jaja...mmm no me referia a eso pero ok ganaste el puesto... mmm ahora dame el nombre de tu imperio, pronto te mando la estrategia al mail
saludos
quedan 3 puestos de reserva
Ale-agbi escribió:He jugado en barias partidas pero me gustaría entrar en un clan que lleve una estrategia definida y poder aprender cada día mas, un saludo si me aceptan este es mi correo: alejandroartero@hotmail.com
HuGo MaGnOO escribió:oye lirios nesecito ke entres al foro pribao de fantasy del AOH .....buscame ..saludos y suerte en este clan
ceclarima escribió:oye men! tengo una propuesta para ti, primero me presento, soy cecla, jugador del JUD, tenemos desde hace varias partidas nuestra cantera q es el HDJ q es un clan para novatos, para buscar nuevos talentos. basicamente el HDJ es lo mismo q tu quieres hacer, solo con una diferencia, los mejores jugadores entraran al JUD en caso de q se produzca en este una baja. es decir, si eres bueno puedes entrar a un clan del concilio facilmente. Hasta ahora nos ah dado buen resultado. si lo deseas luego te lo explico mejor. lo q te propongo es q fusiones este clan con el HDJ, teniendo tu poder sobre este, puede ser el liderazgo, pero eso te lo tienes q ganar primero. y bueno si tu eres bueno puedes meter tmb una cuenta al JUD. espero tu respuesta