Argus contéstame una duda?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Argus contéstame una duda?

por nation-honduran el Mié Mar 12, 2014 10:43 am

Observo que esta ese foro nuevo Feedback ni idea que significa y tengo hueva ir a google traductor.

Estuve leyendo los comentarios de unos que otro; pero observe que s[b]olo puedo leer y no puedo escribir[/b]. [u]Es correcto[/u] o sera que como es media noche no observo bien; si es cierto eso que solo puedo leer y no escribir; hazme un favor y blokea el foro, porque debería ser cerrado entre los que pueden escribir; aparte para mi es un insulto..

No diré mas pues no deseo insultar a nadie pues al fin y al cabo termina zula y si no veo un verdadero cambio no jugare mas; no es divertido jugar en estos momentos.

Si voy en un clan full bélico molestando a los que hacen casas y porque se lleva reserva ahora soy Mcs; he estado en clan tan limpios y pro que no tiene ni idea, como he estado en clanes que su reputacion les presede pero vamos nadie aca es la madre teresa de calcuta.

Me despido de los foros no obtante saludos a unos que otros lideres que he tenido por alli:

Oz en FRO
Luis y Tempo en OMU
EYye, Ogasawara, Richard y Costa en HDH
Nemexis en DDS
Tigre en 3QD
Cbess/Hell en HMT
Batista en DBZ
Guaspas en ULA
Greatpower en PWR
JT y Rafa en TAG
Khemu en ZYN
Atoz en CGE
Se me olvida quien lidero el Zula en MAP y DKS

Que la paz sea con ustedes
nation-honduran

Re: Argus contéstame una duda?

por MeganNoe el Mié Mar 12, 2014 6:22 pm

Significa que tienes permiso para solo lectura, no para comentar.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Maestro Denethor el Mié Mar 12, 2014 6:39 pm

Yo no veo ese post de Feedback. Donde está¿??
Maestro Denethor

por Wederacha el Jue Mar 13, 2014 12:39 am

NO tienes ni derecho a leerlo ::tongue::
Wederacha

por Argusito el Jue Mar 13, 2014 4:00 am

He estado dando permisos de a poco para no generar caos y que todos posteen al mismo tiempo. Algunos tienen acceso de "solo lectura" y en ese caso si desean colaborar con algo de lo que leen o aportar nuevas ideas, me las comunican al MP o bien a cualquiera de los que conozcan que ya han posteado.

NADIE se debe sentir iunsultado ni discriminado, ya se había hablado de que sería un grupo reducido para evitar que se transforme nuevamente en un foro como el de Staff que quedó en el olvido porque se creaban tantos hilos juntos que no se podía definir un tema en particular.

Los invito a participar porque esto es algo PARA TODOS!

Gracias

PD: Feedback = retroalimentación, es decir, en este caso particular que los usuarios retransmitan información al emisor (admin) para brindar sus apreciaciones sobre el juego.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas