ARENA: El valor de un heroe

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Mié Ago 30, 2006 10:23 pm

no hay reina... eran los papas y los bebés... y los hemos matado!!! buaaaaaaaaaah!! XDDD
Elmekia

por Dark Master V el Mié Ago 30, 2006 10:50 pm

o sea que no nos atacar nada? esperaba mas pelea xD

pero bueno cuando saldriamos de aqui?xD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Elmekia el Jue Ago 31, 2006 3:47 am

Pos nu sepo.... eso lo dirá alvar cuando esté... :P
Elmekia

por estebanes16 el Jue Ago 31, 2006 5:22 am

ehmmm que voy a hacer con ese colmillo que gane??

quelo pelear
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 1:29 pm

pues para empezar primero actualizare la lista de jugadores, de tal forma que queda....

segundo, visto el caso de los nuevos, de los que se han ido, de la exp y todo eso, creo que finalmente pondre todo, a ver si esta bien... en cuanto a la exp, para nivel1 es 100, asi que subire a todos a 100 de exp, PERO a los que superaron los 50 de exp les sumare la diferencia, para que no se els perjudique, entonces quedaria...

1. estebanes -----» experiencia 100
2. dhemios -------» experiencia 100
3. chinovicc -----» experiencia 100
4. gambit --------» experiencia 112
5. darkblade -----» experiencia 100
6. aeris ---------» experiencia 136
7. dark master V -» experiencia 100
8. elmekia -------» experiencia 100
9. anikilator ----» experiencia 100

esto influiria en los niveles de esta forma:

LADRON/ASESINO:
experto en dagas: puede usar 2.
*no pueden usarse dagas mientras se cabalga.
agilidad: tiene una bonificacion de +1 a impactar y -1 a ser impactado
ligereza: para mantener su gran agilidad en combate renuncia a llevar tanto armas como armaduras pesadas.
*habilidades de nivel: N1: robo --» obtiene un 50% mas de oro que otros personajes.
N3: golpe mortal(daga) --» asesta una cuchillada mortal q causa doble de daño, pero causa +1 a ser impactado en el proximo ataque. solo puede usarse 1 vez entre recuento y recuento.

CABALLERO:
experto en espadas: obtiene una bonificacion de 1d6 al ataca con espadas o espadones.
*habilidades de nivel: N3: proteccion --» llevando escudo, puede usar el bloqueo frente a otros personajes.
N4: servicio militar --» gracias a el es capaz de llevar escudo con armas largas a lavez que cabalga
N5: carga a caballo --» gasta 2 turnos. en el segundo turno no puede usar bloqueo del escudo. obtiene +1 a impactar y +10 de ataque. solo una vez por combate.

MAGO:
canalizacion: siempre que lleve equipado un baston, el poder de sus hechizos aumentara un 20%
debilidad: como todo mago, la dedicacion a su mente le pide un sacrificio corporal, por lo que ganara menos vida que otros personajes.
por la misma razon no puede usar mas que dagas o bastones.
*MAGIAS: Magia pura: se caracteriza por usar energia pura en sus hechizos, que es destinada, sobretodo, a fortalecer
N1, 2 y 3: curacion basica: *cura 1d6 de vida a un personaje especifico
bola de energia: (a distancia)lanza una bola de mana puro q destroza al enemigo. causa 1d10 de daño
armadura magica: *absorbe la mitad del daño que recibe el personaje objetivo
bendicion: *aumenta en 2 puntos el ataque del jugador objetivo
N4 y 5: curacion en masa: *cura 1d6 de vida a todos los personajes
armadura en masa: *absorve la mitad de daño en todos los personajes
bendicion en masa: *aumenta en 2 puntos el ataque de todos los jugadores
Magia de los elementales: convoca las fuerzas elementales de la naturaleza para que luchen por el en la batalla
N1, 2 y 3: baston cargado: (CaC) carga electricamente el baston, causando un incrementi de +5 al daño electrico ocasionado al golepar con el.
manos ardientes: (CaC) conjuro basico de fuego. causa 1d10 de daño
virote de hielo: (a distancia) causa 1d6 de dañoy reduce en 1 la velocidad del objetivo.
enredaderas venenosas: (a distancia) unas enredaderas espinosas crecen bajo los pies del enemigo, cortando la piel e inyectando un veneno que hara 3 puntos de daño por cada ataque del jugador.
N4 y 5: barrera de selva: *crea una barrera de selva delante de los personajes. la barrera tiene impacto 0 y vida 20.
drenadora: elimina 1d10 de vida al enemigo, para darselo a un personaje objetivo.
quemadura de mana: cada vez que el monstruo objetivo use un conjuro, vera su vida reducida en 1d6 (no acumulable).

