
Archias

por Artros el Mar Jun 19, 2007 3:07 pm

Archias... ese es castor... esta vacilando xDDDD
Artros

por Archias el Mar Jun 19, 2007 3:08 pm

Bueno vacile o no me gusta dejar las cosas claras por que puede haber mas gente que piense asi, asi ya no tengo que vovler a postearlo.
Archias

por Koltard el Mar Jun 19, 2007 3:25 pm

dios ::wassat:: ::wassat:: , estas ordenando la taberna¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡ hay gente q vive postando cada cosa hay, menudo lio, esa es pega alla se saca muxo tema de todo, archias eres la madre teresa, pero c mas paciencia ::bye:: ::bye::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Netzalus- el Mar Jun 19, 2007 3:28 pm

Puto castor... xDDDD
Netzalus-

por Sircarnero el Mar Jun 19, 2007 3:38 pm

ademas si lo dices por los insultos en la Taberna no son por joder es para pasar el rato, a los que jodian ya los han baneado
Sircarnero

por Necronus Supliciador el Mar Jun 19, 2007 4:13 pm

lol... un admin tabernerno xD

(oye alvar... te dije que no sobornases a los admins con sugus que ya nos podiamos ocupar nosotros del tema... xD)

oye... ¿alguien ha visto alguna vez un admin mas activo por los foros que archias? en mi laaarga vida en el empire (creo k en septiembre cumplo 3 años... sniff [esta es otra cuenta, empece en ZULA 3 xD]) nunca he visto a un admin postear tanto por los foros como el, ademas trasladando posts, comentando, cerrandole la boca a mas de alguno, etcetera, etcetera...

nomino a archias como *admin mas activo de todos los tiempos* xD

Y si, soy un tabernero que me escape de la taberna... ¿algun problema?
Necronus Supliciador

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 19, 2007 4:26 pm

Archias para ADM del año!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Hebi No Hi el Mar Jun 19, 2007 5:44 pm

Hebi sale corriendo y empieza a poner carteles de archias por todo el lugar......

No somos unso frikis, tenemos demasiado tiempo libre, yo minimo entro a la taberana para echar coto, claro voy a la escual, hago tareas y deberes (sin contar practicas de enfermeria) No somos unso frijis, pero ese es ell post mas activo y si entras a una conversacion como "[Elemkia" "Mi reina" "La sala de hebrio" La tabernita" "El rincon del Poeta" "La pedriza" "Las afueras de lña taberan" Topicos como ese, donde cada uno lleva u rol difderente, platicamso y hacemos mil y una locuras en ese lugar que bien como dijieron antes, es un lugar para reir, y si jugamos varios, hasta estamos formando un buen clan ::dry:: ::dry::
Hebi No Hi

por estebanes16 el Mar Jun 19, 2007 5:57 pm

5mentarios, na mas digo que e visto 2 baneos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Hebi No Hi el Mar Jun 19, 2007 6:06 pm

Pues ya van como 5 nbadamas que tu no haz estado presente, bueno eso en el ultimo mes, proque el darknes vez que se metio con su principal cuenta y quieria un duelo a huev.... pero le trate de parar el carro y pus despues de so lo banearon y borraron el topico (Ya que no lo encuentro) y lo volvio a hacer y de nuevo, tambien estubo daniel el loko de los siths, otro loko que me estubo molestando creando topicos en contra mia, ya veza antes yo tambien molestaba mucho le ehce a perder muchos topicos, el caso es que si controlan la taberna, que ni se diga, ::tongue:: ::bye::
Hebi No Hi

por Richy01 el Jue Jun 21, 2007 2:50 am

pues yo he visto a archias incluso comentar en post privados a si que creo que si le esta hechando ganas al asunto ademas de que si han hecho baneos y cosas de esas en la taberna una cosa es que no se noten por la gran cantidad de post que hay -.-
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Jue Jun 21, 2007 3:04 am

Ke tienen los del general en contra de la tabe aun no entiendo ... Ke no la mayoria somo sjugadores y deberia haber una uena relacion entre todos nosotros ya ke todos formamos parte del juego ::wassat:: yo creo ke deberia de ser asi ::smile:: pero bueno ^^ luego pregunto ni idea de porke -.- si huviera buena relacion entre todos el undo seria muy direrente
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por j04r3 el Jue Jun 21, 2007 3:15 am

xD io pense que era blacktri Casto Rulz! =)
j04r3

por IceoH el Jue Jun 21, 2007 4:14 am

Yo opino que nos dejen en paz a los taberneros.. o a los asiduos de la tabe mejor dicho... ese tipo de post son los mas movidos... y que cambian constantemente merecemos algo de respeto... !!

Imagen
Imagen
IceoH

por estebanes16 el Jue Jun 21, 2007 7:27 am

XDDD no te hagas ilusiones misty XD nunca faltaran los energumenos y sus prejuicios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mko el Jue Jun 21, 2007 9:13 am

Estoy de acuerdo con ICEoh de q hay q dejaros en paz, para eso, teneis que dejar en paz a los demas. no?

Creo que es buen trato.....Lo que y los que son, de la Taberna a la Taberna y ya esta. Lo q pasa es que ultimamente el general se ha llenado de algunos post taberneros(entre comillas) y quereis expandir vuestras conversaciones a los otros foros......ahi esta el problema.

Pero bueno es solucionable...

Un saludo

Un saludo
Mko

Siguiente

Volver a General