empieza la batalla zenohi, provocando 12 puntos de daño al orco!! y na mas empezar!! oleee
gil se lanza al ataque, lanza una de sus bola kenkin pero estornuda en el ultimo segundo y se desvia del objetivo, oooh

denethor se lanza al ataque, pero el orco se habia comido un platano antes y denethor resbala con la cascara de platano, plof!!
ahi que me lazno yo a la carrera y ataco al primer goblin provocandole 8 puntos de daño
empe que esta en forma consigue hacer un criticazo de 16 puntos de dañooo al primer goblin!!
zenohi se quiere cebar con el orco, se lanza contra el y le provoca otros 7 puntos de dañoi
empe quiere aprovechar su racha pero todo lo que sube baja y no consigue darle al objetivo
despues de atacar al goblin me lanzo contra el perro bicabezuno y le provoco 4 puntos de daño
narat viene a ayudarme con el perro, da un salto y le provoca 6 puntos de daño
empe ha decidido acabar con la vida del soldadito goblin se lanza contra el y le provoca 9 puntos de daño!
zenohi esta cegado con el orco, y con toda su rabia le pega un golpazo de 14 puntos de daño!! estas en forma empeeee

gil se concentra para realizar un nueva tecnica de magia y se la lanza al perro provocandole 10 puntos de daño!! ( como gil no especifico su ataque lo he puesto donde he querido xD )
y despues de esto alguien os ha hechado un mal de ojos porque la siguientes tiradas han sido fallidas: empe, narat, denethor, zenohi y narat.
ORCO está a 17 puntos de vida
PERRO está a 40 puntos de vida ( telaaaaaa )
1º SOLDADO está a 2 puntos de vida ( uixxxx )
2º SOLDADO está a 35 puntos de vida