*los hechizos marcados con asteriscos no requieren impacto.
dado que no provocan daño, la ep que daran sera una base de 5 para los simples (N1 2 y 3) +2 por cada nivel estudiado; y una base de 10 en los complejos (N4 y 5) +2 por cada nivel estudiado.
hechizos simples gastaran 1 de mana y complejos 2.

los magos empiezan con 10 de mana a nivel0, y ganaran 2 por cada nivel alcanzado.
por cada nivel avanzado podran aprender solamente 2 magias de su nivel correspondiente. las magias pueden aprenderse varias veces, aumentando asi su valor. (un nivel4 NO podra aprender magias de nivel 1 2 y 3).

ARQUEROS:
debilidad: su practica con el arco le hace tener menos resistencia fisica que otros personajes, por lo que gana menos vida por nivel.
por la misma razon, es incapaz de usar
ligereza: para mantener su gran agilidad en combate renuncia a llevar tanto armas como armaduras pesadas.
*habilidades de nivel: N1: tiro certero: (pasivo)habil con el arco, consigue +1 a impactar contra mosntruos voladores.
N2: doble flecha: lanza 2 flechas en un solo disparo, pero pierde 1 putno en impacto
N4: punto debil: dobla la puntuacion de ataque, pero si sale impacto 1, pierde 1 turno (ese turno tendra que ser avisado por el propio jugador)

BARBARO:
fortaleza: gana mas vida que los demas personajes.
*habilidades de nivel: N1: dominio de armas pesadas: gana +1 de velocidad con armas hacha o espadones.
N2: golpe continuo: (pasivo)si asesta el golpe mortal a una criatura, el daño sobrante pasara a dañar a la siguiente criatura.
N4: berserker: puede realizar 2 ataques en un mismo turno, con penalizacion de -1 (mas dificil) a impactar y +1 (mas facil) a ser impactado ser impactado

creo que esta bien puesto, a ver si esta tmb proporcionado...
recordad que segun el arma que teniais sereis un personaje u otro, asi por ejemplo alguien que tenag arco sera arquero, con baston un mago, etc, de la misma forma que habiais supuesto todos.

lo dejo aqui pa que lo veais, y pa dudas, ya sabeis dodne estoy
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 1:31 pm

q feo queda, xD
esto de que no salgan los espacios....
lord_alvar

por Dhemios el Jue Ago 31, 2006 1:46 pm

pues q decir...

DAME TU FUERZA, PEGASO!! digoooooooo......barbaro xDD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Elmekia el Jue Ago 31, 2006 3:57 pm

Wai wai!!! magias magias!!!! Xo... tenemos k elegir ahora 2 magias de nivel 1? y entonces... en cada turno podemos elegir si usar el baston como antes o utilizar una de las 2 magias? y... tenemos k elegir 2 entre todas las k pone k son de nivel 1, 2 y 3? es decir... las de baston cargado, x ejemplo, cuenta como magia?
Elmekia

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 4:51 pm

elemkia...por asi decirlo....
tienes 3 magias, y en cada nivel que subas ganas 2 puntos para distribuir, asi que tendrias que legir 2.
una magia no puede estar por encima del nivel del jugador, asiq ue no venga el listo a decir que sube los 2 en uno, xD
lord_alvar

por Luminel el Jue Ago 31, 2006 10:25 pm

. aeris ---------» experiencia 136

Weeeeeee!!! Soy la que tiene más experienciaaaa jojojo xDD

Bichos, bichos, quiero bichoooos!!
Luminel

por Dark Master V el Jue Ago 31, 2006 11:00 pm

sere asesino pero cuando podre comprar las dagas?

