argentina va al mundial, argentina al mundial, argentina al mundial , se ve a los uruguayos que se la quieren cortar tendran que jugar repechaje . saludos a todos los argentinos y ala gente del bastion . siiiiiiiiiiii al mundial!!!!!
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]
ta bien gano argentina!! (linke3d se viene todo con remera de argentina bombos, y la comparsa entera)...pero de cualquier maner me tiene repodrido esa tactica de mierda de andar teniendo la pelota y jugar pa atras. poco mas nos meten el gol de ultimo minuto. Quiero que maradona se vaya y que entre bianchi!! XD
PD: por cierto suerte a los uruguayos para el repechaje ^^ *juandrez se caga en todos*
(se ve a taikiluks abrinedo una birra y tomando) por arg loco , si la verdad que muy mala estra , la de maradona y si taria bueno que se vaya antes de que empiece el mundial sino nos quedamos afuera en seguida
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]
Grifo te acompaño en el sentimiento, vamos uruguay por ese repechaje
Te lo digo desde un corazón argentino, pero que en vez de refregarles el partido mal ganado como hace este señorito que creo este post, mira los HORRORES que tiene la selección y piensa que por mas que clasificamos... si no hay cambios no pasamos de la primera ronda xD
Ta te ti segui asi que vas a terminar odiado por la mitad de los fosiles y semifosiles taberneros ... cuando venga Gil te va a hacer la vida imposible *.*
Ja ja quien es esa GORDA FEA que se hace la mas copada y no opina sobre el tema...si no te gusta....TOMATELAS¡¡¡¡
Haa me olvide de decirle que esa tal DRAD tiene olor a culo y no sabe en donde meterse para esconder su olor a CULO......si no te gusta que Argentina sea haci....TOMATELAS¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
encima ese tal Narat se la come a mordiscones ...y ensima tiene olor por juntarse con la GORDA¡¡¡¡¡