hey administradores del juego, una felicitacion por este gran juego, me doy unas divertidas buenas jugando ES.......
Bien pues ire al grano por que seguro no tienen tiempo de leer tanta info que les llega, pero me gustaria mencionar algo, hay cierto tema que quiero tomen en cuenta, los heroes tinen la opcion de comprar monturas, muy bueno¡¡¡¡ les aumenta caracteristicas, pero tambien podrian poner caracteristicas a las tropas, como por ejemplo
YO JUEGO CON ENANOS:
habrir una nueva ventana de mejoras para heroes y para ejercitos en donde comprar armamentos y mejoras especificas para todas las razas:
EJERCITO
hachas de hierro ------ aumento de atake d tropas de nivel 1 etc------100 000 oro
Escudo reforzado ------ aumento de defensa a todas las tropas ------- 100 000 oro
flechas envenenadas -- tropas de alcance con mejor punteria y atake ---- xxxxxx oro
y muchas otras armas y beneficios para la guerra........
HEROES
Espada de cristal -------------- + 10 al atake del heroe +200 pts. de experiencia --------xxxx oro
ballesta celestial -------------- + 20 al atake y 20 pts. de moral al heroe ------------xxxxx oro
Estas mejoras cambiarian la forma de juego, especializando al heroe y a sus tropas, las ciudades tambien podrian nesesitar algun nuevo equipo de defensa:
CIUDADES
Cañones en las torres ----------- 20% de defensa en las ciudades -------- xxxxx oro
Meteoros ------------------------- Destruye el 10% de tropas enemigas ----- xxxxxxx oro
la verdad suena muy dificil de hacer pero supongo que a la larga proporcionara mas beneficios y diversion al juego asi como la posibilidad de que los jugadores gasten en sms para mejorar estas caracteristicas.