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por lucascharliese el Jue Ago 31, 2006 11:21 pm

no entiendo nada, lo voy a leer xD
lucascharliese

por Elmekia el Jue Ago 31, 2006 11:53 pm

Pos me kedaré... con la curación basica y la bola de energia... valep? ^^ Axaaaaaas!
Elmekia

por Angelknight el Vie Sep 01, 2006 12:28 am

puedo jugar?
Angelknight

por estebanes16 el Vie Sep 01, 2006 5:37 am

supongo que yo y el compadre gambit somos caballeros
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Vie Sep 01, 2006 12:27 pm

dark master, dije a principio que segun el arma que cogiais seriais una cosa u otra, y como dice estebanes, la espada es caballero :P

angelknight, pues llegas justo a tiempo, hay un hueco libre, xD
si quieres jugar tendrias que elegir entre llevar daga o arco (y ya que estan puestas las clases de personajes seria ladron o arquero)

si hay preguntas ya sabeis todos donde estoy :P
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Sep 01, 2006 1:04 pm

y bueno, pa continuar, tras pasar toda la tormenta de arena en la cueva y descansar, salis de esta y continuais vuestro camino hacia la ciudad a la que os dirigis
estais cerca, solo teneis que superar un par de dunas para llegar, seguis caminando, solo flata subir la ultima, pero cuando llegais descubris que la ciudad que perseguiais no era como esperabais.
delante vuestro teneis una desolacion, una ciudad en ruinas, medio enterrada por las continuas tormentas de arena...

os dirigis hacia ella cautelosamente.
tras un par de horas de investigacion por algunas calles de la ciudad, no encontrais nada que os llame la atencion, asiq ue decidis pasar las hroas de mayor calor dentro de uno de los derruidos edificios, cuando empezais a oir sonidos que provienen de otra de las salas de dicho edificio.
ahora os dais cuenta de lo que pasa, no estais en una ciudad normal, os encontrais en una Necropolis, una ciudad de muertos vivientes:

6 momias:
impactar: 4+
impactar mons.: 3+
ataque: 1d20
vida: 75
velocidad: lento
experiencia: 60
-habilidades:
muerto viviente: los muertos vivientes son inmunes a miedo, veneno, hambre, etc. son debiles al fuego. magias con objetivo magico, como restauracion puede afectar como una restauracion.
lord_alvar

por Darkblade el Vie Sep 01, 2006 1:24 pm

¡Cuidado, colegas, son momias!

Mmmm... ¿Por qué una de ellas se parece sospechosamente a la madre de Dhemios? xDDD Es broma, no me miréis así ^^U

Alvar, son inmunes al fuego, ¿puedo prenderle fuego a las puntas de mis flechas o sigo como estoy?... Ah... de acuerdo, vale, en ese caso...

*Darkblade ve que una de las momias comienza a tocarle el culo a Chinovicc con una extraña mueca de placer, entonces coge su arco y apunta a la momia*

Impactar: Dado10

Herir: Dado6
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Sep 01, 2006 1:25 pm

*Darkblade se da cuenta de que está apuntando con sus manos, que ni siquiera ha cogido el arco, entonces vuelve de entre las nubes para coger el arco de verdad*

Lo siento, compañeros ^^U

+
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Vie Sep 01, 2006 1:47 pm

darkblade, igual que la ultima vez, te ahs olvidado del dado de impacto.... xD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón