xD! Mage, tu estas viejo sorprendente seria que pudieras caminar solo y encima quieres patearnos ¿?
si es una buenas iniciativa y buscare ayuda...solo dejame terminar con esta parte del ciclo y veremos el camino que nos indique la diosa 

Mafioso escribió:*Mafioso sigue congelado*

IS-MY-LOVE escribió:me carga la %·&/% la arboleda sigue viva!!! (el mapache se levanta de su trono)
creo que tendre que regresar a joderlos xDDDD
---------------------------------------promo----------------------------------------------
este año en la taberna del dragon!!!
Hielo: (en un palco parecido a un dictador) juntare cuanto friki gay quiera ser arboreo!!!
Confu: y los que se nieguen seran castrados!!!
Obito: yo!!! yo!!! yo me niego, ¿donde me castran?
Hebi: o no!!! los gays de la arboleda atacan de nuevo!!! corramos todos desnudos y demonos de toallazos!!!
Mafioso: maldito marica ¬¬... ^^ podemos mojar las toallas???
Mapache: ay carajo... ese Hielo nunca se cansa??? llamare a la vieja legion de jode noobs
Estebanes: brillante como su calva
Kalas: el bufon melancolico
Chogas: el burgues amargado
Athos: el atheo que muerde
(cae un rayo en el trasero del Gato) este invierno en el empire strike... la taberna tendra otra lucha sin sentido

Narat escribió:jajajajajaja Mafioso congelado, no tenia esa imagen tuya, te digo que por el tamaño se confunde con Nuty.... tenes algun parentezco con Nuty????????![]()

IceoH escribió:๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ARGALUNA ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑
- dragoon master 122
- Latotzin
- Dictador
- Juandrez
- Alech
-Yoooooooo![]()
๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ARGALUNA ஐ ๑₪۩₪๑ ஐ ๑₪۩₪๑
Porfavor, copien la lista y anotense ustedes mismos, es demasiado pedir ¿?
IceoH escribió:Es importante saber seguir indicaciones; si no de nada serviria un exelente maestro para ustedes como Elfa.... ^-^
mage escribió:Hielo frikazo! Buena iniciativa... lo unico k espero es k seleccionen MUY BIEN... no me gusta odiar arboreos... solo patearlos en los huevos *mage le patea los huevos a hielo y nuty*

y yo soy un Friki, no tengo temor en aceptarlo; en cambio ustedes de jodedores no pasan xD!! El caso es que mi querida Narat se anoto, y sobre lo que dijo Fer, yo no estoy chocho, la verdad es que el se quizo anotar eso es muy diferente a que yo lo acepte para estar en el grupo xD! Deja que el se haga ilusiones (Hielo congela a todos menos a los arboreos) Bueno, bueno ya (Hielo comienza a mandarlos a volar) si no van a decir algo con sentido no jodan ni desvirtuen el topico (Hielo llega al cubo congelado que es Mapache) mmmm
bueno supongo que a ti habra que ponerte a coser si no nadie podra comerte xD!!...