A ver... miniexplicaciones de ayuda para Lord Alvar...
ELMEKIA: Con el basaton no haces o curas 1 PUNTO MAS.... con el baston, creo recordar, que tus HECHIZOS tenian un 2% MAS DE PODER.... por eso has curado un poquito mas... ha redondeado HACIA ARRIBA. ;)
ANGELKNIGHT: Cuantas veces por ronda? te explico... CADA ARMA tiene una VELOCIDAD.... No es cuantas veces se ataca por ronda, sino CUANTO tienes que ESPERAR para poder atacar.. como se sabe? si tu arma tiene VELOCIDAD NORMAL (cada 5 turnos) quiere decir que tienes que ESPERAR A QUE ATAQUEN 5 PERSONAS.... Elmekia por ejemplo usa BASTON, que es RAPIDO; entonces, ella puede actuar cada 4 personas... yo uso ESPADA, que es NORMAL, tengo qeu esperar a que actuen 5 PERSONAS para poder actuar yo de nuevo.... por cierto, ahroa que veo, hace mucho que no actuo y ya habeis actuado gente de sobra, asi que dare un buen espadazo a ver si nos libramos de la momia...
DARK MASTER: Que yo haya entendido (corrigeme Alvar si me equivoco...) al morir has de esperar al final del combate (o a lo mejor es de la zona nonde estamos, pero no creo) y lo que haces es reentrar con un personaje nuevo (pierdes la experiencia, el dinero, los objetos y tal...); aunque no estoy seguro.. mejor que le preguntes a el...
Bueno.. estas momias son muy peligrosas y no nos esta saliendo nada bien.. esto se pone serio.. mejor me abalanzo a por una a dar el todo por el todo....