ARGENTINOS UNIDOS EN UN CLAN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ARGENTINOS UNIDOS EN UN CLAN

por TANOVITULLO el Jue Ene 05, 2006 9:24 pm

SERIA BUENO FORMAR UN CLAN DE ARGENTINOS SI NO ES EN ESTA PARTIDA PONERNOS DE ACUERDO Y FUNDAR CIUDADES EN LA MISMA REGION LA PROXIMA PARTIDA, POR AHORA TENGO TRES CIUDADES EN LA 18 SI ALGUIN TIENE CIUDADES AHI ME AVISAN.
TANOVITULLO

por Ale-agbi el Jue Ene 05, 2006 9:49 pm

En la 24 (LHM) somos argentinos pero estamos completos te diría que estamos formando ya en la próxima partida en KENERON comenzara en una semana mas o menos pero ya se están inscribiendo en esa partida si quieres inscríbete vamos `por la 24 ya somos dos y podemos ser 20 en esa partida mi correo alejandroartero@hotmail.com, estemos en contacto y busquemos a todos los que mas podamos, y discutiremos la estrategia en esa partida ya pusimos mensaje para que empecemos desde el primer día. Yo Vivo en España pero soy de Córdoba Argentina. Bueno si quieres ya sabes.

Ale-agbi

por TANOVITULLO el Jue Ene 05, 2006 10:40 pm

BUENISIMO ME ANOTO... CONTA CONMIGO MI EMAIL ES TANOVITULLO@HOTMAIL.COM Y YA ME INCRIBO ESTAMOS EN CONTACTO, CALCULO QUE EN KENERON TAMBIEN IREMOS POR LA 24??? SI NO DESPUES ME CONTAS... SALUDOS VIVO EN PILAR PROV DE BS AS.
TANOVITULLO

por gallar3 el Jue Ene 05, 2006 10:41 pm

soy argentino quiero unirme a ustedes el proxima partida tengo tres cieudades en munian en 1.2 y 20 quiero anotarme en keneron
gallar3

por gallar3 el Jue Ene 05, 2006 10:44 pm

mi correo es ale13319@hotmail.com y mi imperia quilmes
gallar3

por Ale-agbi el Vie Ene 06, 2006 5:53 am

ok veremos la región luego lo discutimos quiero estudiar un poco los grandes clanes de las partidas por lo general van por una misma así que lo estudiamos y vemos, por el momento inscríbanse en la partida nueva y seguimos en contacto mi correo alejandroartero@hotmail.com
Ale-agbi

por Xou-Lord of Darkness el Vie Ene 06, 2006 6:51 pm

Disculpen si jodo un poco, pero me gustaria formar parte del clan en KENARON... el problema es q en una semana estoy de vacaciones en sierra de los padres y no se si voy a poder ir al ciber!!!!!.... Me guardarían un lugar????? estoy por inscribirme en la partida
Xou-Lord of Darkness

por wisho el Vie Ene 06, 2006 7:09 pm

Hola che yo tengo mucha exp si no seria mejor de organizar es mejor empezar todos cuando arranca la partyda asi seriamos unos de los mejres clanes y posupuesto el mejor eso si primero hay que decidir (¿EN QUE REGION ?)
wisho

por ElCazador85 el Vie Ene 06, 2006 7:17 pm

hola soy de mar del plata y me gustaria entrar lo unico que quiero saber es por que region vamos para cuando empieze kenaron la cosa es que en el cyber que yo trabajo solo hay juegos no mesenger asi qeu no puedo mantenerme en contacto con ustedes por esa via asi que bueno nos vemos por aqui saludos y suerte y diganme por cual region!!
ElCazador85

por TANOVITULLO el Vie Ene 06, 2006 10:39 pm

bueno gente me alegro de que ya seamos algunos los ineteresados, por otro lado como dijo ALE-AGBI lo de la region todabia esta en discucion, cuando se acerque la fecha de inicio lo vemos, por otro lado nadie hablo de razas, si se les ocurre formar un clan con solo una o dos razas tambien es tema de discucion, todo lo que aportemos hara que los que no tenemos gran experiencia sumemos y aquellos que la tienen sigan opinando. yo tampoco tengo messenger en el laburo pero igual sigo en contacto por este medio. saludos y no dejen de escribir. DEBEMOS SER 20 ANTES DE COMENZAR!!
TANOVITULLO

