Armagedon

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Armagedon

por esojiul el Lun Jul 21, 2008 7:03 pm

ustedes creen que todo el daño que hace el armagedon valga todo esa gastadera de mana, contando con lo que cuesta subir el mago

opinen
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por esojiul el Lun Jul 21, 2008 7:06 pm

creo que esto va en el general, no se si lo puedan mover
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
Imagen
esojiul

por Hadelixe el Lun Jul 21, 2008 7:23 pm

Definitivamente, creo que va en dudas.

1) Juntar para 1 armagedon no lleva toda la partida hay gente que junta para el primero en 20 días y al finalizar tiene al menos 3 y hasta 4 (esto es un promedio)

2) Es definitivamente una buena medida defensiva, nadie tiene ganas de enfrentar a un clan con el potencial de lanzar armagedones.

Si el clan trabaja todo junto y organizado, lanzar, esa magia no sera un problema.
Imagen
Hadelixe

por P3rs14 el Lun Jul 21, 2008 7:24 pm

si creo

aunque la idea es lanzar mas de un gedon a quien este de turno xDD
si lanzas gedones es porque buscas destruir a algun clan y si buscas eso es o porque se lo busco o porque le tenes hambre... los gedones no se usan habitualmente en el ES.

aparte no solo vale la pena lanzarlo sino que tambien tenerlo disponible... pocos son tan locos para declarar guerra a un clan con algun que otro mago n20 en el ranking, en ese sentido vale la pena defensivamente.

bue... muchas explicaciones al pedo

si creo que valen la pena
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Lun Jul 21, 2008 7:26 pm

me ganaste Hadelixe ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Lun Jul 21, 2008 7:26 pm

Y si que lo vale... 2 Armajedones y ya quedas hecho una mierda... a finales de partida, entre clanes grandes, 1 Armagedón son miles (pocos miles, tampoco tanto...) de puntos x imperio que se pierden... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por masterio el Mar Jul 22, 2008 9:18 am

Valen si queres destruirte vos y el clan objetivo xD

O tirar armagedones y disolver el clan ...
masterio

por esojiul el Mar Jul 22, 2008 6:16 pm

entonces desde ahora voy a reunir para armagedones
Imagen
Imagen
esojiul

por ceclarima el Mar Jul 22, 2008 6:27 pm

Claro como dice fer3036, el armagedon es para el final de la partida, asi elimina puntos de los imperios y del clan, ten en cuenta q los recursos a final de la partida de un clan grande son muchos, mas si es clan top 5, o uno bueno y si esta en disputa un lugar de los de arriba una magia asi puede ayudar a subir unos puestos
ceclarima

por Dasher33 el Mar Jul 22, 2008 9:07 pm

xD!!! los armagedones son para joder partidas, ::tongue:: tiralos faltando unos minutos a un clan que te caiga mal para que bajen de valor sus imperios y bajen en el rank... de nada sirve tirar un armagedon a mitad de partida (si ya se puede tirar claro esta xD) a un clan en guerra si le atacas y conquistas sus citys todas desmadradas por esta magia... lol

¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Huru-Taluk el Mié Jul 23, 2008 12:02 am

He recibido estando en un clan 3 armaggedones,, y no quiero contar la suma de las demas magias destructivas que hemos recibido,, pero si quiereen saquen la cuenta,,, Mi capi de 89k de pob,, bajo a 49k,,, de tener 45kde tropas,, a tener 19kde tropas,, y no menciono la cantidad de edificios que me faltaban,, Hoy en dia nada es imposible en el ES,, es mas,, cada ves es mas posible,,,nelson
Huru-Taluk

por pancho 13 el Mié Jul 23, 2008 12:56 am

hoo ::wassat::
ke gacho ke te pase eso faltando 1 dia para el final. y demas ke justo despues del paso de dia te manden muchas dd´s y un borrado de recuerdos...
la unica opcion seria mandarles dd´s a ellos pa poder comprar las peores tropas::sad::
no se lo deseo ni ami peor enemigo... ::dry::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Auroms el Mié Jul 23, 2008 4:53 pm

XDDD si tanto os quejais de los armagedones haceos un ejercito Enano, ni lo tirais ni os afecta XDD.::wassat::

Y si por experiencia propia es destructivo sobretodocuando se esta en top. de ranking cerca del final.
Otra defensa es si eres jefe de region puede que esta de alguna proteccion como la costa arcana (50% de fallo). A ve si esto os sirve Y que tengais la suerte de no sufrirlo mas.
Auroms

por fer3036 el Mié Jul 23, 2008 5:51 pm

Pero en la región esa al fallar, no llega a tirar el Armagedon por lo tanto no gastas el mana, creo que solo gastas los turnos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -KaoorU- el Mié Jul 23, 2008 7:11 pm

ejemplos : tym y aos ^^
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por uxt el Jue Jul 24, 2008 3:55 am

si sirven,pero solo si tienes proyecciones kn un clan...ademas, debes jntar desde el inicio el mana (o karma??ni meacuerdo XD) para tirarlas despues...si tienes suerte (o una buena estrategia) te puedes servir tanto para atakar fuerte a un clan a mitad de partida, o kmo metodo defensivo para salir de rango del enemigo, o (kmo la mayoria lo prefiere)para gedonear la partida al final ::tongue::
prefiero las dds,son mas baratas y me ayudan muxo jejej
pero es a gusto del consumidor
pd: trata de lanzarlas 100pre en conjunto kn otros, para aumentar su efecto devastador!!::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Kalas2 el Jue Jul 24, 2008 9:56 am

esos 3 gedones son pocos.....yo hace 1 o 2 zulas en efk, recibimos gedones y demas magias de lhe....mis ciudades acabaron todas con entre 20 y 40 edificios, y con entre 7k y 12k de poblacion, y entre 100 y 300 tropas....pero fue muy divertido la verdad ^^
Kalas2

por Searched el Jue Jul 24, 2008 12:31 pm

esta bueno tirar gedones... aunq no es nada lindo recibirlos xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 24, 2008 6:23 pm

No me gustan los gedones.... no he lanzado aunque si he tenido para lanzar... pero claro... en esas partidas que tenia no recibía... en las otras sí... y si bien no he recibido tantos, prefiero las DDs. Porque una cosa es robar o que te roben los turnos para provecho tuyo o del otro clan.. y otra es tirar una magia... solo para joder al otro clan... porque el que tira la magia no gana nada... al contrario.. pierde turnos y recursos. Y en una guerra, no le veo el sentido, no por lo menos a empezar a tirarlos, responder ya es otra cosa... pero... para que empezar? Para conquistar pueblos de 40k en vez de de 80k??

En fin.. no espero con esto cambiar nada... solo que ya que otros opinaban, me sumo... lo mejor que tiene el armageddón para mi, es el poder disuasivo. Pero declararle la guerra a un clan solo para joderlo a armageddones, meteoros, decas, etc, no me parece. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por - Reaper - el Vie Jul 25, 2008 7:11 am

"Pero declararle la guerra a un clan solo para joderlo a armageddones, meteoros, decas, etc, no me parece"

ABURRIDO ¬¬" xDDDDDDDDD

Bueno la verdad es que yo soy un cabron xDDDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Siguiente

Volver a Dudas