Archis

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Archis

por Searched el Jue May 22, 2008 11:32 am

despues de ver las ultimas ideas y tu comentarios en los ultimos 2 meses

decime q por favor estas considerando lo de restrigir las ideas para quien aunq sea... tenga terminada una partida... no es mucho y puede ser cualquiera... pero q alla terminado 1 o 2 partidas... para no ver ciertas ideas q la verdad... son cualqueir cosa
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Jue May 22, 2008 1:08 pm

Si era una duda personal no hubiera sido mejor el privado?

Bueno pues esa idea la tuve hace muchisimo pero no quiero discriminar a nadie alguna que otra vez ocurrira que alguien nuevo pueda dar una buena idea lo que si que pondre es que si la idea esta repetida se le acabara baneando 72 horas(3 dias) para que aprenda a leer mientras tanto.
Archias

por Kalas2 el Jue May 22, 2008 1:35 pm

pues a mi tu idea, de cara a vuestros intereses, me parece pesima archias. si haces eso, algun noob vera que no puede postear, dira: vaya mierda. y no lo volveras a ver por aqui.
Kalas2

por Archias el Jue May 22, 2008 1:44 pm

Pues lo siento pero las normas son las normas yo veo peor que llege gente que lleva mas y diga "joder que desordenado esta esto lleno de ideas repetidas" y tampoco vuelva.
Archias

por Kalas2 el Jue May 22, 2008 1:46 pm

no no, si a mi me da igual, pero la cosa es que os vendra mal a vosotros. teneis jugadores fijos, pero estos no estaran eternamente y si no atraeis gente nueva, esto se ira a pique.
Kalas2

por Archias el Jue May 22, 2008 1:56 pm

Te puedo hablar de numeros, un 63% de los user nuevos NO entran al foro, asi que esa regla no creo que vaya a hundir al ES

Kalas Melodramatico ¬¬
Archias

por Kalas2 el Jue May 22, 2008 2:18 pm

oins, que cosas xD
Kalas2

por Searched el Jue May 22, 2008 3:14 pm

jajajaj

archis por esto mismo no te envie un privado

era para q si otro user queria decir lo mismo o varios, nos podeamos expresar todos en un mismo lugar en ves de estar llenando todo de privados

pero no es discriminacion... yo creo q poner un limite de q allan terminado 1 partida aunq sea para postear significa q aunq sea la jugaron... es como q se te ocurra una idea de algo q jamas hiciste... es imposible

mira el de abajo... q puso cambiar el juego a uno tipo zelda... si a ese le ponias ese limite... obviamente la idea hubiera tardado mas en aparecer xDDDD

pero seguramente tampoco se le hubiera ocurrido... el no se hace cuantoi q juega... pero con entrar 1 dia al juego no tiene ningun fundamento para q se le ocurra una buena idea
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Tulipan de 5 colores el Jue May 22, 2008 7:21 pm

Si searched tiene la razon aunque la MCs para foros moririan (jortecus)

Tulipan de 5 colores

por -Necross-1159 el Jue May 22, 2008 8:04 pm

archias.. si nos ponemos a hablar de numeros (tomando solo en cuenta los nuevos que usan el foro) creo que un 5% dan ideas viables..(y esto me parece que exagerando, personalmente nunca he visto a alguien con 1 o 2 partidas terminadas dar buenas ideas).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por O b i t o el Jue May 22, 2008 9:14 pm

y yo ? ::crying::
O b i t o

por -Necross-1159 el Jue May 22, 2008 11:47 pm

según tu tienes 5 partidas terminadas xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por --HeRMeTiCo-- el Vie May 23, 2008 12:50 am

A kalas la menopausia lo tiene neurotico.
--HeRMeTiCo--

por Colombina el Vie May 23, 2008 1:13 am

Dónde estoy? Vamos, muchachos, estamos en un juego, y todos venimos a perder tiempo acá, lo que no está mal, pero no hagamos semejante rollo.

Yo tengo una partida de 3 semanas (la terminé!) y ahora volví a jugar, pero también tengo sentimientos, y tengo derechos, che, respetenme. Yo iba a decir que faltaban dibujitos y hacer una wiki, pero me lo callé porque me hubiesen sacado corriendo, y ahí están los dibujitos y la wiki.
Archias, bannear a alguien porque no leyó el foro es una barbaridad, de última banea a los que no hayan leído Rayuela, que es mucho más importante. Pero antes de bannear por qué no le mandas un mensaje explicándole la situación, porque acá falta comunicación. Te propongo (postearía en Ideas pero acabo de preguntar en Dudas cuándo es el paso del día, porque no me dieron las tropas!) que hagas una nota GRANDE que esplique cómo es el foro, para qué sirve, porqué conviene revisar los mensajes viejos (dí que descubrir la pólvora es complicado, y si eres novato y tienes una idea seguramente a alguien ya se le ocurrió antes, y fue rechazado por imbecil), e invitalo a pensarlo dos veces. Hablando se entiende la gente.