por lightblade el Vie Ene 06, 2006 11:51 pm

me gustaria apuntarme en vuestro clan pero ai qu decidir la region
lightblade

por aikawow el Sab Ene 07, 2006 1:22 am

señores... en lugar de al 24 podriamos ir por la 28... para utilizar mejor el bonus de la region, no les parece?? a la larga podemos usar las trasmutaciones y dimensiones deformadas... un saludo soy de cba. mi mail es : blueshadow02@hotmail.com
aikawow

por gallar3 el Sab Ene 07, 2006 2:30 pm

como hago para anotarme en la nueva partida
gallar3

por Italy el Sab Ene 07, 2006 3:36 pm

Ya hay un clan argentino se llama alianza hispano argentina (AHA) aun quedan plazas si quereis apuntaros
Italy

por asa90 el Sab Ene 07, 2006 6:23 pm

Me gustaria estar en el clan de los argentinos.Yo estoy en numian y soy elfo oscuro;mi reyno se llama Zunder.Bueno no tengo mas que decir hacique chauuuuu
asa90

por ElCazador85 el Sab Ene 07, 2006 7:08 pm

lo de las razas nose, que hay bonus si somos todos de las misma raza?. por ahora yo me manejo con los no-muertos me gusta mas que otras razas, ya que antes que todos tenemos los bichos lvl 45 devoradores de almas canjeando PF asi que no se veranlo ustd y veo muy bien eso de la R28 quiero transmutaciones!!!!! juaz nos vemos
ElCazador85

por ABADIE el Sab Ene 07, 2006 11:14 pm

Bueno miren creo que la 24 es la mejor por el motivo de que no hay allí un clan muy fuerte que vaya siempre en otras regiones que les dan algo extra ya tienen gente que juega desde mucho en la 24 nosotros el clan LHM estamos segundos y empezamos muy tarde y se que ganaremos la región pero si del comienzo vamos con una región ya estamos miren si quieren mandar mensajes directos al clan (LHM) allí comentamos mejor la estrategia pero ya que no es un secreto para empezar creo que lo mejor es los elfos oscuros para atacar y los humanos para subir rápidamente de puntos la raza no importa lo que importa es juntarnos 20 lo antes posible yo sigo recomendando la 24 pero elijamos entre todos digamos cada uno a cual queremos y luego vamos decantando por menor puntuación la 24 no la tiene en las partidas pasadas ningún clan muy fuerte por eso me gusta pero voy a la que digan eso si no nos queda mucho tiempo

ABADIE

por lachoza el Dom Ene 08, 2006 1:00 am

hola de bs as, me gustaria apuntarme en el clan de argentinos para la nueva partida q esta por salir... el tema es q soy nuevo (1 semana) y necesitaria un poco de ayuda para jugar mejor... mi mail es buerbafernando@hotmail.com
lachoza

por talleres el Dom Ene 08, 2006 1:12 am

hola soy argentino de cordoba queria decirte que ya tengo clan en esta partida pero podiasmo unirnos en kenaron fundare las ciudades donde tu ordenes solo nos mantengamos en coantacot juegos todos los dias y bueno despues hablamos primero contestame mi email es lmc_250@hotmail.com
talleres

por TANOVITULLO el Lun Ene 09, 2006 8:53 pm

SEÑORES, TODOS LOS ARGENTINOS QUE LES INTERESE SEGUIR ESTA CHARLA PUEDEN SUMARSE AL FORO DE KENARON A LA CONVERSACION argentinos a sus cosas LA CLAVE ES UN AÑO IMPORTANTE... 25 de mayo de...AQUI SE ESTA FORJANDO LO QUE PARECE UN BUEN CLAN, INSISTEN EN RESPETAR DOS RAZAS PERO NO CREO QUE SE LOGRE. LOS ESPERO POR ALLA Y SI SUPERAMOS LOS 20 HAREMOS DOS CLANES UNO SE LLAMARA FAV (futbol asado y vino) Y EL OTRO SERIA ARG QUE NO MERECE MAYOR REFECCION. NOS VEMOS
TANOVITULLO

Siguiente

Volver a Numian