por lord_alvar el Vie Dic 02, 2005 10:32 pm
bueno, ayer mismo prometi por lo que mas quiero de esta taberna, que haria todo lo posible por ponerla como estaba antes.
es la hora de que terminen mis vacaciones y volver a postear como hacia antes, y que mejor modo que esto....
Necesito 9 personas que quieran jugar a rol con los dados.
el juego es bastante simple.
-se deben tirar 2 dados, en principio el d6 (mide las probabilidades de impactar al monstruo enemigo), y el d20 (mide el daño que se causa al enemigo).
- se debe esperar a que ataquen 5 JUGADORES como minimo, para volver a realizar un ataque.
-todos empezais con 20 puntos de vida. si alguien resulta muerto, no puede volver a atacar hasta que todos los monstruos hallan sido derribados.
- yo mb tendre un personaje (con los 9 participantes, seremos 10 en total).
-cada 2 de mis ataques, intentare hacer que los monstruos ataquen, para que sepais un mas o menos.
-por el momento sin experiencia, hasta que lleguemos a un putnoq ue decida.
- cuando se halla empezado el juego, que NADIE lance dados sin haber pedido primero permiso, o lo mas probable es que se quede para siempre sin poder entrar.
- aqui os pongo la ficha de un monstruo para que vallais comrpendiendo mejor como va:
manticora:-----------»nomrbe del monstruo
impactar: 4+ --------»puntos a sacar en la tirada del d6 para poder golpear.*
impactar el: 3+ -----» puntos que debe sacar el monstruo en su ataque para golpearos.*
vida: 100 -------------» vida del monstruo.
ataque:1d20 --------» daño que provoca en sus ataques.
habilidades: ---------» opciones secundarias de cada monstruo, ya sean pasivas o activas.
-vuela
-puas: ataque extra con la cola. tiene las caracteristicas de una maza (anula defensas). daño de 2d6
* estos valores pueden variar segun las habilidades de los monstruos, y los objetos que se equipe cada ersona en el momento.
por ahora lo tendremos en el modo simple, sin experiencia, todos con las mismas armas basicas, epro tranquilos, eso cambiara tan pronto como salgais de la arena.
estais en un estadio, peleando como gladiadores. Os saldran monstruos en varias rondas.
ahora mismo, tras cada ronda, todos sereis curados al momento.
si me acuerdod e algo, o teneis alguna duda, estare rondando por aqui todo el tiempo.
espero que con suerte esta noche halla suficientes candidatos para empezar.
mas adelante, si hay mas eprsonas que quieren jugar, habra momento que diga en que algun personaje puede ser cambiado por otro, pero siemrpe un maximo de 10 personas.
en cualquier momento me reservo el derecho de provocar cambios forzados de personajes, si la situacion lo requiere, ya sea por mal comportamiento o ausencia del dueño de la cuenta.
tmb me reservo el derecho a que en mitad de una pelea, si alguien toca las narices, pueda recibir desde una ostia de aviso desde mi personaje (sin d6, impacto fijo), hasta que el caiga un meteorito en todo el ojo.
ya sabeis, en este mundo la mala suerte acompañan a los que molestan, xD
bueno, los que querais jugar, poned ahora vuestro nombre, con un poco de suerte salis suficientes para empezar a la noche.
si alguien quiere entrar cuando ya halla empezado el juego, que no tire ningun dado, primero lo pida, o directamente peude ser excluidod e por vida.
LEED BIEN LAS INSTRUCCIONES ANTES DE HACER NADA