Archias..... solo es justicia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Archias..... solo es justicia

por jessyk el Dom Jun 10, 2007 4:53 pm

Archias, pos me preocupo xq estoy llevando una partida eficas con estrategias que me permitna crecer como individuo y como persona, pero de q vale que haga todo eso si existen personas como esas que me tiran abajo todo, y puede ser que no aparezcan en tu lista, solo mira los nombre de los imperios y ambos son del clan TEQ, solo pidop justicia mas nada
Imagen
jessyk

por jessyk el Dom Jun 10, 2007 4:56 pm

Ayer puse un post que decia Denuncia de Multicuentas y me respondistes de xq me preocupo tanto, eso solo un peticion de Justica, saludos y exitos en tu vida
Imagen
jessyk

por Archias el Dom Jun 10, 2007 7:47 pm

Lo siento pero yo solo tengo ordenes de banear si tienen MC agresivas si no la tienen no puedo, se lo comentare a infinit aver que me dice y listo, pero por ahora entiende que mas no puedo hacer lo siento.
Archias

por maximiliano jonathan el Dom Jun 10, 2007 9:02 pm

cite:

...Archias, pos me preocupo xq estoy llevando una partida eficas con estrategias que me permitna crecer como individuo y como persona

asi k el te hace crecer como persona??????..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por Archias el Dom Jun 10, 2007 9:10 pm

maximiliano jonathan nose que intentas con tu post,pero no perdamos el respeto con nadie ^^ entiendo perfectamente lo que intenta decir, si uno inventa estrategias por el mismo y con esas estrategias consige llegar a una victoria crece como persona es decir gana confianza en si mismo y en su forma de hacer las cosas y desicion
Archias

por maximiliano jonathan el Dom Jun 10, 2007 9:56 pm

lOl....yo no kize agredir a nadie mil disculpas....solo k me parecio exageracion de su parte decir k el ES le ayuda a progresar como persona....

PD: como haces pa responder tan rapido?..xDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por Archias el Dom Jun 10, 2007 10:24 pm

Por que soy un bot ¬¬ ( ironia) xDD nah en serio por que suelo mirar el foro de vez en cuando y respondo cuando es necesario nada mas xDD
Archias

por Archias el Lun Jun 11, 2007 12:16 am

Nah solo hago mi trabajo y infinit tb lo hace solo que el mio es cara al publico y el suyo es de arreglar el juego montarlo y mas cosas la verdad infinit es mas digno de respeto, pero bueno hemos desvirtuado el post hasta mas no poder ale ya no hablo mas xDD
Archias

por IS-MY-LOVE remix el Lun Jun 11, 2007 12:55 am

trigo, pues que decir los adm cada uno tiene su labor, y si Archias es el contacto genial no, ahora dejemos de invocar a Infinit para todo
IS-MY-LOVE remix

Volver a General