por Colombina el Vie May 23, 2008 1:13 am
Dónde estoy? Vamos, muchachos, estamos en un juego, y todos venimos a perder tiempo acá, lo que no está mal, pero no hagamos semejante rollo.
Yo tengo una partida de 3 semanas (la terminé!) y ahora volví a jugar, pero también tengo sentimientos, y tengo derechos, che, respetenme. Yo iba a decir que faltaban dibujitos y hacer una wiki, pero me lo callé porque me hubiesen sacado corriendo, y ahí están los dibujitos y la wiki.
Archias, bannear a alguien porque no leyó el foro es una barbaridad, de última banea a los que no hayan leído Rayuela, que es mucho más importante. Pero antes de bannear por qué no le mandas un mensaje explicándole la situación, porque acá falta comunicación. Te propongo (postearía en Ideas pero acabo de preguntar en Dudas cuándo es el paso del día, porque no me dieron las tropas!) que hagas una nota GRANDE que esplique cómo es el foro, para qué sirve, porqué conviene revisar los mensajes viejos (dí que descubrir la pólvora es complicado, y si eres novato y tienes una idea seguramente a alguien ya se le ocurrió antes, y fue rechazado por imbecil), e invitalo a pensarlo dos veces. Hablando se entiende la gente.
Searched, con respeto te digo, si a mí me preguntan a quién no tengo que oir, respondo que a alguien que tenga una obsesión patológica con Emma Watson, pero contra mis prejuicios me demostraste que eres una persona coherente que también tiene derecho a hablar. Los novatos-noob son también seres humanos, comen beben y se relacionan igual que ustedes, ustedes mismos fueron novatos alguna vez, no olviden sus raíces ni salgan a cazar brujas donde sólo hay gente rechazada por el mundo real, que es aspero. Saludos a todos!