Argentina-mexico

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Argentina-mexico

por alesand el Jue Jun 05, 2008 7:26 am

Jujuaaaaa . Argentina 4 - 1 mexico .

Argentina tiene un pesimo DT y mexico no le puede ganar ? Dediquense al Empire que nosotros jugamos futbol. ::laughing::
alesand

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 05, 2008 8:39 am

te dire los factores

no teniamos un tecnico en el banquillo, el que estaba era el auxiliar de otro tipo

los jugadores apenas y se vieron

no tenemos ninguna figura que nos haga el trabajo solo (estilo Mezi o Maxi)

Mexico siempre tiene problemas en baron parado, asi que eso nos jodio en el 1º gol

nuestros jugadores no tienen concentracion, apenas hiban abajo se les callo ese espiritu con el que arrancaron

si su tecnico es malo o no da igual, con jugadores asi el partido se gana solo si enfrente tienes un equipo tan mal parado como estuvimos xD

el nivel de uno y otro es demasiado, solo mira cuanto Argentino hay en europa de estrella, y haber cuantos mexicanos cuentas q sean famosos

mmm no me gusto el partido que desarrollo mexico xD, tampoco el de Argentina pero con esas gambetas en un partido malo que esperabas

tenia algo mas que decir... a si, partido de preparacion, no tenia importancia aunque siempre dolera una derrota asi
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por supergusster el Jue Jun 05, 2008 11:59 am

vamos los jugadores argetinos llegaban descansados de como 5 semanas sin jugar y los judaroes mexicanos algunos del equipo avian jugado la final el domingo, ademas la defensa estaba mal incorporada no habia ocmunicacion y leo messi es un cazagoles echo y derecho no como maxi.
Imagen
Imagen
supergusster

por La Ira el Jue Jun 05, 2008 12:36 pm

q le ganamos a quién???
La Ira

por Ian Caleb el Jue Jun 05, 2008 2:08 pm

Era un amistoso, no creo q sea para tanto...
S2
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por spartan89 el Jue Jun 05, 2008 3:47 pm

me vale huevo ese partido. lo importante fue que sacaron a boca de la libertadores.

de que vale jugar bien si no ganan?

ya decian todos confiados los que yo conozco de boca que ganar en el maracana seria facil, que solo palermo, palacio y riquelme seria suficientes...ley de la solucion de problemas, la manera mas simple siempre gana sobre la mas elaborada
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Baldu el Jue Jun 05, 2008 5:56 pm

Riquelme y palacios jugaron? porq yo no los vi en todo el partido XD (ironia para los q no entiendan XD)
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Ostin XD el Jue Jun 05, 2008 7:44 pm

creo q el clima de brazil les afecto, perdieron mucho liquido con el descongelamiento de su pecho XD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 23chala el Jue Jun 05, 2008 9:38 pm

jajaja, me causan gracia, festejan una derrota ajena por falta de triunfos propios... vamos boca carajo que nos fuimos con la frente en alto, no como otros que ni siquiera llegaron a tocarnos los talones
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por el rey theodre el Jue Jun 05, 2008 9:46 pm

con respecto a lo de argentina mexico por mas que mexico tubiera un equipaso en sentido de estrelas nunca no va a ganar por el sentido de que los argtentinos llevamos el futbol en la sangre y eso no nos quita nadie al = que los brazuca
ay bosteros bosteros que cosa no cambian nunca si nosotro perdemos ( river) ustedes disen que no nos fuimos con la frente en alto que somos unos pechos frios simpre es lo mismo no combian mas jejejeje no te enoges pero saves que e sla verdad mjejeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 05, 2008 10:03 pm

aguente river¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡...xdddd::tongue::
EL GUERRERO DEL SUR

por EllU el Jue Jun 05, 2008 10:09 pm

VAMOS BOCA Q TODAVIA PUEDE GANAR LA COPA..... ?¿?¿? U cierto .......::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por Metal 1988 el Jue Jun 05, 2008 10:11 pm

