Bueno andaba aburrido y me meti al foro y vi eso de la polemica de la 7 ... Ese tema ya esta cerrado. que hubo una problematica si la hubo , pero sinceramente no veo el caso cuando ya esta todo arreglado y sin rencores, tanto FWM , como JYA y NUS han hecho las cosas bien para estar alla arriba y gane quien sea sera un justo vencedor.
Con eso que se dice que FWM rompio el pacto con LXG no, se platico gente de FWM con Aysen y el accedio . Fuera chismes.
Y con JYA la verdad en lo personal llevo excelente relación y tambien entre varios de FWM y JYA, el unico cabreado creo que era Yamdand que esta en todo derecho de expresarse y decir las cosas, pero , con respeto . De ahi en más no hay queja.
Y volviendo al tema de rank individual en lo personal queria que ganara o el duo de perras, Vane o Matanza.
Vane he jugado con ella en CCP, bueno cuando compartia cuenta con mmm se me fue el nombre jajaja en fin , se ven cosas buenas de ella en foros y como jugadora , se nota que cerrara fuerte y según vi conquisto dos más asi que ... puntito extra! y si no mal recuerdo seria la primera mújer ganando en el ES ? ... chevere
Matias ya lo venia diciendo desde el kena pasado que me lo tope en guerra contra NUS y dije : este player sera crack! ...en Numian ahi destrozo lo que quizo y es de esos jugadores que te defienden y atacar de menuda forma ... bien merecido si la gana.
Del duo de perras porque se les ha negado la victoria individual, son un par de cracks y tengo la fortuna de decir : son excelente amigo ... ojala la peleen