ARMAMENTOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ARMAMENTOS

por PTHANATOS25 el Jue Dic 18, 2008 12:57 pm

hey administradores del juego, una felicitacion por este gran juego, me doy unas divertidas buenas jugando ES.......

Bien pues ire al grano por que seguro no tienen tiempo de leer tanta info que les llega, pero me gustaria mencionar algo, hay cierto tema que quiero tomen en cuenta, los heroes tinen la opcion de comprar monturas, muy bueno¡¡¡¡ les aumenta caracteristicas, pero tambien podrian poner caracteristicas a las tropas, como por ejemplo

YO JUEGO CON ENANOS:

habrir una nueva ventana de mejoras para heroes y para ejercitos en donde comprar armamentos y mejoras especificas para todas las razas:
EJERCITO
hachas de hierro ------ aumento de atake d tropas de nivel 1 etc------100 000 oro
Escudo reforzado ------ aumento de defensa a todas las tropas ------- 100 000 oro
flechas envenenadas -- tropas de alcance con mejor punteria y atake ---- xxxxxx oro
y muchas otras armas y beneficios para la guerra........

HEROES
Espada de cristal -------------- + 10 al atake del heroe +200 pts. de experiencia --------xxxx oro
ballesta celestial -------------- + 20 al atake y 20 pts. de moral al heroe ------------xxxxx oro

Estas mejoras cambiarian la forma de juego, especializando al heroe y a sus tropas, las ciudades tambien podrian nesesitar algun nuevo equipo de defensa:

CIUDADES
Cañones en las torres ----------- 20% de defensa en las ciudades -------- xxxxx oro
Meteoros ------------------------- Destruye el 10% de tropas enemigas ----- xxxxxxx oro

la verdad suena muy dificil de hacer pero supongo que a la larga proporcionara mas beneficios y diversion al juego asi como la posibilidad de que los jugadores gasten en sms para mejorar estas caracteristicas.
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

Re: ARMAMENTOS

por Metal 1988 el Jue Dic 18, 2008 1:39 pm

mas cosas para el heroe no !!! XDD ... ya son demasiado buenos ... mas ventajas para los SMSeros tampoco XD

No me parece muy buena idea.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Skacs el Jue Dic 18, 2008 4:53 pm

jejeje...
espadas laser traidas por DARKSIDE jajaja..
Genkidama o bomda de energia.. mas 50 puntos de ataque y daño nemos 45 de velocidad
una pokebola pa capturar tropas enemigas y reclutarlas...

naa.. de cual fumaste hermano..??
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por IS-MY-LOVE el Dom Dic 21, 2008 7:16 am

+20 de moral al heroe ......... pues cuanta moral crees tu que le hace falta
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por kanijo83 el Lun Dic 22, 2008 10:04 pm

teniendo en cuenta q se le podria comprar cosas a tropas y ciudades, y no solo al heroe, podria llegarse al equilibrio. pero es una ventaja mas para los q utilizan sms, asi q no la veo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por LibertadF el Lun Dic 22, 2008 10:20 pm

buena idea, espero que esta la escuchen y se concrete. saludos.
Imagen
Imagen
LibertadF

Volver a Ideas