Argentina podria haber hecho mas de 4 si queria seguramente...Messi es simplemente imparable (es el mejor del planeta sin duda) y la sociedad con Aguero es excelente...no deberia volver riquelme a la seleccion xq me parece q es mas rendidor el sistema de equipo q se uso contra mexico...imaginense Messi, Aguero y Tevez( o Saviola o Cavenagi o Higuain) seria muy bueno verlos juntos...igual hay q decir q Mexico no tenia entrenador( nosotros tampoco, Basile es da lastima) ni todos sus jugadores (nosotros tampoco)...y se podria decir q fueron locales...y basta de poner al Pato Abbondancieri por favor!!!!!!!!!!!!...Boca hizo un partidazo contra Fluminense, merecio ganar los dos y sin duda se fue con la frente alta...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por spartan89 el Jue Jun 05, 2008 11:01 pm

no soy ni de river ni de boca, pero boca salio cuando toda la plebe argentina que conozco aposto conmigo a que boca ganaba y decia que el FLU no era nada que el maracana no les iba a hacer daño....yo vi lo contrario.

de que sirve irse con la frente en alto si no se quedaron
Imagen
spartan89

por La Ira el Vie Jun 06, 2008 12:47 am

Spartan, de qué hablás? Boca demostró que es lejos el equipo con más futbol y mas huevos de Argentina y de América Latina, lo pasamos por encima al Fluminense ante 90k personas, y es mentira que ibamos a ganar, Boca iba a jugar un partido dificilisimo y la hizo facil, lo unico que falto fue el gol, y con un tiro libre y dos errores terminó perdiendo. Pero de pie, loco, duele mucho igaul pero mucho más duele perder como perdió River, que tenía uno más y le dieron VUELTA el partido. REalmente, debe ser ser feo hincha de River, y putear tanto a sus jugadores-tecnico-dirgentes y ya ni alentar, y gastar tanta plata en camisetas del Palmeiras, Real Madrid, Milan, Once Caldas, Flu...

Y estoy muy caliente, porque perdí una capital al 100% de moral, y es la segunda vez que me pasa en tres días!!!
La Ira

por Ostin XD el Vie Jun 06, 2008 1:14 am

claro, riquelme se fue empujando y llorando a todo el q encontraba ¬¬

eso es irse con la frente en alto??
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Metal 1988 el Vie Jun 06, 2008 1:25 am

Riquelme fue la excepcion sin duda...cada vez mas amargo ese tipo...pero Boca jugo muy bien eso no se dicute...(soy de independiente y Boca no me cae muy bien)...hay q ser objetivo nomas ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Elfen Dream el Vie Jun 06, 2008 1:31 am

Concuerdo que Boca es el mejor equipo de futbol que conosco (no se nada de los brasileños, pero todos tienen temporadas malas de vez encuando,tranquilos que luego vuelven a lo normal.

P.D. Soy mexicano
Elfen Dream

por - Reaper - el Vie Jun 06, 2008 1:45 am

alesand

05-06-2008 07:26 Jujuaaaaa . Argentina 4 - 1 mexico .

Argentina tiene un pesimo DT y mexico no le puede ganar ? Dediquense al Empire que nosotros jugamos futbol.

Algo me hace mucha gracia, tu eres jugador de la seleccion argentina??? no verdad, vez que alguien aqui sea jugador de la seleccion mexicana?? no verdad, entonces creo que nadie de aqui participo en ese partido verdad??? entonces no mandes a nadie a jugar al empire, que los que jugaron ni se enteran de tu comentario, y como tu tampoco jugaste te podria decir que = te dediques al empire... pero vamos, por tus ranks se ve que el pensar un poco para jugar al empire no es algo que se te de bien.

Por ultimo, no vi el partido, pero si ganaron 4-1 fue por algo xDDDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por spartan89 el Vie Jun 06, 2008 3:14 am

el partido no me lo vi por fox(el novio de boca) si no que por direct tv me lo vi en otra parte y tenia un mejor sonido, y yo escuchaba a los del FLU fuerte, que le subieron el volumen a los que narraban, hoy en la mañana me vi la repeticion por fox y la barra no se escuchaba...

listo se fue con la frente en alto, pero segun palermo es irse con la bronca contra dario conca.

podran jugar mucho, y lo admito, pero el que se merece los premios son los que ganan y no los que juegan mejor, el resultado moral no sirve si no ganas 3 puntos.

el problema con boca es su exceso de confianza, mas no su juego, ademas que boca arriba otra vez que pereza, ya se pasa de jarto
Imagen
spartan89

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón