ARGENTIA VS MEXICO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por maguis06 el Lun Jun 26, 2006 12:23 am

jugaron muy bien los mexicanos...mejor suert para la proxima!
maguis06

por Latin kids el Lun Jun 26, 2006 1:18 am

Pa la proxima Mexico, igual que Ecuador hacer maletas para regresarse a su pais...

Latin kids

por brocker el Lun Jun 26, 2006 4:19 am

felicitaciones a los mexicanos que aunque perdieron casi matan a unos cuantos argentinos de un infarto
realmente jugaron muy bien y el partidfo estuvo muy parejo
saludos a todos
brocker

por demonio911 el Lun Jun 26, 2006 9:50 am

PUES,, YO VOY A DECIRLES ALGO A TODOS LOS MANITOS Y LA VERDAD ES QUE NO LO HAGO CON EL ANIMO DE OFENDERLOS , PERO LA VERDAD LE ESTABA HACIENDO FUERZA A LA ARGENTINA , POR EL SIMPLE HECHO QUE NO CREO QUE MEXICO FUERA CABEZA DE SERIE , POR QUE SIEMPRE CALASIFICA A LOS MUNDIALES SIN TENER DE VERDAD QUE LUCHARLA PARA LOGRARLO, HAY EQUIPOS QUE SE LOS MERECEN MAS ... PERO POR OTRO LADO TENGO QUE FELICITARLOS LES HICIERON UN PARTIDAZO A LOS ARGENTINOS , FUE UN PARTIDO QUE NO DEJABA ESPACION PARA LEVANTARTE DE LA TV... MUY BUENO DE VERDAD...

SABEN LA FIFA DEBERIA UNIR TODA LA ELIMINATORIA EN AMERICA , PARA VER SI LOS MEXICANOS CLASIFICAN TAN FACILMENTE A LOS MUNDIALES...( HEBER SI LA SUDAN PARA IR, POR QUE SIEMPRE DE CACHE PARA LAS CITAS MUNDIALISTA, POR ESO ES QUE CASI NUNCA PASAN DE LA SEGUNDA RONDA....
demonio911

por -Nasgul- el Lun Jun 26, 2006 7:40 pm

que la confederaciones no e basta demonio? escuche por ahi, no estoy muy seguro, que mexico fue de los unicos(o fue el unico) que califico de los de la CONCACAF, su estancia en el mundial la tiene mas que merecida, y no solo esta ves, deasde que tengo memoria, mexico ha estado en DEMASIADOS mundiales. Pero hay un paso demasiado grande k casi, por un pelo de rana se da esta ves, pero tambien consta admitir que la calidad de los Argentinos es de ya decadas, pero aun asi, se callo con la cara al sol. Pero aki no cuenta lo bonito que juegues, sino los goles que anotes
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón