... realmente tenia pensado no comprar nada (a vista que nada me vale en condiciones)
el segundo pensamiento era hacerme un mago borracho que cuando este sobrio no pueda usar magia... en plan de que en cada descanso tiene que tomarse una botella o la resaca le impide usar magia o alguna chorrada asi, sencilla, facil y puteante... si apruebas tener personajes borrachos, me pido ser el primero... aunque alguna ventaja deveria darme. En ese caso si las compraria, todo a vino xD
esa pierna es de un clon mio ^^ y yo no soy necrofilo, que asco, yo soy canibal, o mejor dicho, literalmente omnivoro... omnivoro no se escribia con ¿ h ?
... realmente tenia pensado no comprar nada (a vista que nada me vale en condiciones)
el segundo pensamiento era hacerme un mago borracho que cuando este sobrio no pueda usar magia... en plan de que en cada descanso tiene que tomarse una botella o la resaca le impide usar magia o alguna chorrada asi, sencilla, facil y puteante... si apruebas tener personajes borrachos, me pido ser el primero... aunque alguna ventaja deveria darme. En ese caso si las compraria, todo a vino xD
esa pierna es de un clon mio ^^ y yo no soy necrofilo, que asco, yo soy canibal, o mejor dicho, literalmente omnivoro... omnivoro no se escribia con ¿ h ?
webos no, huevos, y si, los como, a la parrilla, en tortilla española, fritos, en mayonesa y sobre todo rebozados que ricos los huevos rebozados... aunque los estrellados tambien tienen su encanto.
bueo y aqui vuelvo despues de un finde rascndome los bajos con las fiestas xD (y q sepais q no tengo clase en toda la semana...)
si denethor, solo tirar los dados cuando es tu turno y ya bueno, tmb decir a quein atacas, si es a X monstruo, a Y monstruo, o a dhemios por la espalda, pero hay q indicarlo xD si no pues yo atino el ataque a donde me salga ^^U xD
y bueno dare por hecho q ya esta todo comprado asi qqqqqqqqqq el consejo de ancianos acepta vuestro mensaje pero os indican q necesitan algo mas de informacion sobre esos "extraños movimientos" en las tribus de goblinoides, asi q os pide q os acerqueis ya q sois los q mejor conocen aquella region
salis dispuestos a investigar, acercandoos a las estepas. siendo ya por la tarde casi anocheciendo os dais cuenta q a poca distancia hay un campamento orco. parece ser un grupo de exploradores muy lejos de su territorio, asi q os decidis a partirles un poco la cara xD
bueno denethor si lees esto te doy un par de pasos
si te quedas con el mismo personaje q el otro entonces a partir de ahora eres un rastreador con arco (un arquero vamos). luchas en segunda linea, lo q significa q los ataques CaC (cuerpo a cuerpo) q recibas tendran un penalizador de 0.75 (es decir, te hacen menos daño), aunque recibiras daño completo de todos los ataques a distancia
tu personaje entonces quedaria algo parecido a esto: denethor: profesion: rastreador vida: 20 defensa: 1 arma: arco largo. 2d6 de daño / perforante oro: 30 experiencia: 310
ya sabes como va, lanzas 1d20 (dado de 20 caras) para calcular si impactas o no y seguido el daño q provoca tu arma, q en tu caso seria 2d6 (2 dados de 6 caras)