Searched, con respeto te digo, si a mí me preguntan a quién no tengo que oir, respondo que a alguien que tenga una obsesión patológica con Emma Watson, pero contra mis prejuicios me demostraste que eres una persona coherente que también tiene derecho a hablar. Los novatos-noob son también seres humanos, comen beben y se relacionan igual que ustedes, ustedes mismos fueron novatos alguna vez, no olviden sus raíces ni salgan a cazar brujas donde sólo hay gente rechazada por el mundo real, que es aspero. Saludos a todos!

Colombina

por Searched el Vie May 23, 2008 1:32 am

aver alguien q defiende a los noobs y q tiene bases, fundamentos, coherencia y buena redaccion al explicar su punto...

es raro de ver tanta cosa junta

pero por algun lado hay q empesar

las partidas duran 2 meses (generalmente 62 dias) no 3 semanas como dices vos

los dibujos no hacen falta... nunca hicieron falta, ya lo veras cuando lleves un tiempo y los dibujos jamas los vuelvas a mirar... los miras una ves por curiosidad y dsp te das cuenta q es lo menos importante q existe y la wiki... el manual q esta sirve bastante... solo habia q retocarlo a ese y actualizarlo... no hacia falta crear una wiki... q ensima... es mas dificiles encontrar las cosas q en el manual

si archis quiere yo me ocupo de retocarlo... actualizarlo y modernizarlo con lo q haga falta

rayuela... gran libro debo decir.. exelente escritor y es raro encontrar un libro q se pueda leer de 2 maneras distintas y expresar 2 cosas distintas a la ves

por otro lado... los usuarios nuevos.. jamas leen las normas.. empesando por no escribir en mayusculas hasta el manual q tenes en la barra de la izquiera y el curso practico q te aparece arriba cuando creas una cuenta nueva... por eso cansan

yo no tengo una obsecion con emma... puse un dia una foto de emma y empese a ser mas conocido por eso... por q tendria q sacarmela ahora? hay muchos q no cambian su avatar desde q empesaron a jugar desde q existe el juego... por otro lado... si tuviera una obsesion con emma no tiene nada q ver con el es o el foro de dicho juego... nunca nombro a emma asi q ...

yo si fui novato... lo sigo siendo en algunos aspectos... pero yo desde q empese a jugar lei el manual... toda cosa q uno hace si no tiene conocimientos viene acompañada de un manual... o viene con un curso.. siempre, ya sean estudios o un aparato q te compras... todo viene con un manual solo esta en vos leerlo o no... cosa q los noobs no hacen en gran parte

por eso cansan... no leen y no terminan una partida de 2 meses... no de 3 semanas como algunos creen

pd: vos fuiste al foro de dudas... y como te dijo necross, te llamas colombina... sos de uruguay y preguntas por la hora argentina ¬¬ y si te fijas en cualqueir mapa mundial o en un globo terraquio veras q hay 5 frangas horarias entre españa y argentina... lo cual indica q el paso aca es 5 hs antes q el de españa

entonces... 22 - 5 da 17.... no 19 como digiste vos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por shuederslam el Vie May 23, 2008 2:10 am

oye Searched no ay razon para insultar ok bueno ai te bes
shuederslam

por Colombina el Vie May 23, 2008 2:19 am

Te había contestado pero se me desconectó y se borró todo... saludos...
Colombina

por estebanes16 el Vie May 23, 2008 2:44 am

Nadie en este planeta puede llegar a un juego y pretender revolucionarlo a semanas o mes de haber llegado, el que lo haga encaja en el adjetivo de NooB en su modo mas despectivo posible... y es que generalmente son criajos XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Opyus- el Vie May 23, 2008 3:31 am

::wassat::

yo no insulte a nadie...

eso creo

sino q pase archis y me corrija... pero creo q no

pd: soy searched..
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 4:13 am

bueno, la cosa es clara, hay libertad de expresion en el mundo... asi que cualquiera puede dar su opinion y punto de vista... que lo hagan, ademas a mi me gusta decirles fumados o cosas asi xd no le veo nada de malo a que intenten aportar...
nykomaniaco

Siguiente

Volver a Ideas