armas de los personajes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ELDORODWEN el Lun Nov 28, 2005 12:18 am

PODRÍO:
Tu ``foto´´ es la del elfo oscuro Drizzt y su compañera de viaje, una pantera negra. Hay trilogías de libros del elfo oscuro, mundo de reinos olvidados. el elfo, si mal no recuerdo, usa preferentemente espada.
Un saludo.
ELDORODWEN

por podrio el Lun Nov 28, 2005 12:46 am

yo esta tarde e empeza con el segundo libro ``el exilio´´ y usa dos cimitarras y la pantera se llama guenhwvar
podrio

por aeris 88 el Lun Nov 28, 2005 12:49 am

El tio ese que parece un peluche se llama Kimari xDD

Mafioso, si que es para la play 2. A mi quien más me gusta es Yuna y Tidus (los protas jajaja)
aeris 88

por podrio el Lun Nov 28, 2005 12:50 am

tidus q es el rubio?? esq ace mucho q no juego
podrio

por aeris 88 el Lun Nov 28, 2005 12:53 am

Sips, el que vive en Zanarkand y le llevan a Spira con todos los demás.

Wakka es el de la pelota, Kimari el azul ese, Lulu la maga negra, Yuna la prota y la invocadora, Rikku la albhed, Auron el que llevaa Tidus a Spira.
aeris 88

por podrio el Lun Nov 28, 2005 12:57 am

si mal no recuerdo auron era algo bruto y metia buenos espadazos
podrio

por Artros el Lun Nov 28, 2005 12:58 am

Yo vi el principio de ese juego, me gusto el tio este, creo que era Auron, que era el viejo... no me gusto el de la pelotita, el Wakka, pero como conio vas a matar a alguien con una pelota!! enel momento que vi eso pense... han estropeao un juego que era perfecto xDD
Artros

por lord_alvar el Lun Nov 28, 2005 1:08 am

¿¿¿QUE TIENES LA VERSION DE PC EN ESPAÑOL????????
NO ME JODAS????
PUTO EMULE DE MIERDA, SOLO ENCONTRO LA INGLESA!!!!!

BUAAAAA

en fin, ya que estoy con la inglesa.......
habra que conformarse.....
¿pero verdadera version PC o emulador?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Naeslo el Lun Nov 28, 2005 1:11 am

ya se k la energia cinetica s la dl movimientopro skme parece k era asi pro no se
oye
como os puede gustar kimari.........s un manta sin camino propio y turbos malisimos x cierto kien se a matao a los eones oscuros k no puedo con uno yojimbo exactamente
Naeslo

por WIFLY-666- el Lun Nov 28, 2005 1:28 am

uuyy... cargarse los eones oscuros... eso es mu xungo nen... yo solo m cargue valefor, ifrit, shiva e ixion... los d+ como no sea cn ultresgrima...
WIFLY-666-

por Darkblade el Lun Nov 28, 2005 2:28 am

El Arma de Darkblade es la Espada Disforme de Khaine capaz de cortar a una persona por la mitad, pero no la he utilizado aún, el moro al que se la compré me pareció sospechoso...
Imagen
Darkblade

por Gambit el Lun Nov 28, 2005 4:10 am

No.. cinetica es un tipo de energia bastante distinta y la que usa Gambito es energia.. uhm.. pues eso.. bastante mas explosiva...... es energia Kinetica (creo q hasta existe de verdad y todo!! xD) y weno.. asi es como es, como dice el Rey de Todos y Nionguno, de un modo un tanto... real...
Y Lord Alvar, el que tengo es la version para PC, sin ninguna duda ; ) un amigo lo tenia original y pude hacerme una copia : )
Problemas del juego? Ya los habras visto.. poligonalmente usa las tarjetas graficas y sale mejor que en la PLay 1, pero las renderizaciones estan preparadas solamente para una resolucion de 320 x 240.... te haces una idea de que es eso, non? Resultado.. bastante cuadriculado todo y se nota la diferencia entre las rendes y los poligonos......... pero en definitiva, el mismo juego ahi para todos... y si, en ESPAÑOL : P
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gashtall el Lun Nov 28, 2005 5:35 am

hay van mis opiniones:
que mierda tiene que ver la energia cinetica aqui?

el ff7 ya casi me lo termino,pero al entrar al puto crater delk final,me maaaaaaataaaaaaaaaaaaaan!si mencionar que no puedo usar mas que una vez en un solo punto el cristal de salvar y las pociones se me terminaron.y NO PUEDO SALIR,

en lo del 10:
apesta.simplemente apesta.es el peor FF que visto,los personajes son muy....feos-.-
la historia no me gusta.los vichos jefes son muy dificil, y el juego es muy corto y con ninguna ciudad que visitar,solo templo templo camino camino templo camino ,aburridoooo....le saca todo el encanto de los ff de ir en ciudad a ciudad visitando,sin mencionar que no pueden hacer BUENAS escenas cinematograficas de ciudads,por EJ la de Lindblum del FF9 o la de Midgar del FF7.

y la ultima cosa....no se nos fue un poco a la mierda el tem principal...?weno,por lo menos el post prospera.XDDDD
Gashtall

por Mafioso el Lun Nov 28, 2005 5:52 am

La verdad es ke hay muchas formas de hacer ke un juego se vea bien en un emulador. A mi me va super bien con el plugin PEOPs Soft. pero bueno eso depende de tu tarjeta de video. y tengo una resolucion de 800x600 a 32 bit para el emulador.

Ah y olvidaba ke como dice elk. "Se nos fue a la mierda el tema principal"
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a Taberna del Dragón