si te encuentras en mi misma situacion, no tienes un clan o grupo de compañeros/amigos con los k juegas asiduamente y te apetece compartir el juego con otros indivuduos medianamente igual de frikis o askerosos k tu...
si volviste o empiezas y nada de lo k hay te convenze y buscas algo nuevo...
si estas cansado de lo de siempre, las mismas caras de siempre, los mismos culos de siempre...
si te apetece formar parte de algo nuevo...
si te da la gana o no.. pero tu viejo te obliga...
ESTE ES TU SITIO!!!
empezaremos montando foros privados, clanes, grupos de face, estrategias, y todo lo k venga en cuanto vaya anotandose la gente...
yo no tengo rencores ni "aprecios especiales" por nadie, asi k vamos a empezar de 0, los inicios seran duros supongo, igual k no tendremos enemigos naturales, tampoco tendremos aliados definidos... de los de verdad...pero la idea es formar ekipo para divertirnos y reirnos juntos, donde lleguemos ya se vera, con el tiempo afianzar nuestras siglas, nuestro estilo de juego y filosofia, crecer... y porque no... ganar alguna ronda.
El nivel no importa ahora para entrar, yo estoy dispuesto a enseñar a akellos mas retrasados si demuestran interes, puede k terminemos las partidas con la mitad de imperios activos o dentro del clan, puede k solo terminemos 5 de 20... pero mi idea es ir sumando, si esos 5 se divierten,aprenden, y kieren repetir, volvemos a arrankar... y asi,asi , poco a poco ir haciendo grupo, piña... hasta ser gente k se identifike con unas siglas(keso ya se vera, yo no tengo nada decidido, solo la idea y las ganar de coordinarlo y liderarlo) no importa si no somos siempre los mismos, pero si saber siempre con kien juegas y la base ser fija, luego algunos imperios pueden ir rotando, entrando, saliendo... hasta hacernos lo suficientemente grandes para tener la lista de "players de clan" de una partida para otra cerrada....
Yo puedo enseñar/liderar a la gente a jugar en grupo y de forma individual, pero no por eso kiero decir k este cerrada la entrada a gente k ya sabe jugar, mas o mucho... aki en principio cabemos todos, todos akellos k no tengan mas pretension k jugar limpio y divertirse, exarse unas risas y divertirse hasta rivintar o lo k es lo mismo... cagarse pa dentro...

y digo en principio, pork uno tiene k saber donde se mete... aki k nadie venga pensando en su numerito rank, pero si esto sale adelante, tampoco vengan luego cuando seamos grupo armado pidiendo entrada y esperando k se les enseñe... el nivel del clan lo marcaran sus integrantes y su historia, ahora arranka el tren, el billete es gratis!!! no se pide nada, si se llena el clan y de 20 kedamos 5 me doy con un canto en los dientes, ahora es la oportunidad, si te interesa saber mas, saber cual es mi filosofia la cual kiero implantar en el grupo (k puede k seas tontito y en tu casa no lo sepan y despues de leer lo de arriba no lo pilles... trankilo el tio tiene paciencia)
MANDAME UN PRIVADO!!!!
o escribe aki en este foro, tambien me vale.
: PAKO