por lord_alvar el Lun Jun 13, 2005 1:06 pm
vienbenidos a la arena, guerreros.
dado que la gente esta ansiosa por entrar a foroquest, el cual o esta cerrado o abandonado, aqui podreis machacar mas criaturas.
el sistema de juego sera como el de foroquest:
-tirar un d6 para el impacto y un d20 para el daño.
-esperar a 5 jugadores para el siguiente ataque.
-los ataques no se pueden esquivar.
-todos los jugadores tendran 20 puntos de vida. el que los pierda todos en un solo combate, eliminado.
- esto no es un quest. no habra oro. los monstruos perderan varios objetos que se repartiran al azar entre los jugadores. el que dio el toque de gracia se lleva uno magico.
- las armas como en foroquest. espada (normal), maza(ignora defensas) o arco(quita penalizadores por criaturas aereas). a lo mejor añado daga, con habilidad de apuñalar.
- creo que eso es todo. para dudas, preguntarme.
los monstruos los voy sacando yo. espero a que os unais durante unas horas. esta tarde (en españa) sacara los primeros monstruos. losque quieran unirse despues, no pueden atacar hasta que les confirme que pueden entrar.
repito que si os matan quedais eliminados.
los ataques de los monstruos daran prioridad a los que les han atacado (por eso, si estais muy mal de vida, recomiendo no atacar). Pero aun asi TODOS podeis ser atacados, con mas o menos posibilidades, pero sereis atacados.